domingo, 25 de diciembre de 2016

El caso de la Mujer que dice tener ADN extraterrestre (y puede viajar en 'viaje astral' a Marte si lo desea).

El caso de la piba que tiene ADN extraterrestre - Además de llamarse Starseed Lea se hace llamar a sí misma como Homo Novis o “nuevo ser humano” y afirma ser muy intuitiva y que posee capacidades multidimensionales, más allá de los cinco sentidos.
Además de llamarse Starseed Lea se hace llamar a sí misma como Homo Novis o “nuevo ser humano” y afirma ser muy intuitiva y que posee capacidades multidimensionales, más allá de los cinco sentidos.

Lea Kapiteli, la chica Starseed. En Melbourne, Australia, una joven de 22 años asegura poseer genes alienígenas y realizar viajes astrales a otros planetas, publica el suplemento Fenómenos Paranormales.

Lea Kapiteli, una australiana de solo 22 años, asegura tener ADN extraterrestre, pero no solo eso: además afirma que puede viajar a través de un viaje astral al planeta Marte cuando ella lo desea. Desinhibida, la muchacha nacida en Melbourne explicó que luchó con encuentros físicos inusuales, experiencias extrañas y presencias que marcaron esos años, pero que no fue hasta la adolescencia cuando ella supo lo que realmente significaba todo cuanto había vivido, en sinceras declaraciones al Daily Mail Australia, medio al que le afirmó ser una Starseed.


Sin rodeos.

Una Kapiteli directa le explicó a la prensa que a la edad de 13 años fue visitada por alguien en la noche, quien le explicó su pasado, le dijo por qué se sentía diferente a otras chicas de su edad y habló sobre la verdadera naturaleza de su herencia.

Esa presencia, que dijo llamarse Mezreth, le indicó a Lea que no era como otros adolescentes. Que ella era un híbrido alienígena. Y profundizó al explicar que los huevos de sus ovarios de su madre habían sido cosechados mientras dormía, y fusionados con los de un alienígena, dejando los genes de Kapiteli empalmados con ADN extraterrestre.

En primera persona.

“Fue un encuentro extraño, pero también tuvo mucho sentido”, explicó Kapiteli al diario.

“Durante años, sentí que estas cosas eran sólo sueños vívidos y no la realidad, había tratado de razonar experiencias fuera de lo común. De repente, Mezreth estaba explicando mi pasado. Y dijo: Los años que sigues tratando de olvidar, esas experiencias, son reales Lea” Luego de esa noche, Mezreth visitó a Lea Kapiteli innumerables veces, para explicar su herencia y también que es una Starseed, de cuyo significado se encargó de explicar enseguida: “Una Starseed es alguien de origen mixto, alguien que es humano, y que nació en la Tierra, pero que no tiene orígenes totalmente humanos”. Y después indicó los dichos de Mezreth de por qué Lea se había sentido “desconectada” durante la infancia, si era especial. “Durante años, sentía que todos los demás simplemente hacían clic mientras estaba anormal.

Cuando me enteré de que era un Starseed, supe que estaba aquí por una razón: para presenciar la vida en la Tierra “, especificó Kapiteli.

Lea y Mezreth.

Según explica muy bien en otra nota, fue Mezreth que le enseñó a viajar en el espacio astral (una experiencia fuera del cuerpo en la que puede trasladarse a través de diferentes universos).

Y Kapiteli parece haber disfrutado de innumerables aventuras desde entonces. “Al principio no tenía control sobre a dónde iba, pero ahora tengo más y más dominio sobre mí misma y mis actos y movimientos. Con un poco más de concentración y meditación, si quiero ir a Marte, puedo ir allí sin problemas”, afirmó sin alterarse. Una vez sintió como que fue agarrada alrededor de la pierna y se despertó conuna marca roja alrededor de la pantorrilla.

La joven Starseed agrega que “a mi madre le tomó un poco de tiempo entender todo cuanto me iba sucediendo durante aquellos años, pero ella fue genial e investigó en Internet. Cuando yo era niña, siempre le había explicado estas cosas y ella siempre me decía que yo tenia una imaginación demasiado creativa. Pero después de hacer algunas investigaciones, también tuvo sentido para ella”.

¿Increíble? ¿Sorprendente? ¿Loca? ¿Acaso una gran fabuladora? ¿O en verdad una joven a la que de niña la escogieron seres extraterrestres para hacer un experimento y así conectar la genética de nuestro mundo con el de ellos? Muy probablemente, la verdad la sepa solamente Lea Kapiteli. O quizá no...

Qué es lo que realmente siente...

A primera vista, Lea Kapiteli es una chica normal, linda, simática. Pero cuando empieza a hablar de sus cualidades extraordinarias, sorprende por la seguridad con la que lo hace.

Así, no se inmuta al decir que sigue siendo una novicia cuando se trata de ser un Starseed, pero ella quiere ser un “ayudante”, y en ese buen sentido, ayudar a otros en la comprensión de por qué podrían ser híbridos alienígenas, de la misma forma que lo es ella. “Puedo entender y apreciar lo difícil que puede ser aceptar que usted ú otra persona cualquiera podría ser un Starseed, pero una vez que lo hace, es mucho más fácil. Puedo dialogar con ellos en el lenguaje de la raza llamada Roctarous y me va a tener que creer, porque no lo entendería”, contó Kapiteli. En ese sentido, la joven parece tener necesidades básicas afines a la de muchos otros jóvenes, aunque sus motivaciones sean diferentes. “Es muy importante hablar con alguien y compartir sus experiencias”, analiza. Pero enseguida hace una introspección de su ser y afirma que “ser un Starseed es parte de tu ser e ignorarlo sólo lo empeorará”.

De todas maneras, como para desmitificar que es diferente al resto de los mortales, la chica no le escapa a la vida bien terrenal, al punto que desde hace un tiempo tiene una relación sentimental con un joven que la acepta tal como es. Mi novio es muy solidario y lo nuestro está totalmente bien con todo”. Analiza.

Lea llega a conclusiones bien humanas. “Pensé, siendo diferente, estaría sola toda mi vida y terminaría como una loca dama con gatos, pero él es muy solidario y hablamos mucho de eso”. Por último, dijo no haber dialogado con Mezreth sobre qué pasaría si queda embarazada.

Un relato inquietante.

Acabamos en lo que parecía ser un aula con todo tipo de gente, niños humanos, niños extraterrestres de diferentes razas y con diferentes colores de piel, algunos tenían la piel azul o verde. Había niños humanos como yo. Algunos de ellos estaban todavía en pijama, no tenía miedo porque era como una escuela dominical” relata de uno de sus viajes.

Ella dice que también regularmente tiene experiencias de viajes astrales, donde el cuerpo se deja temporalmente atrás, dando libertad para explorar el sistema solar o mundos diferentes. Y ratifica lo de hacer público lo que sabe. “Siento que este es un tema muy importante para hablar, muy pocas personas lo están explorando, no soy la única que está experimentando esto en el planeta, que están teniendo estos encuentros y no hay suficiente gente que está diciendo lo que realmente está pasando”.

Lea, quien ha realizado varios dibujos, expresa que “hay todos los grupos de ayuda disponibles por cada tema que puedas imaginar, excepto para esta cuestión”, al tiempo que afirma que sus encuentros con seres de otros mundos trató de mostrarlos con trazos en dibujos.

Palabra autorizada. 

La presidenta de la prestigiosa organización UFO Research NSW, Mariana Flynn, explicó que conoció a Lea Kapiteli a través de Mary Rodwell, la jefa de la Red Australiana de Investigación de Encuentros en Australia, quien dijo que trabajaba con Starseeds y Star Children. “Conocí a Lea y le pedí que hablara con nuestro grupo, siempre quiero estirar mentes y despertar a la gente, creo que el grupo estará bien cuando vean su energía, personalidad y autenticidad de su historia. Alguien me pregunta si ha tenido pruebas médicas para probar que tiene ADN extraterrestre No. Las pruebas son muy caras.

Tenemos que confiar en ella, y si la gente no puede manejar su historia, está bien, sólo les estamos dando una experiencia de una joven única que cuenta su historia y que cree que está diciendo la verdad”.

           


POR: GRUPO CRÓNICA
11/12/2016 22:54:00
Jorge Fernández Gentile
paranormal@cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario