lunes, 2 de noviembre de 2020

Increible Comunicado de Médicos por la Verdad de Canada


COMUNICADO DE MEDICOS POR LA VERDAD DE CANADA

“”No existieron contagios entre personas. Se descarta que un virus fuera la causa o el responsable de las personas fallecidas informadas por los medios oficiales como “por coronavirus”.

Por lo tanto no se aplica la figura de pandemia. Estamos en condiciones de afirmar ante la Corte Internacional asignada para la investigación de que se trató de una intoxicación masiva provocada de manera intencional y premeditada a través del mecanismo de inoculación que autoridades sanitarias de cada país, nación o estado denominaron “campaña de vacunación antigripal” para llevar a cabo este delito.

Consideramos que tal acción contra el Mundo cabe la acusación de: Genocidio Sanitario Global Premeditado, Crímenes de Lesa-Humanidad y Apología del delito por difusión.

Corresponde aplicar las penas máximas sin excepción para todas aquellas personas o entidades intervinientes, ya sea de manera directa, indirecta o en complicidad con quienes impulsaron dicho plan de exterminio a través de las diferentes entidades o medios de comunicación.

Se solicita además a dicho tribunal que todos los laboratorios, científicos, investigadores y demás intervinientes en la producción, elaboración, suministro o difusión de dichas sustancias químicas tóxicas para la humanidad sean suspendidos para ejercer de por vida cualquier actividad relacionada con la medicina y la salud humana o animal en cualquiera de sus formas.

Será Justicia.””
Médicos por la Verdad, Canadá.
………………………………………………………………………………………………………….
Las medidas de la OMS a nivel internacional son de obligado cumplimiento para España por el Reglamento Internacional Sanitario, esas medidas son menos restrictivas, intrusivas y coercitivas que las que aplica el Gobierno de España y las CCAA…pero el Reglamento IS dice que los Estados que forman parte de la OMS pueden aplicar medidas que consideren convenientes SIEMPRE QUE NO SEAN MÁS INVASIVAS, INTRUSIVAS Y RESTRICTIVAS QUE LAS PLANTEADAS POR LA OMS.

España se está saltando las directrices de la OMS, se está vulnerando la CE y los Tratados Internacionales…

POR TANTO SON NULAS DE PLENO DERECHO.

Sergio Cebolla
Abogado.
Abogados por la libertad
………………………………………………………………………………………………………..
SÁCATE LA VENDA DE LOS OJOS.

Estamos en presencia de un fraude intelectual y científico sin precedentes en la historia de la humanidad.

Se puede ver con total claridad desde diferentes vertientes y detectar por el abuso del lenguaje, la confusión intensionada de las palabras. 

Las personas pasaron a ser números, la clínica reemplazada por “casos” informados como positivos por un test complementario como la PCR de demostrada inespecificidad. Se confunde a la sociedad hablando de “enfermo asintomático” cuando en verdad una persona sin síntomas es una persona sana y no enferma.

No hay base científica seria para hacer lo que se está haciendo, obligar a la gente sana a guardar encierro, distancia y usar un bozal.

El conjunto de todos científicos y médicos honestos debería decirle a la sociedad que lo que se está haciendo está mal.

En Argentina no existe hoy ningún colapso en el sistema sanitario por Covid, el sistema arrastra décadas de abandono. Sí existe un estado de pánico sostenido con desatención de pacientes crónicos que lleva más de 200 días.

El acúmulo de patologías que no han sido consideradas sumado a ello el estrés, el desempleo y la pobreza irán profundizando la crisis sanitaria con una curva increscendo de enfermos y víctimas fatales por multiplicidad de causas.

Nos están martirizando. Existe una flagrante manipulación de la ciencia y de los datos con los medios masivos de desinformación como plataforma de una propaganda terrorista.

Estamos siendo víctimas no de una pandemia sino de la aplicación de una herramienta politca que persigue otros fines con la elite financiera globalista dueña de los grandes laboratorios a la cabeza del plan.

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/03/comunicado-de-medicos-por-la-verdad-de-canada/?wref=tp

No hay comentarios:

Publicar un comentario