martes, 11 de febrero de 2020

Pueden contactarte extraterrestres, fantasmas o IA por medio de tu computadora? Sorprendentes relatos de personas contactadas por medio de su computadora


¿Puede un fantasma entrar en una computadora? Las historias de las víctimas lo confirman. Las historias de fantasmas han existido desde que el hombre aceptó la idea de separar el alma y el cuerpo y continuar la vida espiritual después de la muerte del cuerpo físico.

Anteriormente, los fantasmas se observaban con mayor frecuencia en los hogares de las personas (en áticos, sótanos, pasillos vacíos), pero con el desarrollo de la tecnología, cuando las casas humanas comenzaron a llenarse de diversos dispositivos electrónicos, también parecen haber "evolucionado"





Mientras más personas se vuelven dependientes de sus computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas, etc., más a menudo notan cosas tan extrañas que solo pueden explicarse por el hecho de que algo de otro mundo se ha apoderado de esto.

La mayoría de las veces se encuentran con el llamado "poltergeist informático" cuando los documentos importantes se eliminan por sí mismos, la configuración se cambia, la computadora se enciende y apaga sola y aparecen mensajes de texto extraños en los archivos. Sin embargo, incluso una búsqueda exhaustiva no muestra ningún virus o spyware.

Los técnicos, por supuesto, consideran esto simplemente un mal funcionamiento técnico, un pirateo informático u otra cosa, pero también bastante lógico.

A continuación un video con los relatos sorprendentes de estos casos que les han sucedido a diferentes usuarios de computadora en diferentes partes del mundo :



No hay comentarios:

Publicar un comentario