miércoles, 24 de enero de 2018

Académico afirma que Noé tenía teléfonos celulares, drones y energía nuclear

¿Alguien en el mundo NO conoce la historia de Noé y su familia, y su arca de madera llena de animales?

Después de todo, ha sido repetido muchas veces en muchos libros, incluyendo el Antiguo Testamento, el Corán, el Libro Ortodoxo Etíope de Jubileos, los Rollos del Mar Muerto y la Épica de Gilgamesh, y ha engendrado la caza de su existencia y parques de diversiones recreando la experiencia.




Y sin embargo, un académico turco afirma que todos estos tienen la historia equivocada. Él cree que Noé construyó su arca con placas de acero, lo propulsó con energía nuclear, envió un dron a buscar tierra firme, se comunicó con su hijo por teléfono celular y pudo salvar a todas las especies del mundo porque llenó el arca no con parejas de animales, sino con espermas y huevos.

Yavuz Ornek, profesor de la Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad de Estambul, y quien dice que es un científico que habla por la ciencia, hizo estas audaces revelaciones "científicas" en una reciente aparición en un programa de entrevistas en el canal turco TRT que fue traducido por Hurriyet Daily News. Basó su narrativa alternativa de la gran inundación en la idea de que las olas eran demasiado masivas y las distancias demasiado grandes para permitir que la mera madera y las palomas funcionaran con éxito.


Ornek dice, Había enormes olas de 300 a 400 metros de altura y su hijo del profeta Noé estaba a muchos kilómetros de distancia. El Corán dice que Noé habló con su hijo. ¿Pero cómo se las arreglaron para comunicarse? ¿Fue un milagro? Podría serlo. Pero creemos que se comunicó con su hijo a través del celular ".

Si crees que las personas que vivian hace 5.000 a 7.000 años, el tiempo cuando muchos arqueólogos sugieren que ocurrió un diluvio histórico e inspiraron los diversos relatos de Noé, tenían la tecnología moderna como los teléfonos celulares (y las torres) para comunicarse a grandes distancias, no es un trecho para que Ornek extrapolara que otras tecnologías avanzadas (y no tan avanzadas) como la energía nuclear, los drones y el acero, permitieron a Noé construir un barco que resistiera y navegara hasta los 400 metros de altura y pudiera examinar el área mientras eran azotados por fuertes vientos que podrían haber evitado que las aves volaran.


¿Pero la fertilización in vitro? Eso ciertamente le permitiría a Noé construir un arca mucho más pequeña llena de platos y vasos de Petri almacenados en refrigeradores nucleares. ¿cierto? Recuerda, Ornek es un "científico" que habla "por la ciencia", no por la religión, así que está buscando soluciones científicas a los problemas de hace 7.000 años, y como la madera, los clavos, las palomas y las parejas de animales no resuelven el problema, lo resuelve con lo que sabe mejor: la tecnología moderna.




Pero,, ¿cómo consiguió Noé esta tecnología moderna? No sorprende que Ornek no responda a esa pregunta. Sin embargo, si uno acepta incluso algunas de las teorías de los antiguos astronautas, ¿es tan descabellado pensar que los mismos seres que ayudaron a construir las pirámides también podrían haber ayudado a construir el arca y salvar la vida en la tierra?



No hay comentarios:

Publicar un comentario