sábado, 16 de mayo de 2020

Y esta es la Correlación entre Los 5 Geranios y el Virus Corona




Woody Harrelson y Jason Gardiner criticados por compartir las teorías sobre el  5G y el coronavirus

Una gran cantidad de celebridades han estado compartiendo rumores salvajes que afirman que la tecnología 5G está vinculada al brote global de Covid-19.

Por 
Eleanor Barlow
18:50, 4 ABR 2020

El actor de Cheers, Woody Harrelson, y el ex juez de Dancing on Ice, Jason Gardiner, se encuentran entre las estrellas que han compartido las teorías descabelladas que vinculan 5G al virus (Imagen: Getty / PA / UGC)





Las celebridades que están "avivando las llamas" de las teorías de conspiración que vinculan la tecnología 5G con el coronavirus deberían estar avergonzadas, dijo un científico.

Los videos que supuestamente mostraban mástiles en llamas se publicaron en las redes sociales después de que las teorías sobre el vínculo entre la tecnología móvil y Covid-19 circularan en línea.

Antenas 5G flotantes: así se logrará tener mayor cobertura

El actor de vítores Woody Harrelson y el ex juez de Dancing on Ice Jason Gardiner se encuentran entre las estrellas que han compartido teorías.

Las teorías de crackpot afirman que el coronavirus es solo una historia de portada utilizada para ocultar el daño mortal causado por la radiación causada por personas expuestas a ondas de radio 5G a medida que la nueva generación de la red móvil se extiende por todo el mundo.

Sin embargo, los científicos han rechazado completamente las afirmaciones.

El secretario del gabinete, Michael Gove, ha descartado las teorías como 'tonterías peligrosas' (Imagen: PA)

Al condenar las teorías como "el peor tipo de noticias falsas" en la conferencia de prensa del sábado en Downing Street, el director médico nacional del profesor de NHS Inglaterra, Steve Powis, dijo: "Estoy absolutamente indignado, absolutamente disgustado, porque la gente tomaría medidas contra la infraestructura misma que necesitamos responder a esta emergencia de salud.

"Es una basura absoluta y absoluta".

Una Torre de comunicaciones 5G a 7,3 Ghz abate a cientos de ...
El secretario del gabinete, Michael Gove, agregó: "Eso también es una tontería, una tontería peligrosa".

El Dr. Michael Head, investigador principal en salud global de la Universidad de Southampton , dijo:

"Los teóricos de la conspiración son un peligro para la salud pública que alguna vez leyeron una página de Facebook.

"Aquí, también vemos grupos similares de personas interesadas en mostrar su ignorancia sobre un tema en el que no tienen experiencia útil, ni ninguna inclinación a publicar mensajes útiles de salud pública.

"Las celebridades que avivan las llamas de estos teóricos de la conspiración deberían estar avergonzadas".

El actor de Hunger Games, Harrelson, compartió un artículo sobre el papel de 5G en el brote de coronavirus en su perfil de Instagram con la leyenda: "Muchos de mis amigos han estado hablando sobre los efectos negativos de 5G.

"Mi amiga Camilla me parece esto hoy y, aunque no lo he investigado por completo, me parece muy interesante".

El actor Woody Harrelson es una de las celebridades que ha compartido las teorías que vinculan el brote de coronavirus con la tecnología 5G (Imagen: Getty Images para Giffoni)

La estrella de Ex on the Beach , Calum Best, compartió una foto con las palabras "Digo no a 5G" en Instagram, junto con un enlace de YouTube a una conferencia sobre el virus.

Gardiner, quien dejó Dancing on Ice el año pasado, publicó un video llamado The Threat of 5G en Twitter y escribió: "Los médicos y @WHO le piden a los gobiernos que suspendan el despliegue de 5G. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por qué !!

Mientras tanto, el cantante de Blue, Lee Ryan, instó a los seguidores de Instagram a creer que "la verdad prevalecerá sin violencia".

Junto a la imagen de un mástil de teléfono en llamas, escribió: "¡¡¡¡Chicos, tengo que decir esto !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chicos, ¡Tengo que decir esto!

Varios videos que dicen mostrar torres 5G en llamas se publicaron en una página en Facebook 
(Imagen: Birmingham Live)

LEE MAS

Mobile UK, el organismo comercial que representa a los proveedores de la red, dijo que los trabajadores clave habían sido abusados ​​y la infraestructura amenazada como resultado de los reclamos.

El jueves por la noche, el Servicio de Bomberos de West Midlands dijo que ocho bomberos asistieron a un incidente que involucró una torre de 70 pies en un sitio de telecomunicaciones en el área de Sparkhill de Birmingham, aunque no se determinó la causa del incendio .





El ex juez de Dancing On Ice Jason Gardiner compartió un video sobre la conspiración 5G (Imagen: ITV)

Los equipos de bomberos fueron llamados a un incendio en un mástil telefónico en Aintree, Merseyside, el viernes por la noche, pero una portavoz del Servicio de Bomberos y Rescate de Merseyside dijo que "no había signos de juego sucio", por lo que no se inició una investigación sobre su causa.

El mástil había aparecido en un video compartido en las redes sociales el fin de semana anterior por alguien que afirmaba estar midiendo la radiación de él.

El profesor Adam Finn, profesor de pediatría en la Universidad de Bristol, dijo: "Las conexiones a Internet que nos brindan estas redes son una de las herramientas más importantes que estamos utilizando para coordinar nuestra respuesta a la epidemia y los esfuerzos para hacer investigación para superarla". ".

El profesor Brendan Wren, profesor de patogénesis microbiana, en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, dijo que una conexión entre los mástiles telefónicos y el virus sería "una imposibilidad tanto física como biológica".





https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.dailyrecord.co.uk/news/uk-world-news/woody-harrelson-jason-gardiner-slammed-21814138&prev=search

No hay comentarios:

Publicar un comentario