miércoles, 3 de julio de 2019

George Soros, Fondos Judíos británicos, y Banco Santander, ordenan a Pedro Sánchez colocar a ERC en el control del Banco de España y la CNMV para vender las Reservas de Oro


George Soros, fondos judíos británicos, y Banco Santander, ordenan a Pedro Sánchez colocar a ERC en el control del Banco de España y la CNMV para vender las reservas de oro como Pedro Solbes y como en la República, para dinamitar la bolsa española cuyo objetivo es privatizar las Pensiones. 

ERC esconderá parte del oro en Cataluña para pagar armas para la guerra servidas por Israel e Inglaterra.

2 de julio de 2019

Con la caída de las bolsas el precio de la plata se disparará y seguido el precio del oro como anunció Jim Sinclair. “Jim Sinclair acertó la caída del oro en 2011, ahora anuncia caídas llegados a los 50.000 $ el kilo o su equivalente a 1.570 dólares la onza (está hoy en 1.265 $). Esperan salvar la economía con los Derechos Especiales del FMI, lo mismo han organizado en París para el BCE”.





La plata marcará la inflexión de los mercados. El mercado de la plata ahora en aumento arrastraría al del oro, y su posterior caída al crack del dólar. El colapso del dólar llevará a la Ley Marcial. Donald Trump se verá obligado a intervenir el precio de la plata para contener al del oro”.

Por eso JP Morgan cuyo mayor accionista es Soros compró las mayores reservas de plata en los EEUU en 2015.

“El gobierno de USA manipula el precio de la plata”.

¿Cómo lo harán?:

 La venta de oro del Banco de España se hará semanas después de que los Títulos de empresas cotizadas en la bolsa española puedan adquirirse en posiciones negativas que serán adquiridos en masa para enriquecerse de la caída organizada de la bolsa española.

“Sánchez ofrecerá a los separatistas cargos en el Banco de España y en la CNMV a cambio de su apoyo”.

ERC tiene un papel ya que serán los encargados de vengarse de las SICAV que se han marchado de Cataluña por la deriva independentista.

Octubre 2017: “Cataluña pierde todos sus grandes bancos en ocho años.

En 2009, en territorio catalán había 11 grandes entidades financieras. Con la salida del Sabadell y CaixaBank ya no queda ninguna”.

 “Los dirigentes catalanes lo negaron hasta el último momento: CaixaBank y el Sabadell no se irán de Cataluña, dijo el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, 48 horas antes de que ambas entidades trasladaran su sede a Valencia y Alicante respectivamente”.

Y en 2015 de la privatización de las pensiones españolas.

El banco rojo será el gran beneficiado, en contra de otros bancos que han establecido sus sedes en Valencia y Alicante, y están quitando protagonismo al banco rojo.

“Los bancos británicos no podrán prestar nuevos servicios en España si se produce un Brexit sin acuerdo”. ¿Cómo se entienden las excepciones?. Bancos británicos no podrán operar en España pero sí Fondos de Riesgo en representación de la banca, como ya ha mostrado el caso de CINVEN con 100.000 millones. “La firma de capital riesgo es propietaria en España de Tinsa, Hotelbeds, Planasa y Ufinet International”.

“Las entidades británicas deberán así paralizar toda su actividad en España, siempre que no esté vinculada a un contrato preexistente, y abstenerse de firmar nuevos contratos de servicios financieros en el país desde el mismo momento en el que se produjera un Brexit sin acuerdo”.

Soros: “El destino que le espera a España es quedarse permanentemente en crisis”. “Hay un serio riesgo de que se produzca un accidente, al estilo de Lehman Brothers, cuando el sistema financiero realmente se rompió”, añade.

“El final de la compra de deuda por parte del BCE afectará al coste de financiación de la economía española”.

El 25 de abril avisé del golpe que espera dar Soros a la bolsa española. “George Soros prepara un golpe mortal al Bono español (un miércoles negro que acabará con la colocación de Deuda con el aumento de la Prima de Riesgo), como el ataque que hizo a la libra en septiembre del 1992″.

“JP Morgan aconseja vender bonos de España por el riesgo de un Gobierno PSOE-Podemos”.

La operación de toma de la bolsa por el banco rojo y su socio Soros, coincide con el nombramiento próximo de Christine Lagarde como presidenta del BCE en sustitución de Mario Draghi.





El motivo es sencillo de imaginar: el final de la compra de deuda del BCE toman un rumbo de confirmación con Lagarde.

“Lagarde, una economista no profesional, sería la primera mujer en el BCE”. Evidentemente su papel es estratégico y no bancario. Se trata de poder trasladar los planes de pensiones públicos a la banca privada ya que el sistema nacional de pensiones está quebrado y sin hucha

. Y ante la imposibilidad de Pedro Sánchez de pagar la paga extra de julio con un crédito de 7.500 millones de euros, se anuncia un futuro crack del sistema de pensiones si no organizan su privatización. 

Cuyos responsables es el gigantesco gasto público para un país como España con un PIB negativo, el mantenimiento de CCAA y administración pública desmedida cuya supresión hubieran evitado el crack, pero el objetivo era que esto sucediera para la colectivización quinquenal de España y su islamización.

¿Qué han prometido la banca británica a Sánchez si articula la permisión del ataque a las bolsas durante el verano 2019 quizás, pero en cualquier caso antes de la paga extra de navidad?. El anterior rescate lo hizo el fondo de pensiones español a la banca británica

Una de las operaciones más fraudulentas de la historia financiera española, similar a la salida del oro durante la República también por el PSOE. Ese partido rojo que se blinda vendiendo España como con la venta del oro del Banco de España realizada por Pedro Solbes.

ERC llegará al Banco de España para facilitar la venta de oro de nuestras reservas para pagar el socialismo, y acabar con las finanzas españolas.

Gran parte del oro del Banco de España ya fue trasladado por Rajoy a las profundidades del nuevo bunker de Torrejón. Así mismo, el Banco de España sustrajo sus propias reservas de oro almacenadas en su sede en Barcelona.

ERC pretende un asalto al oro español y venderlo parte al BIP o BIS de los Rothschild en Basilea (Suiza) -dónde ´casualidad´ su presidente títere era el mismo gerente del BIS que lo era del Banco de España, Jaime Caruana-, y parte esconderlo y repartirlo por diferentes lugares de Cataluña para poder comprar armas, en la guerra prometida por Quim Torra.

2014: “Operación simultánea de salida del oro de España, y puesta en marcha de campos de concentración”. 

Todo se irá ensamblando aunque dicho años antes parezca un sinsentido. Los pensionistas esquilmados por la privatización de sus pensiones harán arder la calle, es lo único que mueve hoy en día a un español, que le toquen su pensión, lo demás como si arde Roma, a la gente le da igual todo lo que pase mientras la cobren.

Pero no basta con secuestrar los ahorros o corralito, o cobrar intereses a los ahorros, están tan quebrados que han de llevarse el importe de hasta el 40% de las pensiones que la banca restará a los pensionistas aduciendo cotizaciones deficientes.

Con estas operaciones financieras:

Con el robo electoral, España consolidará el primer estado comunista de Europa en Occidente desde 1914″.





Lo que ERC puede hacer dentro de la CNMV es no controlar cuando tengan que controlar la estampida de compra ventas y permitirlas a fuera de hora. Con estos dineros y la venta de oro podrán seguir comprando armas como lo hizo Josep Tarrés Busquets del Banco Sabadell en Córcega al que asesinaron en la cubierta del yate diciendo que resbaló. 

Armas que serán entregadas al grupo de 150 agentes del GEI Grupo Especial de Intervención formados en Israel, y pagados por Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario