lunes, 31 de agosto de 2020

Se acerca lo peor


Ha sido desgarrador ver lo que ha estado ocurriendo en las calles de Estados Unidos en los últimos meses. 

Nuestros fundadores pretendían que estemos unidos por un conjunto común de valores, pero ahora nuestras diferencias literalmente están destrozando nuestra nación. Los estadounidenses están luchando contra otros estadounidenses en las calles, y eso debería entristecernos a todos increíblemente.

 ¿Alguien cree realmente que toda esta violencia se resolverá en las próximas elecciones? 

En todo caso, es probable que las crecientes tensiones políticas empeoren la violencia, y si el resultado de las elecciones presidenciales es impugnado por cualquiera de las partes, eso fácilmente podría llevar las cosas a un nivel aún más alto. Hemos entrado en un capítulo tan peligroso en la historia de Estados Unidos y estoy extremadamente preocupado por los meses venideros.




En Portland, ha habido protestas nocturnas durante más de tres meses seguidos. Nunca habíamos visto algo como esto antes, y realmente desearía que la violencia hubiera terminado hace mucho tiempo.

Porque ahora la gente se está muriendo. El sábado, la muerte de un partidario de Patriot Prayer que había ido a Portland para contrarrestar a los manifestantes fue noticia en todo el mundo

El tiroteo fatal de un partidario de Patriot Prayer en Portland, Oregon, este fin de semana arrojó luz sobre el grupo de derecha con sede en el estado de Washington y su fundador, Joey Gibson.

El nombre de la víctima en el tiroteo del sábado no fue revelado de inmediato. La policía de Portland intentó determinar el domingo si el tiroteo estaba relacionado con enfrentamientos entre partidarios de Trump que atravesaban la ciudad en una caravana después de un mitin y manifestantes de Black Lives Matter participaron en su propia manifestación el sábado por la noche.

Por supuesto, esto ocurre inmediatamente después de las muertes que acabamos de presenciar en Kenosha, Wisconsin.
://

Y es casi seguro que habrá más muertes innecesarias en los próximos meses, porque se avecinan disturbios civiles mucho peores.

Es probable que Washington DC sea un punto focal para los manifestantes a medida que nos acercamos al día de las elecciones en noviembre. Todavía recuerdo los días en que podía vagar por las calles de Washington sin ninguna preocupación, pero desafortunadamente esos días han quedado atrás.

Hoy, si eres una figura reconocible, eres un objetivo potencial. Pregúntale a Rand Paul. Lo que les sucedió a él y a su esposa la otra noche fue profundamente alarmante .

Y luego, el sábado por la noche, las autoridades tuvieron que usar balas de goma y granadas paralizantes porque los manifestantes se estaban volviendo tan rebeldes …

El caos estalló afuera de la Casa Blanca el sábado luego de otra noche de protestas de Black Lives Matter en las que la policía se enfrentó a los manifestantes, los golpeó con balas de goma y detonó granadas paralizantes, mientras se movían para despejar las multitudes.

Lamentablemente, esto es solo el comienzo, porque se avecina mucho peor.

Solo deseo que todos se calmen y se vayan a casa, pero por supuesto que eso no va a suceder.

En este entorno, ser un oficial de policía va a ser uno de los trabajos más difíciles y peligrosos de Estados Unidos.

En este punto, cada oficial se ha convertido en un objetivo potencial, y esto es especialmente cierto en nuestras principales ciudades. Por ejemplo, dos oficiales recibieron un disparo durante un incidente en St. Louis

Dos policías de St. Louis que respondieron a una llamada de disparos fueron asesinados el sábado por un hombre armado que fue arrestado después de que se atrincherara en una casa en el vecindario Tower Grove South, dijo la policía.

Y a otros dos les dispararon durante una parada de tráfico en Chicago

Dos policías de Chicago recibieron disparos y el presunto agresor fue herido por la policía la madrugada del domingo después de una parada de tráfico en el vecindario de Homan Square en el West Side.

Cuando me conecto y veo gente vitoreando cuando alguien recibe un disparo, eso me duele profundamente.

Nuestro deseo debería ser ver sanación, no más violencia.

Nunca imaginé que veríamos tanta ira y odio dirigidos a la policía en este país. Hace unos días, los alborotadores en Seattle en realidad “intentaron atrapar a los agentes dentro de su recinto en llamas usando cemento de secado rápido” .

¿Qué tan malvado tienes que ser para hacer algo así?

Pero por muy malas que estén las cosas, mucho peor se avecina.

Y parece que multitudes de estadounidenses comparten mi evaluación, porque las ventas de armas se están disparando

Las ventas de armas aumentaron un 72% en comparación con esta época del año pasado, y los compradores primerizos lideraron el grupo. Es probable que los estadounidenses sientan que algo anda terriblemente mal con el sistema manipulado en el que nos vemos obligados a vivir.

Según un informe del Washington Post, la National Sports Shooting Foundation dice que los compradores de armas por primera vez jugaron un papel importante en el aumento.

A medida que nuestra sociedad continúa desmoronándose, la seguridad y la protección se han convertido en las principales prioridades para muchas personas. 

Hoy temprano, publiqué un artículo sobre el éxodo masivo sin precedentes de nuestras principales ciudades que estamos presenciando en este momento. Hace unos meses, la pandemia era la razón principal por la que tanta gente se movía repentinamente, pero ahora la violencia en las calles se ha convertido en el factor principal.




Y como expliqué recientemente durante una entrevista con Greg Hunter , nos estamos moviendo hacia un momento en el que las cosas se van a poner aún más caóticas.

Estoy seguro de que mañana seremos bombardeados con más titulares sobre la violencia que ha ocurrido en algún lugar del país, y cada nuevo incidente nos acerca aún más al punto sin retorno.

Una casa dividida seguramente caerá, y Estados Unidos está más dividido hoy que nunca en toda mi vida.

Ojalá hubiera una respuesta fácil, pero en este momento nuestra nación ya no tiene un solo conjunto de valores que nos une.

Realmente deseo que todos podamos aprender a amarnos unos a otros. Cuando realmente aprendes a amar a los demás, todo cambia, pero desafortunadamente, la gran mayoría de nosotros hemos sido entrenados para odiar profundamente a los que están “del otro lado”.

No hay forma de que esto termine bien, y creo que la mayoría de ustedes se dan cuenta de eso.

Así que haga todo lo que necesita, porque agosto está terminando y septiembre está casi aquí.

30 de agosto de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario