Esto sucedió en un suburbio de Dayton, Ohio.
John vivía en su hermosa casa privada, el, recientemente se retiró, antes de eso trabajó como especialista en computadoras. Y todo era cómodo y bueno para él, hasta que una extraña familia se estableció en la misma calle, a cinco casas de la casa de John.
Siempre ha sido tranquilo en esta área, aquí vivían en su mayoría trabajadores que trabajaban arduamente y que amaban trabajar en sus jardines, cortar el césped y discutir cortésmente varios problemas con sus vecinos en una charla general.
La casa, ubicada a cinco casas de la casa de John, estuvo previamente vacía durante mucho tiempo y, por lo tanto, se vendió a un precio muy razonable. Los inquilinos anteriores fueron escandalosos y lo dejaron todo en mal estado, desde las tuberías, las lámparas y hicieron agujeros en la pared.
Esto asustó a los nuevos inquilinos y John estaba acostumbrado a ver esa casa deshabitada. Por lo tanto, cuando una mañana John se dio cuenta de que alguien se había instalado en esta casa, se sorprendió mucho.
En primer lugar, el hecho de que no vio ningún camión con muebles y pertenencias personales de los nuevos residentes. Tampoco vio un camión de trabajadores cerca de la casa, el se pregunto¿los nuevos inquilinos realmente no quieren hacer reparaciones en la casa?
Pronto, John y su esposa supieron por un vecino que fue a ver a los nuevos inquilinos y quería ofrecerles sus servicios de reparación. Y cuando llamó a la casa y se abrió ante él, vio que todo dentro aún estaba aplastado, y en el piso en vez de muebles nuevos solo había un par de colchones tirados en el suelo.
El hombre que abrió la puerta rápidamente tomó una tarjeta de visita del vecino, la miró, luego murmuró que no necesitaban nada, devolvió la tarjeta y cerró la puerta frente a él.
Poco después, John salió a pasear con su perro como de costumbre, y él mismo vio a uno de los nuevos inquilinos. Resultó ser un hombre con ropa vieja inesperadamente maltratada y él estaba sentado dentro de un automóvil que estaba parado en su sección, que también era vieja y estaba completamente abrumada por la basura.....
Vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario