jueves, 25 de enero de 2018

Arqueólogos descubren cómo era la serpiente antes de la maldición de Dios en el Edén

Entonces el Señor Dios dijo a la serpiente: “Por haber hecho esto, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales salvajes por su vientre se arrastrará y polvo comerá todos los días de su vida ”


Muchos piensan que la frase ” sobre tu pecho te arrastrarás “ da como lógica el significado de que la serpiente cuando fue creada por Dios podía soportar su peso y tenía extremidades, y después de poner a prueba a Eva y ésta caer en la tentación, Dios la maldijo a arrastrarse sobre su pecho.

Esta teoría no tenía ninguna base científica hasta que un descubrimiento resultara hace algún tiempo, cuando un equipo de investigadores en Brasil encontró un fósil de una serpiente con cuatro patas.

Y la BBC hizo un informe que publicó las fotos del fósil. Aunque no es el primera vez que se encuentra un fósil de serpiente con patas que se cree que es el antepasado directo de las serpientes modernas. “Este es el fósil es de la serpiente más primitiva conocida, y está más claro que el agua” dijo Nick Longrich, investigador en la Universidad de Bath, Reino Unido, y uno de los autores del estudio.




Según Longrich dijo a la BBC el informe tiene cola, la criatura no es como las serpientes modernas y no tiene signos de aletas. En cambio, su torso largo y el hocico corto son las características típicas de un animal excavado.

La espalda y las extremidades anteriores (4 mm y 7 mm, respectivamente) son muy pequeñas y muy ágiles, con los dedos muy delgados y garras en la punta. Bruno Simões, un experto en las serpientes Natural History Museum, se quedó sorprendido por el buen estado del fósil y tan bien desarrollado que estaban sus miembros “es una sorpresa, sobre todo debido a su proximidad a las serpientes modernas,” dijo Simoes a la BBC.

“Esto nos da una idea clara de que este ejemplar es un antepasado de serpientes.”

Fuente: cristiano Daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario