sábado, 14 de noviembre de 2020

“A estas horas la Cia por orden del presidente Donald Trump, ya tiene localizados a los elementos organizados por el gobierno alemán en Frankfurt y por el gobierno español y catalán desde Barcelona”.


Las relaciones de Pablo Iglesias con el ex embajador americano, ERC, y Bildu son mejores que las del gobierno.


La España ´democrática´ de 1976 nunca ha tenido vergüenza en no actuar en consecuencia ante los temas más relevantes:

La entrega del Sáhara, el asesinato del Almirante Carrero Blanco, el falso montaje de los crímenes del bufete de abogados de Atocha organizados para colocar al comunismo en el poder, el atentado de Atocha para colocar al Psoe en el gobierno, las dos elecciones generales fraudulentas como en los EEUU, y ahora la intervención desde Barcelona como asegura Rudy Giuliani .

Desde afuera siempre nos dicen lo que hacer y lo que no hacer.

Debemos resultar muy facilones y fácilmente comprables, sobre todo si es con la condición de recibir más compra de deuda.

El servicio secreto no hace su trabajo porque el encargo era que no hicieran nada. Como si no supieran que se cocía algo en oficinas de Barcelona, como en las oficinas alemanas de Frankfurt porque ambos servicios están tomados por el fabianismo sionista y tienen órdenes de destruir los EEUU y Europa desde España para China después de los tratados del Rancho Mirage.

No se sabe la respuesta de los EEUU pero algo es seguro, ha sido un acto de guerra desde Alemania y España con la intervención de la fuerza naval y de las operaciones de ejércitos informáticos. “El gobierno alemán admitió que existe un grupo de élite especializado en guerra cibernética”.

Las 6ª divisiones militares de guerra cibernética existen y están en funcionamiento. Y la mejor y primera manera de guerra cibernética es cambiar el gobierno de un país sin un disparo, pero sí con un golpe de estado electrónico electoral. 

Hasta ahora los ejércitos están preparados para defenderse o atacar electrónicamente, pero no están preparados para evitar la manipulación de datos como es el caso de votos electorales en manos de empresas privadas como Dominion, Indra, Scytl, o Smartmatic que se asocian con unidades secretas de grupos militares para cambiar el sentido del voto convertido en electrónico, o directamente volcar votos de fallecidos, dobles y triples votos, o directamente aluviones de votos durante el proceso o al final del proceso e inclusive durante los días posteriores a los comicios electorales. 

Un ejército como país puede no estar involucrado en una ataque cibernético a otro, pero sus 6ª divisiones de guerra electrónica, o grupos secretos dentro del ejército de un país, sí pueden y se demuestra con las elecciones que sí están operando contra los intereses de su propio país u otros países por encargo de gobiernos o corporaciones privadas a las que sirven.

¿Por qué implicar a unidades secretas de España?: Muy sencillo, en España se ha demostrado y por dos veces que se sepa, que han manipulado las elecciones generales con el éxito indebido de quienes están en el poder robado. 

Como en las pruebas bélicas y las demostraciones en salones, lo que se prima son las demostraciones de funcionamiento como ha sido el caso español para poder vender el servicio de intervención fraudulenta de software. Además la sede de Open Society, ISS Global, y una de las cinco grandes memorias están en Barcelona, y para provocar resultados de tal magnitud se precisa de esa infraestructura.

Ahora vemos una cosa clara: Trump no quiso ayudar a España a esclarecer el golpe de estado electrónico dado por la izquierda globalista en las dos elecciones generales, y ahora está pagando el contagio de la inactividad y permisividad de la que fuimos víctimas en España.

Hace poco el gobierno de España ordenó a Margarita Robles la ampliación de presupuesto para la guerra informática. Eso significa que el ejército controla tanto la entrada como la salida de señales informáticas sobre todo repetitivas y a las mesas electorales así como a las oficinas de recuento.

Los mismos que permitieron el pucherazo, y dos veces en las dos elecciones generales repetidas en España para colocar al Psoe y Podemos en el poder.

Algo está claro, el ejército e inteligencia están al corriente de lo sucedido si cualquier ciudadano lo está y alguienes muy arriba se han pasado al eje comunista chino y declarado la guerra cibernética a los EEUU. Nunca olvidaremos como CNI siguió ( o escoltó), la fuga del coche de Puigdemont hasta el aeropuerto de Niza:

“Los responsables de seguridad españoles ven la ciberguerra como una amenaza para sus empresas”.


El Cónsul de EEUU en Barcelona hasta julio 2018, Marcos Mandojana. 

Del grupo Demócrata de Hillary Clinton. ¿Cómo puede fallar una llave tan fundamental si Trump entro en la presidencia en enero 2017?. Pregunten en Washington.


1 junio 2020: “Unas 200 personas se concentran frente al Consulado de EE.UU. en Barcelona por George Floyd”. Eso demuestra que Black Live Matter tiene más la misma presencia en Barcelona que el Partido Republicano.


Desde el 23 agosto 2018: Robert Riley, nuevo cónsul general de Estados Unidos en Barcelona.


Los estadounidenses alientan desde Barcelona el voto a Biden.

La comunidad norteamericana, de casi 6.000 personas, se ha duplicado durante los últimos años”.

En el Cercle del Liceu.De izquierda a derecha, sentados Robert Pittman, Francisco Gaudier (presidente del Cercle), Astrid Berg, Karen Swenson y Michael Tonello; de pie, el empresario Lane Auten y el vicepresidente del Cercle, José García, y Adina Rose Levin (Mané Espinosa)

Hay un dato FUNDAMENTAL: el Consulado norteamericano en Barcelona pesa más que la propia embajada en Madrid. Desde Barcelona se dirige el espionaje de la Cia y NSA en España. 

Esto quiere decir que perfectamente pudo dejarse organizado hasta julio 2018 desde el propio Consulado norteamericano en Barcelona que dirigió Marcos Mandojana – un demócrata de Hillary que se lleva fenomenal con Torra, Ada Colau, y Roger Torrent-, -“EN LA RECEPCIÓN DEL CÓNSUL DE EEUU EN BARCELONA PREFIEREN A HILLARY”-, (sin olvidar las reuniones en casa de la presidenta de Coca Cola España y su independentista marido y ella misma (Warren Buffet, Bill Gates, Monsanto y Bayer muy interesados y partícipes en la traición a Trump). 

“La dueña de la embotelladora de Coca-Cola en España se une a Puigdemont en su plan independentista” , desde las oficinas de Facebook en la Torre Agbar, desde las oficinas de ISS Global, desde las oficinas de la Open Society, desde cierto centro de estudios para Israel, desde el Centro Io Twins del Barça que organizó el Mossad de Arnon Milchan, desde uno de los cinco mayores bancos de memoria del mundo situado en la Diagonal, o desde cierto centro en Sant Cugat.

 “ERC anuncia acciones legales y políticas contra la “guerra sucia” del Estado”. 

Una intervención así no se hace desde un ordenador cualquiera y desde cualquier oficina; precisa de una velocidad y lenguajes de programación únicamente sostenibles desde una potente infraestructura. 

“Según algunos expertos, las consecuencias de una guerra cibernética serían peores que las de la bomba atómica, debido a que los recursos de la lucha en internet no tienen una barrera territorial y el área de impacto es mayor que la de la bomba atómica”.

Algo es más que probable: la estructura de inteligencia Nsa-Mossad que organizó el atentado de Barcelona -durante el cónsul de Obama que aunque dejo el cargo en enero 2017 el cónsul siguió hasta julio 2018-, es o parte de la estructura que organiza el asalto electoral a la Casa Blanca.

Ahora ya todo da igual. A cosa vencida nuevos escenarios. La Cia ha presentado guerra secreta de inteligencia contra el gobierno de España y Alemania por robarles las elecciones a la Casa Blanca -aunque incluso los ataques venga de dentro-, y es segurísimo que esa una factura dónde se ha cenado.


Y asuntos así parece que no prescriben: 16 octubre 2020. “Detienen en EEUU al exsecretario de la Defensa del expresidente mexicano Peña Nieto”.

POSTDATA:

“Desarticulan un complot para atacar el centro en el que se cuentan votos de las elecciones en EEUU en Filadelfia.

En Filadelfia, la Policía ha detenido a una persona que supuestamente formaría parte de un complot para atacar el Centro de Convenciones en el que se cuentan los votos de las elecciones en Estados Unidos”.

POSTDATA:

“El abogado de Trump relaciona a Indra con un supuesto fraude en las elecciones de EEUU.
La empresa española ha desmentido cualquier relación con la empresa de software electoral que cita Rudy Giuliani “.

Son ridículos los esfuerzos de pruebas en un fraude electrónico. Las pruebas son que los televidentes estaban asombrados ante sus ojos como había cambios de repente con saltos muy notorios de cien mil votos mientras los resultados pro Trump ni parpadeaban, y luego el bloqueo de votaciones para de repente dar un salto cualitativo de milones de votos a favor de Biden.

Las máquinas de recuentos de votos, no son parquímetros ni cajeros automáticos dónde te ofrece la posibilidad de un recibo de cada operación.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/14/a-estas-horas-la-cia-por-orden-del-presidente-donald-trump-ya-tiene-localizados-a-los-elementos-organizados-por-el-gobierno-aleman-en-frankfurt-y-por-el-gobierno-espanol-y-catalan-desde-barcelona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario