miércoles, 8 de abril de 2020

La Empresa que Distribuye Test de Coronavirus confirma que el Gobierno No se los ha Pedido

La empresa Grup Met que distribuye test de coronavirus confirma que el Gobierno no se los ha pedido

La empresa Grup Met que distribuye test de coronavirus confirma ...

El presidente de la empresa distribuidora de test de coronavirus asegura que se pusieron en contacto con el Gobierno de Sánchez hace tres semanas.

La gestión que el Gobierno de Pedro Sánchez está haciendo de la crisis del coronavirus está en entredicho desde que días antes de la manifestación del 8-M se alentase a los ciudadanos a que acudieran a ella porque no había riesgo de contagios a pesar de la alerta dada por Seguridad Nacional.

Poco a poco hemos ido conociendo desde que Sanidad prohibió todos los congresos y seminarios médicos días antes del 8-M o que se difundieran normas en los ministerios para evitar contagios antes que a la población.





También hemos sabido que el Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias exportó test para detectar el coronavirus hasta el 15 de marzo.

Por si esto fuera poco, el presidente de Grup Met, un operador de kits de diagnóstico del coronavirus ha asegurado que el Ejecutivo de Sánchez no se ha puesto en contacto con ellos a pesar de que se ofrecieron hace tres semanas para suministrar estos test tan demandados en estos días.

Esta nueva revelación sobre la calamitosa gestión del Gobierno se produjo este martes en El Programa de Ana Rosa para sorpresa de la presentadora, que no pudo más que decir que "esto es un escándalo". El presidente de la empresa, Francesc Maristany, aseguró que la empresa podría suministrar miles de pruebas semanales a España, pero afirma que se dirigieron a Presidencia del Gobierno y sólo obtuvieron un "gracias por la información".

Quien sí se ha puesto en contacto con esta empresa ha sido la Generalidad de Cataluña, el otro Gobierno al que se ofrecieron sus servicios, pero también han tardado en reaccionar ya que esta ayuda la ha solicitado este mismo lunes.

Mientras, desde el Ejecutivo nacional se compran 'gangas' defectuosas o se anuncia que se están comprando miles de test en el extranjero pero que es muy difícil conseguirlos por el gran volumen de peticiones que las empresas fabricantes reciben de todos los países. Parte de la solución la tienen en nuestras fronteras, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario