domingo, 25 de diciembre de 2016

Guerra abierta en Podemos: Iglesias y los ‘pablistas’ destrozan a Errejón en Twitter

Íñigo Errejón. (Foto: AFP)

24/12/2016 14:41

Pocas horas después de que Pablo Iglesias se impusiera por la mínima a Íñigo Errejón en el referéndum sobre las reglas de Vistalegre II, el oficialista Ramón Espinarpurgó al crítico José Manuel López al frente de Podemos en la Asamblea de Madrid. Errejón no se quedó callado y tuiteó: “Ayer la gente votó más democracia, diversidad y entendimiento para ganar juntos. Hoy esto. Este no es el camino”.



Lejos de discutir esta discrepancia con su número 2, Iglesias y sus seguidores, entre los que se encuentran Pablo Echenique, Irene Montero o Rafael Mayoral, han pasado al ataque y han movilizado a sus filas en Twitter para que #Íñigoasíno sea trending topic este sábado.

En concreto, acusan al portavoz parlamentario y secretario político de “dividir” la fuerza morada o de “enfangar”, en venganza por el peso que demostró tener en la consulta a los militantes e identificándolo como lastre en una formación que vive su momento más crítico a pocas semanas de un congreso que se prevé          tenso.


 

Sabes que me gustan mucho tus ideas, pero la dinámica de fracción, familias y cuotas es vieja y divide Podemos. Compa, así no.


Debatir sin enfangar ni hacer daño a Podemos: quiero que caminemos juntas. Nos jugamos la herramienta para ganar el país


Un debate fraterno necesita respetar las decisiones democráticas y la autonomía de los territorios. Debate si, confrontación no


Me da mucha tristeza ver campaña organizada por compas para pintar decisión democrática como purga.😔

De verdad, nos necesitamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario