domingo, 18 de diciembre de 2022

Una mujer ve el Fantasma de su difunto marido consolando a su bebé a través del vigilabebés

Por MEP
17/12/2022


No importa quién seas, de dónde vengas o cómo sea tu vida, tienes guías espirituales que te envían mensajes útiles. Algunos guías espirituales han estado contigo durante toda tu vida, incluso desde antes de que nacieras. Otros se sumaron cuando los necesitabas en diferentes momentos de tu vida. Tu escuadrón de “guías espirituales” podría incluir innumerables seres, incluido los seres queridos o los miembros de la familia que fallecieron.

Estos después de su marcha pueden elegir ser uno de tus guías espirituales y apoyarte activamente desde el reino espiritual, como enviarte oportunidades profesionales o fomentar relaciones a su manera. Una de tus abuelas podría ser una guía espiritual importante para ti, ya sea que la conocieras bien en vida o no. De hecho, cualquier ser humano que haya fallecido podría convertirse en un guía espiritual para ti. Y esto mismo es lo que piensa una madre después de ver en el vigilabebés una extraña luz anómala junto a la cabeza del bebé.
Marido fallecido

Mientras revisaba el vigilabebés para asegurarse de que su hijo de 11 meses, Leo, estuviera profundamente dormido en su cuna, la madre de dos hijos, Whitney Allen, observó una extraña esfera de luz que resaltaba en la cabeza del bebé. Inmediatamente, lo primer que pensó es que el orbe era el espíritu de su difunto marido.

“Mi marido falleció el 7 de abril de 2022, cuando nuestro segundo hijo, Leo, tenía 3 meses”, escribió Allen, de Pensilvania, EE.UU., en la descripción de su video viral en TikTok. “Esta noche, sentí que vi a mi marido calmando a nuestro bebé.”

En su video, que ha acumulado más de 8,1 millones de visitas, Allen compartió imágenes del vigilabebés, la cual mostraban la pierna del pequeño Leo balanceándose de un lado a otro mientras un rayo de luz del tamaño de la palma de la mano parece acariciar un lado de su cara. En otra parte del video, se ve el mismo brillo curioso moviéndose en un movimiento circular alrededor de la parte posterior de la cabeza del bebé.

“Escalofríos”, describió Allen. “Literalmente parece una mano acariciando la cabeza de Leo.”

La joven viuda explicó que su difunto marido, Ryan, un policía, murió debido a complicaciones graves provocadas por una picadura de abeja. Reveló que meses antes de la muerte de Ryan y el nacimiento de Leo, un ultrasonido mostró anomalías en el feto, que los médicos creían que perjudicarían gravemente la salud del bebé.

Y aunque tanto ella como Ryan estaban “devastados” por el diagnóstico, Allen dijo que su marido, que en ese momento tenía buena salud, le aseguraba constantemente que su hijo nacería perfectamente sano. Después de una serie de pruebas prenatales, los resultados médicos confirmaron que Leo estaba, de hecho, bien. Sin embargo, solo un mes después de recibir la buena noticia sobre su salud, Ryan sufrió su picadura fatal. Tuvo una reacción alérgica a la picada de una abeja, lo que le provocó un paro cardíaco y una lesión cerebral anóxica irreversible. Fue hospitalizado bajo confinamiento por COVID-19 cuando nació Leo.

“Fue durante el confinamiento que Ryan dejó de responder al tratamiento y dejó de mejorar”, relató Allen. “Su ‘luz’ se apagó cuando su bebé nació en este mundo. Creo que de alguna manera Ryan cambió su vida por la de su hijo. Fortaleciendo para siempre la conexión de Ryan con su hijo como su ángel guardián y protector.”


Y los internautas se mostraron conmovidos no solo por el video, sino que también por el relato de la joven viuda. Ademas muchos estuvieron de acuerdo con la posibilidad de que el misterioso orbe fuera el realmente el marido fallecido de Allen. Y es que la forma más común de saber que un familiar o amigo fallecido está cerca es mediante su presencia. Si bien esto puede parecer lo menos tangible, en realidad es el único signo que convence por completo a la mayoría de los escépticos.

Este encuentro puede ser tan simple como un cambio de energía en la habitación. Puede ser difícil de describir, pero es posible que sepas o sientas que la persona está contigo. La sensación puede ser incluso más física si sientes un cambio en la cama o en el sofá a tu lado. Y si ha esto le sumamos una evidencia gráfica como un video, entonces tenemos la prueba definitiva de que los seres queridos fallecidos están con nosotros protegiéndonos, cómo ángeles de la guarda.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-fantasma-difunto-marido-consolando-bebe-vigilabebes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario