lunes, 30 de marzo de 2020

Hongo Rojo sobre Portugal y Muerte Masiva de Murciélagos en Israel, ¿Señales Apocalípticas?


Los expertos en profecías bíblicas llevan tiempo advirtiendo que el fin de los tiempos estará precedido por una plaga y una peste generalizadas. ¿Podría ser que la pandemia de coronavirus que se extiende por todo el mundo la famosa plaga bíblica? 

Por lo que sabemos hasta el momento el COVID-19 ha infectado a más de 700.000 personas en todo el mundo y desde que el virus surgió por primera vez en la ciudad china de Wuhan en diciembre pasado, al más de 33.000 personas han muerto. Sin embargo, son muchos los alegan vínculos entre el coronavirus y las profecías descritas en el “El Apocalipsis de San Juan”, también conocido como el libro de las Revelaciones, en el que se describe el fin del mundo y la segunda venida de Jesucristo.





En los capítulos finales de la Biblia, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis llegarán para destruir la vida en el planeta. En Apocalipsis 6, Juan se inspiró para escribir sobre los ‘siete sellos’ que condujeron al regreso de Jesucristo. Los primeros cuatro a menudo se llaman los ‘Cuatro jinetes del Apocalipsis’. 

Representan el engaño religioso, la guerra, la hambruna y la enfermedad. Juan el Apóstol describe al Cuarto Jinete como “Muerte” al que sigue “Hades” o «Infierno». 

En algunas interpretaciones y traducciones de la Biblia, el Cuarto Jinete se llama “Peste”. Y lo más inquietante de todo es que hoy estiramos siendo testigo de lo descrito en el Libro de Apocalipsis. Terremotos en todas partes, inundaciones récord, las plagas de langostas en África y ahora el coronavirus. Pero tal vez haya otras señales.

El “hongo nuclear” en Portugal

En Portugal decenas de personas vieron algo realmente increíble, una nube anaranjada similar a un hongo. Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran la nube que se extiende a una gran distancia a través de una carretera. Incluso hay videos de otros dos ángulos mostrando un rayo debajo de la extraña formación de nubes. El extraño fenómeno ocurrió el 20 de marzo.

Y fueron muchos los internautas que relacionaron la nube en forma de hongo con una señal apocalíptica. Pero Grahame Madge, portavoz del Servicio Meteorológico Nacional del Reino Unido (Met Office) explicó que la nube se conoce como cumulonimbus.

“Actualmente hay condiciones inestables en partes de Iberia y el norte de África”, dijo Madge. “Una de las características de este clima inestable ha sido el desarrollo de tormentas eléctricas, a partir de nubes cumulonimbus. 

Estos gigantes pueden formarse hasta que alcanzan la parte superior de la troposfera, la parte de la atmósfera que contiene nuestro clima. Las nubes cumulonimbus son una característica familiar en los cielos de Europa, incluido el Reino Unido, dadas las condiciones adecuadas. 

Cuando están retroiluminados por el sol, como en este caso, los detalles de su forma ominosa y vasta se pueden apreciar mejor.”

Tal vez esta explicación sirva para los mas escépticos, pero los creyentes aseguran que es una clara señal de que está ocurriendo el apocalipsis bíblico, sobre todo después de otro incidente ocurrido en Israel.

Muerte masiva de murciélagos en Israel

Decenas de murciélagos muertos han caído del cielo en una región de Israel, en lo que algunos han afirmado extrañamente que se está cumpliendo una profecía bíblica. Adi Moskowits vio los animales sin vida mientras caminaba por el parque Gan Leumi en Ramat Gan el pasado sábado.

Compartió cuatro fotos de los murciélagos muertos en el suelo antes de que otras personas, a varios kilómetros de distancia en el barrio de Pardes Katz, publicara un video del mismo incidente. 

Muchos de los murciélagos son jóvenes y no muestran haber sufrido golpes, dejando a los expertos desconcertados. Otro usuario de Facebook dijo que también había visto murciélagos muertos en la ciudad de Hadera, a unos 50 km del parque Gan Leumi.

“El fenómeno es extremadamente raro”, dijo Nora Lifshitz, fundadora de la Sociedad israelí de murciélagos.

Lifshitz sugirió que el inusual incidente puede haber sucedido como resultado del clima extremadamente frío durante el fin de semana. Pero admitió que era solo una teoría y que nunca antes había visto nada parecido. 





Según el periódico Breaking Israel News el incidente es un pequeño ejemplo de un fenómeno mucho más grande que aparecen al fin de los días. Pero los teóricos de la conspiración especularon que la muerte masiva de murciélagos es el resultado de la instalación de torres 5G en el área.

Pero hay mucho más que la muerte de animales. Como ya publicamos en MEP, la pandemia está relacionado con el desarrollo de la red de telefonía móvil en China. Y es que al parecer ciertas fuentes llevan tiempo advirtiendo contra problemas de salud relacionados con la red 5G. 

Según Scientific American, la radiación inalámbrica conocida como 5G utiliza ondas milimétricas por primera vez, además de las microondas que se han utilizado para tecnologías móviles más antiguas, 2G a 4G. Dado el alcance limitado, 5G requiere antenas cada 100 a 200 metros, exponiendo a muchas personas a la radiación de ondas milimétricas.

Las ondas milimétricas se absorben principalmente a unos pocos milímetros de la piel humana y en las capas superficiales de la córnea. La exposición a corto plazo puede tener efectos fisiológicos adversos en el sistema nervioso periférico, el sistema inmune y el sistema cardiovascular. La investigación sugería que la exposición a largo plazo puede presentar riesgos para la salud de la piel, los ojos, melanoma ocular y los testículos. 

Dicho esto, se puede decir que las redes 5G podrían estar afectando o incluso debilitando el sistema inmune, permitiendo que coronavirus afecte gravemente a los órganos humanos, como los pulmones. Incluso un estudio publicado en el año 2000 advertía que el 5G era “un grave peligro para la salud”. El físico Dr. Bill P. Curry analizó los datos y concluyó que la dosis de radiación que afecta al cerebro aumentó con la frecuencia de la señal inalámbrica.

Pero dejando aparte la conspiración sobre la muerte masiva de murciélagos en Israel, lo que nadie puede negar es que nos enfrentamos a una amenaza nunca vista antes en el mundo moderno y cualquier extraño fenómeno es considerado como una señal profética. Solo el tiempo dirá si es así.

¿Qué opinas sobre todo estos extraños fenómenos? ¿Son señales apocalípticas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario