Un hombre que dice ser un ex trabajador del Área 51 dice que fue reclutado por el gobierno estadounidense para pilotear una nave espacial OVNI.
Robert Miller explica cómo solía trabajar en la infame base de la fuerza aérea y ha volado un OVNI usando solo su mente.
Miller muestra cómo alienígenas, naves espaciales y pruebas de vida extraterrestre se ocultan dentro de las instalaciones de Groom Lake.
También detalla un recuerdo particular de cuándo se le pidió que probara uno de los vehículos voladores.
Él dice: "Recuerdo que me llevaron dentro de la nave y hasta el asiento del piloto. Solo había lugar para una persona en la embarcación gigante.
"Miré alrededor de la cabina y solo vi un asiento.
"Sin joystick, sin volante, sin otros controles. Había, sin embargo, un casco. Me dijeron que la nave estaba controlada telepáticamente.
"Me dijeron que imaginara que la nave comenzaba a flotar sobre el suelo, pero no funcionó.
"En cambio, tuve que imaginarme que yo era la nave, como parte de ella, y comencé a pensar en mí mismo flotando en el suelo y sentí las vibraciones".
El Sr. Miller también sugirió que pudo haber experimentado un viaje en el tiempo después de desmayarse durante la experiencia.
"Estaba a 500 pies del suelo, luego se detuvieron las vibraciones del motor. No había un botón de eyección en la nave. Estaba efectivamente indefenso.
"[La nave] estaba cayendo al suelo y me quedé inconsciente.
"Lo siguiente que supe es que estaba en el hospital. Un hombre con un traje negro entró y me explicó lo que sucedió. Dijo justo antes de que la nave tocara el suelo, simplemente se fue, boom, desapareció.
"Luego, en la mitad de la noche, oyeron un fuerte ruido al exterior, la nave se había estrellado en el mismo lugar.
"Los científicos habían planteado la hipótesis de que la nave había viajado en el tiempo".
Esta afirmación fue revelada justo un día después de que apareciera el vídeo de aviones de combate de EE.UU que encontraron un objeto inexplicable y que fue revelado hace un par de días por el pentágono.
EXTRANOTIX MISTERIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario