Una extraña apariencia perturbó el sueño de un niño de Australia.
Su madre notó señales inusuales en el monitor del bebé, y se sorprendió absolutamente de lo que vio al lado de la cuna de su bebé.
Reconocido por sus numerosos avistamientos de OVNIs, poderosos telescopios y animales salvajes, Australia es definitivamente un país lleno de actividad y misterio. Sin embargo, otros ejemplos peculiares como las apariciones fantasmales y los encuentros extraterrestres salen de la lista. Mientras observaba al monitor de su bebé, una madre de Barongarook, Australia, distinguía una forma luminosa que se movía libremente cerca del niño.
Al principio, parecía una especie de bengala, pero después de que la luz empezó a moverse, su cuerpo plasmático se hizo cada vez más visible. Cerca de la mitad de las imágenes, una segunda silueta se revela, por lo que el avistamiento se vuelve aún más aterrador para la madre ansiosa.
Las dos entidades parecen estar mirando al bebé, y mientras uno de ellos se inclina sobre la chica, el otro parece estar moviéndose dentro de la cuna. ¿Podría interpretarse esto como dos espíritus susurrando algo en el oído del niño?
De acuerdo con Scott Waring de ufosightingstdaily.com, las dos figuras luminosas podrían ser de hecho alienígenas encubiertos tratando de implementar el conocimiento oculto en el subconsciente del niño.
Aquí tenemos un vídeo que muestra a una entidad de pie sobre la cabeza del bebé. La entidad tiene la cabeza inclinada, mirando hacia abajo a la cara del bebé. Para que un extraterrestre se acerque a un bebé, debe tener cierto interés en este niño.
Lo que quiero decir es que el niño puede haber sido implantado con conocimientos o habilidades que están más allá de la comprensión humana.” Puede parecer absurdo, pero teniendo en cuenta el número frecuente de avistamientos de Ovnis y casos de abducción en Australia, la hipótesis no suena tan loca después de todo. A pesar de que Waring compara los espíritus con los extraterrestres, no podría estar lejos de la verdad después de todo.
Creo que lo que vemos en el video es evidencia de entidades invisibles que sólo pueden percibirse bajo un cierto espectro de luz. El espectro visible es la porción del espectro electromagnético que es visible para el ojo humano. Sin embargo, el espectro no contiene todos los colores que el ojo humano y el cerebro pueden distinguir, dejando así un montón de espacio para especular sobre seres invisibles que coexisten con los humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario