jueves, 2 de mayo de 2013

El Intermedio Ridiculiza los Chemtrails




Aqui teneis la forma, la manera en que los medios son utilizados para dirigir la opinión de la masa, para decirle que pensar sobre los temas, esta es la visión que este programa ha dado, solo se puede entender desde la posición de lo que son, meras herramientas desinformadoras y aborregantes.
Youtube  :   karlos puest

3 comentarios:

  1. muy cierto, yo me di cuenta de esta desinformacion, cuando me dijeron los de cuarto milenio que querian mis videos para sacarlos en internet (chemtrails) y luego al ver el programa, vi toda esa desinformacion, y decian que no se podia diferenciar. y yo como un gilipollas acepte a dejarles sacar mis imagenes en su puta cadena. asi que al igual pasa con la sexta. como ya no se puede ocultar mas, la sexta que son tan “rojos” pues tiene que decirlo, y lo dice, pero en tono broma, como quitandole importancia al asunto. igual que los illuminati. hablan de ellos como si fueran una broma. eso si, NO SE ATREVEN A DECIR QUE NO EXISTEN, NI SE ATREVEN A OPINAR SOBRE LA ELITE. LO NOMBRAN EN PLAN BROMA, PERO NO SE ATREVEN A DECIR QUE NO EXISTEN. aunque al menos lo han nombrado, eso ya es algo.

    ResponderEliminar
  2. Muchos hemos pensado lo mismo al ver la parodia con la que presentan informaciones tan relevantes y trascendentales, provocando la indignacion. Pese a ello, quiero pensar que la breve informacion expuesta en El Intermedio, sobre chemstrails u otras conspiraciones, estan disfrazadas de ironia y burla encubierta, para tener la posibilidad de proyectarlas al publico aunque sea un dosis de informacion infima. Hay que decir que el publico en general no podria asimilar la magnitud de tales informaciones. ni la conspiracion a tan gran escala en cualquiera de sus niveles. A su vez, la cadena o mejor dicho sus integrantes, como el equipo del Intermedio, en concreto Wyoming, no tienen la libertad para difundir lo que a el le venga en gana. Digo esto, porque si sabemos un poco las ideas de Wyoming, podemos deducir que aun con tono burlesco, transmite la informacion con el margen que dispone. Si la gente es un minimo inteligente, puede vincular eventos criticos de la actualidad y bien generar "coincidencias" y contrastar evidencias.











    ResponderEliminar
  3. Si se rien de algo o tratan de ridiculizarlo es que vamos bien.Ellos no dicen nada gratuitamente,ya se empiezan a dar cuenta de que miramos hacia arriba y de que los estamos viendo.No están muy tranquilos porque ven que la gente no pasa de todo y lo comenta perdiendo cada vez mas el miedo a quedar como gilipoyas por hablar de estos temas.Ellos lo ridiculizan para que nosotros sintamos ese ridiculo ajeno cuando le decimos a la gente que mire hacía arriba.Pues sepan que parece ser que alguien está utilizando el mismo método de usar estelas,pero estos últimos parece ser que hacen pequeños jeroglificos a los que miran,por lo tanto estar alertas y pensar que quieren decir,a veces se tardan meses en darse cuenta pero nunca es tarde porque sus mensajes valen continuamente.Lo digo por propia experiencia y algún día publicaré todo lo que estoy viendo y recibiendo.

    ResponderEliminar