lunes, 15 de noviembre de 2021

Los CDC admiten que aplastaron los derechos de personas con inmunidad natural sin tener ni una sola prueba de que transmitan el virus

15 November 2021


Traducido de AaronSiri por TierraPura.org

Tras una demanda formal, el CDC admite que no tiene pruebas de un solo caso de un individuo naturalmente inmune que transmita el virus.

Uno supondría que si el CDC iba a aplastar los derechos civiles e individuales de las personas con inmunidad natural haciendo que las expulsaran de la escuela, las despidieran de sus trabajos, las separaran del ejército y cosas peores, el CDC tendría pruebas de al menos un caso de un individuo no vacunado e inmune por naturaleza que transmitiera el virus COVID-19 a otro individuo. Si usted pensara esto, estaría equivocado.

Mi empresa, en nombre de la ICAN, pidió a los CDC precisamente estas pruebas (véase más abajo). La ICAN quería ver pruebas de cualquier caso en el que alguien que hubiera tenido previamente el COVID-19 se hubiera reinfectado y transmitido el virus a otra persona. La increíble respuesta del CDC es que no tiene ni un solo documento que refleje que esto haya ocurrido alguna vez. Ni uno solo. (Véase más abajo.)

En cambio, hay un sinfín de documentos que reflejan casos de personas vacunadas que se infectaron y transmitieron el virus a otros. Como este estudio. Y este estudio. Y este estudio. Y este estudio. Sigue y sigue…

Pero se pone peor. La excusa del CDC para no tener ni una sola prueba de que el inmune natural transmita el virus es que “esta información no se recoge”. ¡¿Qué?! ¡No hay pruebas! 

Pero aún así, el CDC está aplastando activamente los derechos de millones de personas naturalmente inmunes en este país si no se vacunan bajo el supuesto de que pueden transmitir el virus. ¡Pero a pesar de las pruebas claras de que los vacunados transmiten el virus, el CDC levanta las restricciones a los vacunados?! Eso es distópico.

Los hechos sobre la inmunidad natural son simples. Todos los estudios revisados por pares han encontrado que las personas naturalmente inmunes tienen una protección muy superior al 99% de tener COVID-19, y esta inmunidad no disminuye. 

Por el contrario, la vacuna contra el COVID-19 proporciona, en el mejor de los casos, una protección del 95% y esta inmunidad disminuye rápidamente. No soy matemático, pero un 99% constante parece preferible a un 95% que disminuye rápidamente. Además, mientras que los vacunados transmiten fácilmente el virus, no ocurre lo mismo con los inmunes por naturaleza.

La lección, una vez más, no es que las autoridades sanitarias nunca deban cometer errores. Los cometerán. Ocurre. La lección es que los derechos civiles e individuales nunca deben estar supeditados a un procedimiento médico. 

Todo el mundo, inmune por naturaleza o no, que quiera vacunarse y reforzarse debería ser libre de hacerlo. Pero nadie debe ser coaccionado por el gobierno para participar en cualquier procedimiento médico.

https://tierrapura.org/2021/11/15/los-cdc-admiten-que-aplastaron-los-derechos-de-personas-con-inmunidad-natural-sin-tener-ni-una-sola-prueba-de-que-transmitan-el-virus/


No hay comentarios:

Publicar un comentario