domingo, 13 de diciembre de 2020

¿Accedieron los Nazis a Tecnología Extraterrestre?

María Orsitsch, conocida en Alemania por sus poderes psíquicos, facilitó a los nazis la adquisición de tecnología extraterrestre. Esto los llevó a poder elaborar varios prototipos de naves espaciales ¿Cuál fue la verdadera intención de los nazis?
Irene Fernández Sáez

11 de Diciembre de 2020 (12:40 CET)

¿Accedieron los nazis a tecnología extraterrestre?

La posibilidad de que los nazis consiguieran, de manera indirecta, un contacto con extraterrestres hace que los misterios en torno al nazismo se intensifiquen. Su Historia oculta ya no permanece tan inalterable ¿Intentaron construir una nave espacial? ¿Lo consiguieron? Al parecer, el conocimiento tecnológico necesario no les faltó. 

La protagonista de esta historia es María Orsitsch, profesora de ballet austriaca, que, en torno a 1910, descubrió que tenía fuertes poderes psíquicos. Esto, junto con su interés por el mundo de lo oculto y esotérico, hizo que se uniese en 1919, a la sociedad secreta «Thule». Esta sociedad, llena también de misterios, pudo haber conseguido realizar viajes en el tiempo. 

Allí, conoció a otras mujeres que poseían poderes similares a ella. Este grupo de jóvenes se salió de esta enigmática sociedad y logró crear otro grupo denominado Alldeutshe Gesselschaft für Metaphisik (Sociedad Pangermánica para la Metafísica) y que fue conocido popularmente como «Vril». Todas sus integrantes tenían algo en común: Además de ser mujeres muy bellas, tenían largas cabelleras que, supuestamente, les permitía conectar con el universo a modo de antena. 

María Orsitsch era capaz de entrar en trance con tal profundidad que llegaba a conectar con todo tipo de espíritus. Sin embargo, un día, durante una de las sesiones del Vril, María logró algo inesperado: Contactar con una especie extraterrestre ¿Qué secretos le revelaron?


Naves extraterrestres en la Tierra

El primer contacto de María con los extraterrestres le permitió recibir una serie de instrucciones relativas a construir una nave espacial, pese a que ella de primeras no supo descifrarlo. La comunicación, de gran nivel técnico, fue en sumerio, una lengua de la antigua Mesopotamia. 

Cuando el grupo logró analizar la información recabada por María, se percató de la importancia que esta podría tener para el régimen, por lo que avisaron a científicos nazis. A partir de esta curiosa información, consiguieron construir un prototipo de platillo volador en 1922 que fue financiado por millonarios alemanes. Sin embargo, la primera prueba de la máquina supuso un fracaso, al desintegrarse en el aire.

Posteriormente, María volvió a recoger más información al respecto en sus sucesivas conversaciones con los extraterrestres. El Dr. Otto Schumann, el encargado del proyecto, logró que, en 1923, el segundo platillo volante nazi fuera todo un éxito. Este consiguió mantenerse en el aire y volar durante 55 minutos, alcanzando los 300.000 kilómetros/h. Este hecho sin precedentes les dio confianza para poder seguir construyendo más modelos. 

Ante los grandes avances que consiguieron alcanzar en este ámbito, la idea que empezó a extenderse entre los nazis fue la de utilizar estos platillos con fines bélicos, inmersos en la II Guerra Mundial. Así comenzó «El dispositivo de Munich», nave alienígena que resultó ser un tema de conversación importante en reuniones entre la Vril y Thule (1943). María, al enterarse de los verdaderos planes de los nazis, se negó en rotundo, dejando de colaborar con ellos. A partir de aquí, se dice que la sociedad recabó todos los planos relativos a las naves espaciales y destruyó las naves existentes.
La caída del nazismo

En 1945, María, en una nueva comunicación con los extraterrestres, recibió el chivatazo de que los nazis iban a perder la guerra antes de que acabase ese año. La médium contó esto a varias personas y, tras tratar el tema las integrantes de la Vril, huyó de Alemania. Nunca se volvió a saber nada de ellas. Su paradero final resulta desconocido, aunque se cree que acabaron llegando a Argentina, en donde todavía existe actualmente esta Sociedad. 

Estas interesantes teorías sobre María Orsitsch y su contacto con alienígenas fueron sacadas a la luz por la revista alemana PM. En 2010, publicaron un reportaje muy interesante sobre este tema controvertido que alcanzó gran fama internacional. Entonces, ¿es posible que los nazis llegasen a trabajar con esta tecnología aparentemente desconocida? ¿Habrían ganado la guerra de haber sido utilizada en el conflicto? Muchas incógnitas, pocas respuestas.

https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/accedieron-nazis-tecnologia-extraterrestre_52816

No hay comentarios:

Publicar un comentario