sábado, 22 de septiembre de 2018

Una madre descubre el Doppelgänger de su hija en una foto tomada 3 años antes de su nacimiento


¿Alguna vez te has encontrado a ti mismo? ¿Alguna vez te han dicho que te vieron en algún lugar donde sabías que no habías estado? ¿Alguna vez te has visto en una fotografía… de pie junto a ti?

 Te sorprendería saber que hay innumerables casos de personas que se encontraron con sus propios y misteriosos dobles. Pero, ¿qué son? ¿De dónde vienen y cuál es su propósito? 

Los Doppelgänger son dobles de personas vivas. A veces, se manifiestan como apariciones, sin sombras ni reflejos. Otras veces, parecen clones, reales y extraños. En el folclore y en la comunidad paranormal, se dice que su apariencia puede verse como un presagio de que están a punto de ocurrir terribles circunstancias.





Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la palabra Doppelgänger proviene del alemán doppel, que significa “doble” y gänger: “andante”. Fue acuñado por primera vez en 1796 por el escritor Jean Paul en su novela “Siebenkäs”, en la que un personaje habla de su propio “alter ego”. 

Independientemente de lo que realmente sean, cuando una persona ve a su Doppelgänger o el de alguna persona que conoce, normalmente se quedan confundidos y trastornados. Y esto mismo es lo que le ha ocurrido a una madre inglesa, quien aseguran haber visto el Doppelgänger de su hija en una foto tres años antes de que naciera.

El Doppelgänger de la hija nonata

Laura Cisse, de 38 años, descubrió una extraña presencia detrás de su hija de cinco años, Ayesha, en una foto tomada hace 10 años. Al principio, pensó que el rostro en la parte posterior de la fotografía se parecía a su hija menor, pero se sorprendió al darse cuenta de que ni siquiera había nacido en ese momento. La inquietante imagen surgió la semana pasada cuando apareció como un recuerdo en el perfil de Facebook de Laura.

Impresionada por su descubrimiento, Laura se apresuró a mostrarle la inexplicable imagen a la familia ya que sabía que nadie más había estado en la habitación cuando se tomó la foto.

Ahora la madre inglesa se pregunta si la aparición podría ser un “eco del futuro” de su hija nonata Sophie. Pero Laura también admite estar tranquila ya que no vive en la casa donde tomó la foto.

“La niña se parece a Sophie”, dijo Laura, de Scarborough en el condado ingles de Yorkshire, al tabloide británico Daily Mirror. “Tiene una mirada similar a la de ella. 

Es muy extraño. Cuando miré por primera vez la imagen, mis ojos se dirigieron directamente a la cara y pensé ‘¿qué está haciendo Sophie allí? Nunca la había visto en esa foto antes. Pero luego me di cuenta de que Sophie ni siquiera había nacido cuando se tomó la foto. No puede haber sido ella. Tal vez es un eco del futuro o algo así.”

La foto muestra a Ayesha, de cinco años, posando con un vestido azul en su antigua casa, de la que se mudaron ese mismo año. Pero si nos fijamos en la parte posterior, se puede ver claramente la cara de una niña rubia que parece estar mirando directamente a la cámara.





“Me alegra que ya no esté viviendo en esa casa”, continuó explicando Laura. “Lo extraño de esto es que lo publiqué en Facebook, pero nunca antes lo había visto. Fue solo cuando apareció en mis ‘recuerdos’ de hace 10 años que lo vi. Recuerdo haber tomado la foto. Era un sábado, estaba lloviendo y yo estaba lavando y Ayesha se estaba probando el vestido, ya que era nuevo. 

Cuando se lo puso, le dije que estaba guapa y que le tomaría una fotografía. Hice la foto y luego seguí lavando. Recuerdo que estábamos solas y que no había otros niños allí. Creo que es inexplicable. Es demasiado alta para que sea algún objeto sobre la mesa. Recuerdo el adorno que tenía sobre la mesa y no se parecía a la cara.”

Después de descubrir la cara de “su hija”, lo primero que hizo fue enseñársela a su pareja y a su familia, y estos no pudieron explicarlo.

 Un compañero de trabajo le sugirió que tal vez podría ser la cabeza de una muñeca sobre la mesa, pero Laura dijo que eso era imposible ya que Ayesha no tenía muñecas, debido a que no había ninguna con el pelo afro, así que no quería ninguna. Laura, quien trabaja en una imprenta, reconoció que no es muy creyente en lo paranormal, sobre todo porque le da miedo, y dijo lo siguiente:

“Ves imágenes espeluznantes en Facebook todo el tiempo, pero siempre pienso que alguien podría haberlas editado. Nunca hemos experimentado nada paranormal en la casa. Le pregunté a Ayesha si alguna vez le pasó algo extraño y me contestó que no. Tengo miedo cuando se trata de fantasmas y cosas así, pero siempre me sentí cómoda en la casa. Nunca sentí ninguna presencia. Ahora vive una nueva familia en esa casa. 

Dicen que a veces su bebé sonríe a la pared cuando no hay nada, pero eso podría ser cosas de niños. Les mostré la imagen y dijeron que es muy extraño. Parecían estar bien, no son como yo. Me gustaría creer en lo paranormal. Me gustaría creer que hay algo allí. He tenido sueños extraños y experiencias por el estilo antes, pero son cosas que se pueden explicar. 

Pero creo que un poco más después de ver esto, ya que es inexplicable. De alguna manera, tal vez es bueno verlo.

Mi hija está pasando por un momento difícil en la escuela en este momento, así que, si ella tiene algo que la protege, espero que todavía esté presente. Solo espero que no se me muestre a mí.”

Está claro que la historia y la imagen de Laura han provocado todo un revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios han querido dar su opinión sobre el misterio.

Los creyentes de lo paranormal están del todo seguros, se trata del Doppelgänger de su hija que por motivos desconocidos apareció en la foto de su hermana tres años antes de que naciera.





Aunque otros advierten a la madre que la aparición del Doppelgänger de su hija en la foto podría tener un siniestro motivo, y es que con el tiempo podría eliminar a su pequeña para hacerse con su vida. Sin embargo, los escépticos tienen una explicación lógica y racional. Varias imágenes se superpusieron cuando Facebook genero los “recuerdos”.

¿Qué te parece la imagen de Laura? ¿Muestra el Doppelgänger de su hija tres años antes de que naciera? ¿O tienes otra explicación?


Por MEP
Publicado el 21/09/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/madre-descubre-doppelganger-hija-foto-tomada-3-anos-antes-nacimiento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario