miércoles, 6 de noviembre de 2019

“Jane Standley, la periodista de la BBC que retransmitió 20 minutos antes de que sucediera la caída del WTC 7 de las Torres Gemelas de Nueva York es un holograma como los aviones. Una reptiliana como pocas”.


WTC 7 (señalado con la flecha), estaba en pie mientras daba la noticia en la BBC de que había caído, 20 minutos antes de que sucediera. WTC 7 era el edificio cercano de la CIA con toda la documentación en su interior de miles de investigaciones, nombre y operaciones encubiertas.

Mírenlo antes de que lo borren, han borrado los demás de ella en esa emisión. Esto por si alguien piensa que con Trump ha desaparecido el Estado Profundo después del reptil Obama.





En el vídeo la pronunciación de su boca, y el movimiento de sus ojos y como desaparecen y reaparecen, es de los más reptiliano que he visto. Esta cosa es un holograma Blue Bean como los aviones. Otro claro era este caso: “Gobierno reptiliano. Portavoz Israel”.

Jane Standley la periodista que 20 minutos antes dio la noticia de la caída de las torres, tiene un cráneo nefilim, no parece ni humana del todo. 

No solo cambia el peinado sino la estructura del cráneo en cada foto. Algo imposible en un humano de no ser que seas un holograma.







Es interesante las copias integrales de artículos en internet incluídos los mismos. Son operaciones de servicios de inteligencia en muchos casos. Los motivos pueden ser múltiples y principalmente deshacer la búsqueda en motores online del artículo original y principal. Este es otro caso.


Está muy bien el artículo original, pero hay varios fallos: No hubo aviones (fueron hologramas proyectados), la lista de fallecidos de los aviones se la inventaron no hubo eran hologramas. ICTS no está registrada en Holanda, ya cuando la licitaron en España durante la que los sionistas llaman Transición, era directamente de Israel. Las furgonetas con los israelíes que filmaban eran negras, no blancas, y parecen haber desaparecido de la red estas fotos. El NORAD: no tuvo retrasos, eran maniobras previstas y sin aviones para que funcionase el atentado.

LAS COPIAS INTEGRALES CON ALGUNA FOTO MODIFICADA: 





Vuelo 175, proyección holográfica blue bean en el cielo.


Lo mismo que se hace con una foto se hace con una proyección con mejores ajustes de Hollywood.

“Mossad y los camiones bomba del 11-S”.


conspiraciones1040: “Reconstrucción del aspecto que mostraba la furgoneta que fué vista por vecinos y testigos en King Street, Nueva York el 11-S. Sus ocupantes eran miembros del Mossad”.


Las furgonetas coches blancos es una firma de autoría israelí.


FIAT 1 blanco desde el que se disparó el haz de luz estroboscópica cegador sobre el chófer del Mercedes de Diana de Gales en el Pont d´Alma en París. Arriba, encima del puente estaba Guy de Rothschild supervisando la operación del Mossad.


17 agosto 2017, furgoneta del atentado de Las Ramblas de Barcelona. BLANCA. Desde esas fechas, España se ha inhundado de furgonetas negras de Cabify.

“La ciudad de las furgonetas negras.

El Mobile World Congress cambia el color de Barcelona con coches de lujo para congresistas, ante la inquietud de los taxistas”.

La privatización de la inteligencia: el caso del Black Cube”.

“Compañías similares a las de los investigadores privados y los contratistas militares como el contratista militar privado estadounidense Black Water”.

“La inteligencia a este respecto se puede dividir ampliamente en tres grupos: 1) Estratégico 2) Táctico y 3) Operativo. La inteligencia estratégica es el tipo más amplio de inteligencia, que apunta a la ‘gran estrategia’ del adversario, los objetivos finales, las capacidades y el modus operandi. La recopilación de inteligencia estratégica es lenta y deliberada. Proporciona la base para las decisiones estratégicas de política”.

La privatización se debe a que todas la agencias de inteligencia estatales están infiltradas por unas y otras y entre todas. Las nuevas privadas son las únicas (entre comillas), independiente dependientes, con su propia información no transferida. Como paquetes independientes de memoria no interconectada del todo, más que los paquetes compartidos de información general admitida.





“La recopilación, análisis y difusión de inteligencia consta de varias etapas e involucra varios procedimientos. El ciclo general de inteligencia (esto está sujeto a cambios de acuerdo con la cultura y la estructura de la organización) consta de ocho pasos diferentes: 1) Planificación 2) Dirección y priorización 3) Colección 4) Procesamiento 5) Análisis 6) Producción 7) Difusión y 8) Revisión” .

“La privatización se ha expandido rápidamente después de que los ataques terroristas del 11 de septiembre alcanzaron nuevos niveles. 

El trabajo de inteligencia, tanto actividades encubiertas, abiertas como de análisis, se delega a contratistas que generalmente realizan vigilancia, interrogatorio, análisis o rendición. 

Según Shorrock (2007), la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos gasta el 70 por ciento de su presupuesto clasificado en contratistas privados que realizan el trabajo de la agencia”

. “Los gobiernos necesitaban soluciones rápidas para cubrir su falta de personal calificado. Los contratistas de inteligencia privados proporcionaron esta solución rápida (Van Puyvelde, 2014: 5-8) “.

“Según Krishnan (2011), los “principales problemas asociados con la subcontratación de inteligencia son el secreto, el control, la supervisión y la rendición de cuentas, que pueden generar o fomentar la politización, la corrupción, el despilfarro y el abuso de los poderes del gobierno” (Krishnan, 2011: 177). 

El autor continúa aportando cinco puntos por los cuales la externalización de inteligencia es preocupante. En primer lugar, la subcontratación de inteligencia genera corrupción e ineficiencia grave. 

En segundo lugar, la subcontratación provoca abusos de las libertades civiles y los derechos humanos. En tercer lugar, los productos de inteligencia se debilitan a medida que el interés privado genera informes sesgados y, por lo tanto, afecta la seguridad nacional

. En cuarto lugar, las dificultades de control y supervisión de las actividades de inteligencia están presentes, ya que los contratistas privados tienen menos obligación de dar información a los órganos de supervisión del Congreso”.


5 de noviembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario