lunes, 31 de agosto de 2020

Parálisis del Sueño dentro de otro sueño, peligrosos Ataques Espirituales


Imagina por un momento, que te encuentras en una habitación, durmiendo en una cama y de repente sientes una presencia muy negativa contigo, mirándote en la oscuridad. Abres los ojos y puedes verla con toda claridad. Lo primeo que haces es moverte, pero no puedes, estás inmóvil.

Intentas gritar, pero tampoco puedes. Solo estás tú y la presencia en la habitación. De repente, consigues hacer pequeños movimientos de lado a lado, mientras empiezas a poder gesticular con la boca. Pides ayuda, gritas como si no hubiera un mañana.

 Lo primero que piensas es que estás soñando, que nada de lo que estás viendo es real y justo cuando consigues despertarte te das cuenta de que estás dentro de otro sueño y que la parálisis que has sufrido ha sido también un sueño.




Cuando finalmente, consigues salir de ambos sueños te das cuentas que has sufrido una de las experiencias más traumáticas que existen, parálisis del sueño dentro de otro sueño. Y es en este momento que te preguntas porqué ha ocurrido.

Sueños dentro de otros sueños

Sin duda alguna, la parálisis del sueño con falso despertar es una experiencia realmente traumática para quien lo sufre. Para la ciencia es un fenómeno increíble. Como ya publicamos en MEP, un falso despertar es un sueño vívido sobre el despertar del sueño, mientras que el soñador en realidad continúa durmiendo. 

Después de un falso despertar, las personas suelen soñar que están realizando rituales matutinos diarios como cocinar, limpiar y comer. Un subconjunto de despertares falsos, a saber, aquellos en los que uno sueña que uno ha despertado del sueño que presenta sueños, adquiere aspectos de un sueño doble o un sueño dentro de un sueño.

Un falso despertar puede ocurrir después de un sueño o después de un sueño lúcido. Si sigue un sueño lúcido, el soñador puede comenzar a preguntarse si está realmente despierto y puede o no llegar a la conclusión correcta.

 En un estudio realizado por la psicóloga de Harvard Deirdre Barrett, se examinaron 2.000 sueños de 200 sujetos y se descubrió que era mucho más probable que ocurrieran falsos despertares y lucidez dentro del mismo sueño o dentro de diferentes sueños de la misma noche. Pero si al falso despertar lo combinamos con una parálisis del sueño nos encontramos con un cóctel realmente peligroso.

Sueños lucidos y falsos despertares

Si un sueño lúcido se vuelve aterrador, el soñador puede intentar despertarse. Abrirá los ojos, quizás viendo su propio dormitorio. En unos momentos, se da cuenta de que algo está corriendo, que nunca se despertó. El ciclo continúa, haciendo que el soñador entre en pánico, hasta que se despierta o cae en un estado REM más profundo. 

Es la atonía muscular natural la que dificulta el despertar; el soñador puede pensar que está abriendo los ojos o sentado, pero su cuerpo considera el esfuerzo de un sueño lúcido e impide el movimiento físico real. Hasta este punto, no hay nada que sugiera un ataque demoníaco. La atonía muscular, los sueños lúcidos y los falsos despertares son fenómenos naturales. Sin embargo, hay otras dos experiencias, comunes a los soñadores lúcidos, que pueden involucrar lo sobrenatural.

El primero es lo que se siente como un gran peso o presión sobre el pecho del soñador. En ocasiones se incluye una imagen de una figura grotesca sentada sobre el pecho del durmiente. Esta experiencia es tan común que diferentes culturas han creado mitologías sobre la criatura. 

En Escandinavia, es Mare; en África y el sur de Estados Unidos, “el Síndrome de la vieja bruja”; en el Medio Oriente, un djinn; y en Asia, un fantasma. Los científicos dirían que la figura es el intento de la mente de explicar la sensación de presión.

Pero los expertos en la materia dicen que el fenómeno está relacionado con entidades demoníacas, independientemente del nombre. Es la apariencia de figuras altas y oscuras, que son percibidas como negativas. Las entidades pueden flotar, acercarse o desvanecerse y, en ocasiones, parecen demasiado grandes para la habitación. La cultura popular los llama “gente sombra”.

La parálisis del sueño suele ir acompañada de una sensación de terror. El sentimiento puede provenir de un elemento en el sueño, la aparición de una figura grotesca en el pecho del durmiente, una reacción a las sombras o simplemente un miedo espontáneo e inexplicable. El durmiente intentará despertar, pero la atonía muscular solo permitirá un falso despertar. Cabe mencionar que esto no es lo mismo que un “terror nocturno”. 

Un terror nocturno ocurre principalmente en los niños, en un estado de sueño mucho más profundo. La atonía muscular se rompe cuando el soñador reacciona violentamente al miedo, llorando, gritando y luchando contra los que han venido a consolarlo. Al despertar, el soñador por lo general no recuerda el sueño.

Protección contra “ataques” en el mundo onírico




Como ya habrás comprobado, Google ha reducido, por no decir censurado, las búsquedas sobre estas y otras experiencias, dejando únicamente publicaciones científicas que no ofrecen ningún tipo de solución. 

Sabemos perfectamente lo que es sufrir este tipo de experiencias y que nadie te comprenda, por ese motivo te ofrecemos una pequeña guía para poder protegerte la próxima vez que sufras una parálisis del sueño dentro de otro sueño. Primero de todos tenemos que decir que cada uno tiene que buscar la mejor manera de protegerse de estos “ataques indiscriminados” de entidades sobrenaturales.

Si estas siendo habitual víctima de estas aterradoras experiencias puedes visualizar una burbuja dorada o círculo de luz a tú alrededor. Debes de mentalizar que nada ni nadie puede hacerte daño en esta burbuja dorada o plateada. Pero tienes que recordar que la visualización comienza antes de dormir. Otra técnica utilizada durante miles de años es la sal. Esparce sal por todas las habitaciones de tu casa, como si estuvieras haciendo un círculo. Desde tiempos inmemorables, la sal ha sido considerada un poderoso protector contra las energías más oscuras y seres demoníacos.

Y si aún consideras que necesitas más protecciones puedes utilizar la salvia blanca: La salvia blanca (Salvia apiana), es una planta que utilizaban los nativos americanos para alejar a los espíritus malignos y las malas energías. Debes quemar las hojas de salvia dirigiendo el humo hacia las estancias donde sueles dormir en tu casa. 

Por último, y posiblemente la más importante, es pedir ayuda a tus guías espirituales. Ya creas o no, todos tenemos nuestros propios guías espirituales. Te están acompañando a lo largo de tu vida e intentan protegerte. Pero en el mundo onírico eres tú el que debes guiarlos hasta tu presencia, para que velen por ti mientras visitas otras realidades de existencia.

Como hemos comentado anteriormente, esta son solo algunas de las practicas más conocidas para protegerte de la parálisis del sueño, pero como estás sufriendo también del falso despertar, debes utilizar todas en conjunto. 

Tienes que saber que si estás sufriendo este ataque es por un buen motivo, ya sea que estés a punto de conseguir un objetivo o conocer una persona muy importante para tu vida, y que podría afectar positivamente a nuestra realidad. “Ellos” no quieren que lo logres, y es por este motivo que utilizan todo su pudor contra ti. Pero llegados a este punto, tienes que saber que no debes tener miedo, era más poderoso/a que cualquier otra entidad negativa.

Por MEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario