lunes, 18 de noviembre de 2019

La entrevista de la BBC relacionada con Epstein del príncipe Andrew fue un “error catastrófico”

LA ENTREVISTA DE LA BBC RELACIONADA CON EPSTEIN DEL PRÍNCIPE ANDREW FUE UN “ERROR CATASTRÓFICO”

Actualización : a medida que se extiende el escándalo de la entrevista de Epstein, SkyNews informa que el asesor de relaciones públicas del príncipe Andrew Jason Stein ahora renunció:

✔@SkyNewsBreak

Sky News confirms Prince Andrew’s PR adviser Jason Stein resigned over the Duke’s decision to agree to the interview with the BBC

Mientras tanto, como señala Bloomberg, “el intento del Príncipe Andrew de explicar su amistad con el financiero pedófilo Jeffrey Epstein en una entrevista televisiva de alto perfil degeneró en una farsa que amenaza con ser el mayor desastre de relaciones públicas de la familia real británica desde su manejo de la muerte de Princesa Diana en 1997. “

Anoche, los televisores mostraron la escena perfectamente administrada por el estado del príncipe Andrew, el duque de York, sentada Emily Maitlis de BBC Newsnight realizando una entrevista grabada en el Palacio de Buckingham el jueves pasado.





En él, como informa 21stCenturyWire.com, el duque admite que él “dejó de lado” al mantener una amistad con el multimillonario jet-set y el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein. En un gran mea culpa, Andrew reconoce que no fue “convertirse en un miembro de la Familia Real”.

Pero lejos de reparar el daño de relaciones públicas hecho a la Familia Real de Gran Bretaña, su movimiento puede haber sido un gol en sí mismo ‘catastrófico’ por parte de sus manejadores del Palacio .

Cuando se le preguntó por qué se quedó en la mansión Epstein después de saber que ya lo habían tildado de delincuente convicto, el Príncipe respondió simplemente: “Era un lugar conveniente para quedarse”.

“Era un lugar conveniente para quedarse. Quiero decir que he pasado por esto en mi mente muchas veces. Al final del día, con el beneficio de toda la retrospectiva que uno puede tener, definitivamente fue algo incorrecto.

” Pero en ese momento sentí que era lo correcto y honorable y admito que mi juicio probablemente se vio afectado por mi tendencia a ser demasiado honorable, pero así es como es”.

Deje que la última declaración se hunda por unos segundos …

James O’Keefe@JamesOKeefeIII

“My tendency to be too honorable” is why I stayed at the home of Jeffery Epstein. – Prince Andrew

“War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.” ― George Orwell, 1984.#EpsteinCoverup http://EpsteinCoverup.com https://twitter.com/reuters/status/1195831409845379073 …
Reuters
.
✔@Reuters

‘My judgement was probably colored by my tendency to be too honorable’: Britain’s Prince Andrew says he does not recall meeting sexual assault accuser while staying at the home of Jeffrey Epstein https://reut.rs/2KssY9H 


Este y otros errores han llevado a Mark Stephens, el principal abogado de los medios de comunicación, que anteriormente representaba al amante de la princesa Diana, James Hewitt, a emitir un fuerte escepticismo sobre si este fue un movimiento sabio para hacer que Andrew volviera a ser el centro de atención. Le dijo al Guardián :

“Esta estrategia solo funciona si tienes una respuesta completa y completa a todas las preguntas posibles, y aquí hay demasiados cabos sueltos “.

“ Si hubiera guardado silencio, habría podido permanecer fuera del caso, ya que es testigo y tiene derecho a inmunidad diplomática. Era un particular y ahora ha renunciado a esa privacidad “.

El agente de relaciones públicas Mark Borkowski, agregó:





“Andrew nunca ha disfrutado de la compañía de periodistas, y siempre mantuvo a la prensa firmemente al alcance de la mano. Hacer algo tan público es una estrategia de alto riesgo, y probablemente solo llame más la atención sobre el tema sin cambiar de opinión “.

Durante la entrevista, también se le preguntó al duque de York sobre Virginia Giuffre, quien fue fotografiada y afirmó que tuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrew cuando tenía 17 años.


“No recuerdo haber conocido a esta dama, ninguna”, dijo el duque.

“¿No recuerdas haberla conocido?”, Le preguntaron.

“No”, respondió el príncipe Andrew.

Durante su respuesta, el duque parpadeó no menos de 10 veces en solo 10 segundos …


Paul Joseph Watson
✔@PrisonPlanet
.
Wow, there was a lot of blinking in the response to that question. Probably nothing. 

Agregó que la descripción de la Sra. Giuffre de él “sudoración profusa” era falsa porque, en ese momento, tenía una condición médica que significaba que no podía sudar. Él dijo:

“No sudaba en ese momento porque había sufrido lo que describiría como una sobredosis de adrenalina en la Guerra de las Malvinas cuando me dispararon, y yo simplemente … era casi imposible para mí sudar.

“Y es solo porque he hecho una serie de cosas en el pasado reciente que estoy comenzando a poder hacerlo nuevamente “.

El duque continuó cuestionando la validez de una fotografía con su brazo alrededor de la Sra. Giuffre en Londres , diciendo que no era posible probar si la imagen había sido o no falsa. Él dijo:

“No creo que sea una foto mía en Londres porque cuando salía a … Cuando salgo a Londres, me pongo un traje y una corbata.

“Eso es lo que describiría como … esas son mis ropas de viaje si voy a ir … si voy al extranjero”.

Él agregó:

“Nadie puede probar si esa fotografía ha sido manipulada o no, pero no recuerdo que alguna vez se haya tomado esa fotografía”.





Una cosa es cierta: el público británico no estaba clamando por Andrew para que hiciera este anuncio en los medios, y muy posiblemente se habría olvidado de eso cuando una Elección General del Reino Unido y Brexit muy controvertidos comienzan a superar todas las preocupaciones antes de la temporada navideña.

Entonces, ¿por qué lo hace el Palacio?

Lun, 18/11/2019 – 05:

239770

Copyright © 2009-2019 ZeroHedge.com/ABC Media, LTD



No hay comentarios:

Publicar un comentario