martes, 7 de febrero de 2023

No hace falta ser un genio para ver que Sánchez planea la invasión demográfica y militar de España por Marruecos y países africanos

«No hace falta ser un genio para ver que Sánchez planea la invasión demográfica y militar de España por Marruecos y países africanos: corbetas de última generación y un eurotúnel por el Estrecho de Gibraltar para pasar las tropas en camión».

7 de febrero de 2023


¿A que ya nos oye hablar de ISIS ni Boko Haram?. 

Se volverá a oír. Su creador, la inteligencia israelita extendida por toda Europa solo espera el momento, y hasta 2030 no comenzarán esos momentos.

El eurotúnel del Estrecho de Gibraltar como el Corredor mediterráneo son ideas del globalismo son ideas de las grandes familias jázaras para la continuidad de la posesión de la riqueza.

Se trata de destruir la agricultura española para sustituirla por la agricultura israelita de goteo instalada en el desierto del Sáhara con goteo de agua de mar desalinizada, eso sí, con sello marroquí pero propiedad de los capitales judíos.

Es más que evidente el excesivo rearme de Marruecos, y no es con dinero propio, sino regalado por las propias empresas armamentísticas que obsequian a Marruecos para lo que será la hegemonía africana sobre la ribera mediterránea árabe y europea que incluya a España y Francia.


La corbeta AVANTE 1800 había sido construída para Qatar por Navantia, pero Pedro Sánchez la regala a Marruecos.

«Así es la moderna patrullera que España vende a Marruecos en pleno rearme».

Cuando Pedor Sánchez habla de industrialización de nuestra economía es porque le da carpetazo a la agricultura española; un sector que se ahora y del que será muy difícil vivir porque Flavio Augusto Sánchez así lo decide. No sólo pretende decidir sobre la economía española sino la del resto de países europeos.

«Sánchez apuesta por una reindustrialización europea para blindar las economías de la UE».

https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/02/07/no-hace-falta-ser-un-genio-para-ver-que-sanchez-planea-la-invasion-demografica-y-militar-de-espana-por-marruecos-y-paises-africanos-corbetas-de-ultima-generacion-y-un-eurotunel-por-el-estrecho-de-g/

No hay comentarios:

Publicar un comentario