miércoles, 3 de julio de 2019

Ultima hora: Máxima Tensión, Un Submarino Ruso dispàra y Hunde a un Submarino de EE UU frente a las costas de Alaska

ÚLTIMA HORA: UN SUBMARINO RUSO DISPARA Y HUNDE A UN SUBMARINO ESTADOUNIDENSE FRENTE A LAS COSTAS DE ALASKA, PUTIN Y TRUMP REÚNEN DE URGENCIA A SUS ASESORES MILITARES


La información nos la trae el servicio de inteligencia israelí a través de su portal informativo DEBKA FILE.

FUENTES MILITARES ISRAELÍES REPORTAN QUE UN SUBMARINO ESTADOUNIDENSE INTERCEPTÓ A UN SUBMARINO NUCLEAR RUSO Y A SU SUBMARINO ESCOLTA FRENTE A LAS COSTAS DE ALASKA ESTE MARTES.

EL SUBMARINO ESTADOUNIDENSE INTENTÓ FRENAR LA MARCHA DE LOS DOS SUBMARINOS RUSOS. A LO QUE ÉSTOS RESPONDIERON LANZANDO UN TORPEDO DEL TIPO “BALKAN 2000” QUE HUNDIÓ AL BUQUE ESTADOUNIDENSE.






PUTIN HA CANCELADO TODOS SUS COMPROMISOS DE HOY PARA REUNIRSE DE URGENCIA CON SUS GENERALES, DESPUÉS DEL “INCENDIO DE UN SUBMARINO CIENTÍFICO” EN EL DÍA DE AYER, EL CUAL HA PROVOCADO LA MUERTE DE 14 MARINEROS.


EL SUBMARINO “CIENTÍFICO”, CITAN FUENTES ISRAELÍES, SE UTILIZABA PARA LABORES DE ESPIONAJE.

LOS MEDIOS OFICIALES RUSOS NO CITAN LAS CAUSAS DEL INCENDIO.

¿ HA PODIDO SER ATACADO ESTE SUBMARINO ESPÍA RUSO AYER POR FUERZAS ESTADOUNIDENSES ?.

¿ EL ATAQUE DE HOY EN ALASKA ES LA RESPUESTA DE PUTIN A LA SUPUESTA AGRESIÓN ESTADOUNIDENSE ?.

ESTAMOS ANTE UN ENFRENTAMIENTO DIRECTO ENTRE BUQUES RUSOS Y ESTADOUNIDENSES. UN “INCIDENTE” QUE SE ESTÁ LLEVANDO CON EL MÁXIMO SECRETO.

SOLO LOS RUSOS A TRAVÉS DE SUS MEDIOS AFINES HAN INFORMADO DE MANERA SESGADA DEL “INCENDIO” DEL BARCO CIENTÍFICO, DESPUÉS LOS MEDIOS OCCIDENTALES SE HAN HECHO ECO DEL ASUNTO.

LOS MASS MEDIA DE UNO Y OTRO BANDO GUARDAN SILENCIO EN RELACIÓN AL ATAQUE RUSO DE HOY EN LAS COSTAS DE ALASKA.

EL VICEPRESIDENTE PENCE HA CANCELADO SU VIAJE A NEW HAMPSHIRE PARA REUNIRSE DE URGENCIA CON TRUMP EN WASHINGTON.

MÁXIMA TENSIÓN , MIENTRAS LOS MASS MEDIA GUARDAN SILENCIO.

UN NUEVO ENFRENTAMIENTO MILITAR “SECRETO” ESTÁ SUCEDIENDO EN LAS ÚLTIMAS HORAS ENTRE LAS DOS SUPERPOTENCIAS.

EL MUNDO HOY SE ACUESTA IGNORANTE DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO.

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2019/07/ultima-hora-un-submarino-ruso-dispara-y.html


Algo está pasando: los líderes estadounidenses y rusos de repente son empujados a reuniones de emergencia mientras los rumores de la guerra aumentan



¿Por qué los altos funcionarios de los Estados Unidos y Rusia de repente están siendo llevados a reuniones de emergencia? 

En este momento, los rumores están circulando por Internet y tenemos muy poca información sólida sobre lo que realmente está sucediendo. En este artículo compartiré lo que sabemos hasta ahora, pero a medida que aprendamos más, la imagen inevitablemente se volverá mucho más clara.

 El martes, el presidente Trump no tenía ningún evento público programado , y eso fue un poco extraño, pero se suponía que el vicepresidente Mike Pence se presentaría en un evento en New Hampshire. Desafortunadamente, ese viaje se canceló repentinamente después de que Pence ya había abordado el avión , y se le ordenó aPence regresar a la Casa Blanca

Inmediatamente después de su abrupta cancelación de un evento en New Hampshire, las razones de la reversión del vicepresidente Mike Pence son aún desconocidas.

La Casa Blanca se ha mantenido en silencio sobre por qué se llamó a Pence de vuelta a la Casa Blanca, negándose a dar más detalles sobre el motivo del cambio de planes.

No puedo recordar la última vez que sucedió algo así. De acuerdo con un importante asistente de Pence, sabremos la razón por la cual el viaje se canceló “en unas pocas semanas” .

¿Qué significa eso en el mundo y por qué el presidente Trump tuvo que reunirse con Mike Pence con tanta urgencia?

Mientras tanto, el presidente ruso Vladimir Putin “convocó una reunión urgente” con sus principales oficiales militares el martes …

Vladimir Putin convocó hoy una reunión urgente con jefes de defensa horas después de que 14 marineros murieran en una misteriosa explosión submarina.

El líder ruso canceló su agenda para una reunión con su ministro de defensa, Sergei Shoigu.

Si la historia sobre “una misteriosa explosión submarina” es precisa, entonces esta reunión repentina tiene sentido. Aquí hay más información sobre este incidente de la revista Time

Se produjo un incendio en uno de los sumergibles de investigación de aguas profundas de la marina rusa, y los gases tóxicos del incendio mataron a 14 marineros a bordo, dijo el martes el Ministerio de Defensa de Rusia, aunque dio a conocer algunos detalles sobre el desastre o el barco involucrado.

El Ministerio de Defensa no dijo cuántos marineros estaban a bordo del barco durante el incendio del lunes, si hubo sobrevivientes o si estaba sumergido en ese momento. Pero los medios rusos informaron que era el sumergible más secreto del país, un buque de propulsión nuclear diseñado para misiones delicadas a gran profundidad.

¿Pero podría ser posible que haya algo adicional que no se nos diga?

Aquí es donde se pone muy extraño. DEBKA afirma que sus fuentes militares informan que hubo un enfrentamiento entre un submarino de EE. UU. Y un submarino ruso, y que resultó en un submarino que fue golpeado por un torpedo

Los primeros informes que llegan a las fuentes militares de DEBKAfile dicen que un submarino estadounidense interceptó un submarino nuclear ruso en aguas estadounidenses frente a Alaska. El submarino ruso que escoltaba al submarino nuclear respondió con un torpedo de los Balcanes 2000 y hundió al buque estadounidense. 

Las consultas urgentes tanto en la Casa Blanca como en el Kremlin se llevaban a cabo el martes por la noche. El vicepresidente de los EE. UU., Mike Pence, canceló una aparición en New Hampshire después de ser llamado a Washington para una conferencia convocada por el presidente Donald Trump sin ninguna explicación.

El presidente ruso, Vladimir Putin, canceló un compromiso y se dirigió al Kremlin para reunirse con el ministro de Defensa, Sergei Shoigu y los jefes militares, luego de enterarse de que 14 submarinistas murieron en un incendio que se desató en un “submarino experimental de propulsión nuclear en aguas rusas”. 

Esta cuenta en los medios de comunicación rusos varía en la mayoría de los aspectos de los primeros informes que llegan a este sitio y puede referirse a un incidente separado. Informan que entre 14 y 17 miembros de un submarino de propulsión nuclear AS-12 murieron de gases tóxicos causados ​​por un incendio a bordo del barco. El submarino fue descrito como experimental y desarmado, pero a menudo se usaba en misiones de espionaje. No está claro cuántos de los 25 tripulantes sobrevivieron.

En este punto, tenemos cero confirmación del informe de DEBKA.

¿Podría ser posible que DEBKA se haya equivocado completamente?

Veremos.

Mientras tanto, sabemos que Israel ha seguido atacando objetivos iraníes dentro de Siria, y DEBKA informa que los israelíes alcanzaron un total de 10 objetivos el lunes temprano el lunes

Las fuentes sirias informaron que uno de los ataques más grandes de Israel arrasó 10 objetivos en todo el país el lunes 1 de julio. Incluyeron el aeropuerto militar Damasco Mezza; Las instalaciones militares de Irán y Hizballah en Al Kiswa, al sur de Damasco; la base de la 1ª División siria ; el instituto de “investigación” militar sirio en Jumriyah; instalaciones militares en Siniya; y una cadena de bases de Hizballah en el Mts de Qalamoun que se extiende a lo largo de la frontera sirio-libanesa, así como bases en el distrito de Homs.

Se dijo que los ataques fueron llevados a cabo por aviones israelíes desde el espacio aéreo libanés y embarcaciones navales. Fuentes sirias informaron que cuatro personas murieron en el ataque y sus sistemas de defensa aérea interceptaron algunos de los misiles israelíes entrantes. Describieron las poderosas explosiones y los enormes incendios en las guardias revolucionarias iraníes y las bases de Hizballah en los Mts de Qalamoun y las ambulancias que llegaron a la escena.

Ha habido rumores persistentes de que tanto EE. UU. Como Israel están avanzando hacia una acción militar contra el programa nuclear de Irán, y en este punto parece que incluso los europeos están perdiendo la paciencia.

Lo siguiente proviene de una declaración conjunta que acaba de publicarse Francia, Alemania, el Reino Unido y el Servicio Europeo de Acción Exterior

Los ministros de Relaciones Exteriores de Francia, Alemania, el Reino Unido y el Alto Representante están sumamente preocupados por el anuncio de Irán de que ha excedido el límite de almacenamiento del Plan Integral de Acción Conjunto para uranio poco enriquecido. La Agencia Internacional de Energía Atómica ha confirmado esta información.

Hemos sido coherentes y claros en que nuestro compromiso con el acuerdo nuclear depende del cumplimiento total por parte de Irán. Lamentamos esta decisión de Irán, que pone en tela de juicio un instrumento esencial de la no proliferación nuclear.

Instamos a Irán a revertir este paso y abstenerse de tomar más medidas que socavan el acuerdo nuclear. Estamos considerando con urgencia los próximos pasos bajo los términos de JCPoA en estrecha coordinación con otros participantes de JCPoA.

Realmente vivimos en una época de “guerras y rumores de guerras” , y como señalé ayer , puede que ya sea demasiado tarde para detener la guerra contra Irán.

Esperemos que eso no sea cierto, pero sin duda los eventos están comenzando a salirse de control.

Irán acaba de cruzar un umbral crítico de enriquecimiento de uranio, y tanto EE. UU. Como Israel han advertido que tomarán medidas militares para detener el programa nuclear de Irán si eso es lo que es necesario.

Como sigo diciendo, el reloj no se detiene y la Tercera Guerra Mundial podría estar a la vuelta de la esquina.



¿Qué está planeando Estados Unidos? El despliegue de aviones furtivos F-22 a Oriente Medio aviva los temores de guerra

Resultado de imagen de aviones furtivos F-22

EEUU. Ha desplegado aviones de combate sigilosos del F-22 Raptor en el Medio Oriente por primera vez, y esto ha preocupado a muchos de que la acción militar contra Irán sea en un futuro cercano.

 ¿Podríamos ver pronto la chispa que hace estallar la Tercera Guerra Mundial? Lo siguiente viene del Express

El de EE.UU. ha desplegado un número misterioso del F-22 Raptor cazas furtivos por primera vez en el Oriente Medio , en medio de crecientes temores de un enfrentamiento con Irán.

 El número de F-22 Raptors sigue sin estar claro, pero los fotógrafos detectaron al menos una docena de aviones que evadieron el radar en la Base Aérea Al Udeid en Qatar por primera vez. En respuesta, una figura iraní de alto nivel ha amenazado con aniquilar a Israel “con media hora” si Estados Unidos golpea a Irán.

El despliegue de los aviones de combate sigilosos de alto secreto ha puesto a Oriente Medio en alerta en medio de las crecientes tensiones entre Irán y Estados Unidos.

Más temprano hoy, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos confirmó la presencia de los aviones de combate, insistiendo en que fueron desplegados para “defender las fuerzas e intereses estadounidenses”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario