sábado, 31 de octubre de 2020

Graban una Gran Flota de Ovnis sobre México


Parce ser que los extraterrestres ni siquiera están tratando de esconderse en estos días tan convulsos. La gran cantidad de avistamientos de ovnis grabados o fotografiados por las cámaras de los teléfonos móviles y que son compartidos a través de las redes sociales están comenzando a salirse de control. 

No es de extrañar que celebridades como Miley Cyrus y Demi Lovato hayan comenzado a declarar abiertamente que han estado en contacto con extraterrestres, y por qué Harry Reid, el líder del Partido Demócrata en el Senado de Estados Unidos y otros políticos han dejado constancia de nuevas confesiones sobre la existencia de posible vida extraterrestre inteligente y tecnología altamente avanzada.

Tampoco es una coincidencia que de repente tengamos a los astrónomos y astrofísicos haciendo descubrimientos históricos sobre la posible existencia de vida extraterrestre en planetas como Marte, Venus y Plutón. O que ahora se ha revelado que extraterrestres microscópicos pueden haber estado visitando la Tierra y multiplicándose durante siglos. 

O que los científicos ahora admiten que 36 civilizaciones “activas” en nuestra galaxia pueden estar intentando contactar con la Tierra. Y es por avistamientos como el ocurrido en México, que muchas personas creen que nos están preparando para la “Gran Revelación”.

Flota de ovnis en México

Un inquietante video subido a YouTube el 28 de octubre muestra lo que parece ser una gran formación de luces en el cielo. Al parecer fueron grabadas en un complejo turístico y de viviendas de temática medieval conocido como el municipio de Tetlatlahuca en el estado mexicano de Tlaxcala en la noche del 22 de octubre.

En las imágenes, se pueden ver al menos tres docenas de orbes brillantes moviéndose hacia adelante y hacia atrás por el cielo de una manera un tanto errática. 

Los objetos en cuestión no parecen tener alas u otros signos reveladores de una máquina hecha por el hombre, sino que simplemente parecen ser puntos de luces. Como uno puede imaginar, el video ha provocado todo un terremoto entre los creyentes del tema OVNI que argumentan que los misteriosos objetos luminosos son de naturaleza potencialmente extraterrestre.

Específicamente, dicen que el hecho de que las anomalías no se muevan todas en la misma dirección parecería excluir las explicaciones habituales para tales avistamientos, que es que los ‘ovnis’ son solo globos o linternas chinas en el cielo. 

Incluso el popular ufólogo Scott C. Waring también se ha querido pronunciar sobre el incidente, asegurando que es una prueba definitiva de actividad extraterrestre en nuestro planeta, además de estar monitoreando la situación de la pandemia de coronavirus.

“Verás una flota completa de orbes de nubes yendo en todas direcciones”, escribió Waring escribió en su blog UFO Sightings Daily. “Ahora bien, si estos fueran globos, todos irían en una dirección: la dirección en la que sopla el viento. Sin embargo, ese no es el caso aquí. Se mueven con movimientos deliberados, tienen inteligencia. No hay alas, descartando aviones, pájaros. 

Esto es de origen absolutamente extraño. Toda una flota de ovnis significa que algo grande está por suceder. Quizás los dejaron para monitorear un aumento en las infecciones por COVID-19 en México. A los extraterrestres les encanta recopilar información.”

Dicho esto, la posibilidad prosaica presentada por los escépticos que para explicar la presencia de las extrañas luces es que son drones. 

Dejando aparte esta teoría, también hay quien ha relacionado este avistamiento con el que fue registrado por las cámaras de la Estación Espacial Internacional (EEI) en el mes de abril. Como recordareis, la EEI se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre la Tierra, pero en un momento dado, cientos de luces en formación aparecen en dirección a nuestro planeta.


Las imágenes mostraban la presencia de extraños objetos acercándose sigilosamente hacia la Tierra. Se descartó que fueran satélites o meteoritos, ya que su velocidad aumentaba, y después de unos minutos desaparecen sin dejar ni rastro. 

Esta “coincidencia” ha llevado a algunos teóricos de la conspiración a sugerir que esta flota de ovnis de origen extraterrestre está relacionada con la presencia de extrañas luces en los cielos de México, y que demuestra como todo forma parte de una invasión extraterrestre silenciosa, ya que se han estado posicionado como si fuera un tablero de ajedrez.

Y si a esto le sumamos lo que hemos comentado al comienzo de la noticia, un numero inusual de descubrimientos relacionados con la vida en otros planetas, y la censura generalizada en Internet sobre el tema OVNI nos encontramos ante la tormenta perfecta, o lo que es lo mismo, nos preparan para el llamado “Primer contacto”.

¿Cuál es tu opinión sobre el desconcertante video? ¿Todo forma parte de una invasión extraterrestre silenciosa?

Por MEP
Publicado el 30/10/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-gran-flota-ovnis-mexico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario