En la primavera de 2022, se publicó una historia en los medios británicos sobre los hermanos gemelos Philip y Ronald Kinsella , quienes afirman haber sido secuestrados por extraterrestres y sometidos a exámenes angustiosos.
Los gemelos Philip y Ronald Kinsella, de 52 años, viven en Kempston, Inglaterra. Se encontraron por primera vez con un OVNI en 1983 cuando tenían 13 años. Entonces no les pasó nada terrible, solo vieron una extraña bola plateada volando por el cielo, pero en 1989 las cosas empeoraron mucho.
"Recuerdo estar sentado en casa, y de repente la atmósfera cambió, todo se llenó de electricidad estática. Se me pusieron los pelos de punta y Ronald cayó en trance: se congeló y levantó la cabeza hacia el techo", dice Philip.
“Lo siguiente que recuerdo es que estaba en una especie de sala médica. Estaba un poco sucio, con mucho calor y me di cuenta que estaba completamente desnudo. Cuando giré a la derecha, estaban aquellos que solo puedo describir como - por ridículo que parezca- tres reptiles. Y entonces....
Vídeo con las imágenes y la historia completa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario