viernes, 29 de enero de 2021

¿Han cambiado a clon a López Obrador?, mientras la transexual Kamala Harris prepara su control de la Casa Blanca para sustituir al clon Biden

México: ¿Han cambiado a clon a López Obrador?, lo celebran con un terremoto Haarp 8,4 richter en México. China se hace con el control mundial de los narcos, mientras la transexual Kamala Harris prepara su control de la Casa Blanca para sustituir al clon Biden”.


Este será el nuevo estilo del clon de López Obrador que veremos después de su ´supuesta recuperación´. Un golpe de estado de apariencia sanitaria. Y lo celebran con un terremoto en México de 8,4 en la escala Richter.


La última aparición pública de López Obrador el 20 de enero 2021. El mismo se venía a significar su cambio con el símbolo de señalar a arriba propio de los servidores illuminati o los que anuncian su reconocimiento.


Es como decir: “Yo, ya obedezco a los de arriba”. En esta y la próxima intervención, ya se aprecia que no es la misma persona.



Me debo A los de arriba. Dice el nuevo clon. ¿Lo han eliminado y sustituído con las nuevas técnicas de clonación?.

¿Que han hecho con Andrés Manuel López Obrador?.

Ha habido un golpe de estado contra el gobierno del Presidente López Obrador. En silencio y delante de nuestras miradas con la excusa del coronavirus.

Sus buenas relaciones con Vladimir Putin y Donald Trump (a pesar de lo que digan del muro fronterizo la propaganda socialista norteamericana), suponían un triángulo de estabilidad internacional contra el narcotráfico que debilitaba la parte de la narco economía mexicana. En uno de los discursos finales de Trump expresó su amistad con López Obrador

                     

El trabajo político de López Obrador en estos dos años de mandato desde su elección ha pasado por el control del flujo del tráfico de los narcos y del Cartel de Sinaloa con el Chapo Guzmán en una cárcel norteamericana cuya actividad desgastaba muy significativamente un PIB que no podía basarse en la estabilidad y que comenzaba a ser un reajuste del tejido productivo mexicano. 

Ahora el hijo del Chapo con dirige el Cártel de Sinaloa y el control de todo México ha tenido que negociar con China. Obrador lo arrestó y luego lo liberó.

La bajada del flujo del narcotráfico desde México y la producción de Colombia a EEUU, y más especialmente con los controles sanitarios han tocado los beneficios del narco que ahora se restablecerán por mandato de China.

La entrada de Joe Biden planea efectos propaganda y efectos llamada para la inmigración masiva a los EEUU con el aumento del salario mínimo a 15 dólares la hora. Algo sin sentido en una economía de crisis sanitaria, de hegemonía china, y del inicio de una economía socialista de grandes necesidades en los EEUU.

La entrada de China en el control de la Casa Blanca con la entrada de un Biden que pronto será sustituído por la transexual Kamala Harris se hace también con el control de México y sobre todo con la mayor industria del narcotráfico mundial.

El gigante competidor del narcotráfico asiático chino era el Cártel de Sinaloa del Chapo Guzmán controlado por George Soros como el del Cartel de los Girasoles de Venezuela que ahora pasan al control de China.
El orígen de Kamala Harris es tan misterioso como el del Barry Soetoro (alias Obama). El parecido clonal entre Kamala Harris y Obama no es una coincidencia, sino el de la era de células embrionarias clon. Próximamente le toca su revisión de próstata.


La Casa Blanca, es condición illuminati que sea transgénero, y aunque solo sea por ese motivo la figura de Biden ´desaparecerá en breve´ o pasará a un segundo plano por enfermedad. 

En toda presidencia mundial y global es condición del cabal que haya un transgénero y un homosexual, sea Brigitte Trogneux (Macron) o Begoña Gómez y allegados. De hecho en el nuevo gobierno Biden de 8 mujeres y 4 hombres casi todos son homosexuales.


Fotografía trucada montaje del departamento de Kamala Harris en unos falsos años 60. Y por supuesto, sin cadera femenina, y con estructura de hombros y manos de hombre. Y su extraordinario parecido con Obama en su juventud.


MAN

Brazos y palmas abiertas son el nuevo abrazo simbólico de los illuminatis. Venid a mí dicen. Lo vamos a ver mucho ahora en todos los líderes mundiales.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/01/29/mexico-han-cambiado-a-clon-a-lopez-obrador-china-se-hace-con-el-control-mundial-de-los-narcos-mientras-la-transexual-kamala-harris-prepara-su-control-de-la-casa-blanca-para-sustituir-al-cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario