martes, 7 de julio de 2020

¿Soy Psíquico? 10 Signos de que tienes un Sexto Sentido


¿Alguna vez has estado conduciendo por una calle tranquila y sabias que otro vehículo estaba a punto de girar en la esquina? ¿Alguna vez has pensado en un amigo con el que no has hablado durante años y luego te ha llamado por teléfono? ¿Alguna vez alguien conocido ha perdido algo y sabías exactamente dónde encontrarlo? 

A veces es solo una coincidencia, pero no siempre es así. Todos nacemos con habilidades psíquicas. A medida que envejecemos, muchas personas bloquean inconscientemente su intuición psíquica. Entonces sí, la respuesta es que eres psíquico, pero necesitas aprender cómo perfeccionar tu capacidad y saber lo que significa.




Naturalmente, algunas personas tienen una intuición psíquica más fuerte que otras. De la misma manera, las habilidades psíquicas de las personas tienen diferentes estados. Algunos pueden saber lo que va a suceder, mientras que otras saben dónde está un animal u objeto perdido, por no decir que hay quien puede comunicarse con espíritus y “visualizar” eventos pasados ​​o futuros. Mira estos 10 signos para ver si tienes una percepción extrasensorial o un sexto sentido.

Tienes una intuición bien desarrollada

Esto también se conoce como un presentimiento o una corazonada fuerte. Tu cuerpo, el cuerpo de todos, de hecho, es una especie de antena. Eres sensible a la energía. Todos pueden sintonizar tu intuición, pero la mayoría elige ignorarla. Has aprendido que tu intuición te ha guiado bien durante toda tu vida. No tomas decisiones lógicamente, aunque consideras que tu camino es lógico. 

Para probar tu intuición, la próxima vez que tengas que tomar una decisión, por pequeña que sea, coloca tu mano sobre tu plexo solar y toma conciencia de la sensación en tu cuerpo cuando consideres cada opción que se te presente. ¿Lo sientes? Tu cuerpo, tu intuición sabe qué hacer antes de hacerlo.

Sabes cuando el problema es inminente

Esto se conoce como precognición (preconocimiento). Lo reconoces antes de que suceda. Esto en ocasiones se manifiesta como un sentimiento de miedo o una profunda sensación de saber que, a menos que tomes medidas, habrá problemas. A veces es difícil saber qué va a pasar exactamente, pero puedes sentirlo. Es posible entrenarse para discernir el próximo suceso escribiendo tus sentimientos. Pregunta a tus sentimientos qué están tratando de decirte.

Quizás sueñas a menudo con el futuro. Esto también viene con la precognición, pero generalmente, el sueño es muy específico. Te muestran fragmentos de eventos, generalmente peligrosos para alguien cercano. A veces puede ser catastrófico, como un terremoto u otro desastre natural. Las personas precognitivas pueden predecir cuándo las personas están a punto de morir porque aparecen en tus sueños.


Oyes voces

Escuchas susurros y voces, pero no hay una fuente física. Descartando la posibilidad de trastornos mentales, lo más probable es que tengas habilidades clariauditorias (audición clara). Esta habilidad psíquica significa que eres un canal para los espíritus. Depende de ti si desarrollas esta capacidad al entregar los mensajes a aquellos para los que están destinados, o si decides cerrarla.

información solo al alcance de ti

Algunos pueden confundirlo con la intuición. Ciertamente están estrechamente relacionados. Los clarividentes saben información imposible de conocer. Les resulta difícil explicarlo. Algunos dicen que el saber procede de un fuerte sentimiento mental.

Lees pensamientos

En ocasiones sabes lo que alguien va a decir antes de decirlo. Puedes saber quién llama antes de contestar el teléfono. Algunas veces sabes cuando alguien querido se encuentra en una situación difícil. Esta es una señal de que tienes habilidades telepáticas. Si crees que eres telepático, hay muchas formas de desarrollar tu habilidad.

Ver auras

Ver auras es más común de lo que piensas. Probablemente puedas ver el tuyo ahora mismo. Mantén la mano delante de un fondo oscuro y mueve los dedos ligeramente. Deberías ver un aura plateada como el humo del cigarrillo alrededor de tus dedos. Puede tomar un poco de práctica, pero pronto podrás interactuar la energía entre tus dedos. Entonces puedes progresar a otras personas y a colores áuricos.

Tienes visiones

Ver visiones y espíritus es un signo de clarividencia. Esto ocurre junto con habilidades clariaudientes. Recibir mensajes de espíritus significa que puedes ser un médium (es decir, un intermediario entre los vivos y los que han fallecido). Es posible cerrar estas habilidades, pero los espíritus pueden ser bastante molesto en su intención para que se escuche su mensaje.

Sientes el pasado cuando sostienes objetos

Es posible que pueda discernir la historia pasada de un objeto o su propietario simplemente sosteniéndolo. También puede funcionar con personas. ¿Alguna vez te has cruzado con alguien en una calle concurrida y has tenido una imagen en tu mente que no tenía nada que ver contigo? 

A esto se le llama psicometría. Estás recogiendo vibraciones. Todos pueden tener esta capacidad, pero no todos pueden traducir o descifrar lo que sienten en palabras o imágenes.

Déjà Vu

Todos tenemos estas pequeñas extrañas experiencias, pero es posible que las experimentes más a menudo que la mayoría porque está sintonizado. 

Las personas piensan que están experimentando algo que ocurrió en el pasado, pero es todo lo contrario. Es posible que nunca hayas estado en ese lugar, pero tuviste un “recuerdo futuro” de él. 

De ahí la extraña sensación de saber, pero no del todo. Estás sintonizando un recuerdo. 

Una convicción muy fuerte de que has estado en algún lugar antes, o que has conocido a alguien anteriormente, probablemente indica que estás recordando una encarnación pasada.




Tienes habilidades adivinatorias

Si eres capaz de intuir el significado de las herramientas adivinatorias, como las cartas del tarot, entonces probablemente seas un psíquico intuitivo. Es posible aprender tales habilidades, por ejemplo, el tarot es un sistema estructurado que cualquiera puede aprender. La habilidad las cartas es unir el significado con tu intuición para dar una interpretación precisa.

Qué hacer si crees que eres psíquico

Depende de ti: ¿deseas desarrollar tus regalos o prefiere no experimentar tus habilidades psíquicas? A veces, puedes “apagarlos” indicando claramente tu intención. La meditación también puede ayudar. Si deseas ver hacia dónde te pueden llevar tus habilidades, investiga y practica hasta llegar a ser todo un experto. 

Busca personas con habilidades similares a las tuyas y comparte tus experiencias. No tengas miedo de tu percepción extrasensorial, debes saber que de hecho es un regalo y recuerda que, aunque lo “veas”, iba a suceder de todos modos.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar a continuación, a través de nuestro formulario de contacto o en el foro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario