martes, 24 de diciembre de 2013

Expertos rusos avisan de Impacto Inminente de un Asteroide en el Océano Atlántico

Militares rusos que tienen familia en los Estados Unidos han advertido sobre un próximo evento de un gran asteroide que está siendo controlada por su sistema de defensa antimisiles.



Rusia advierte de que este gran asteroide impactará en el Océano Atlántico. Este será un Incidente Global. Este evento va a cambiar la vida en este planeta tal como la conocemos. Buena suerte a usted y su familia.



Simulación de los efectos del Tsunami generado por el Impacto



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=EYsNY0LTUVw

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2013/12/rusia-advierte-impacto-de-un-asteroide.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/tSYRN+(Buscando+La+Verdad)#.UrjHGtLuLp4



FEMA regiones mn2
Se habla de una catastrofe de gran magnitud para la zona 3 de FEMA en EU a partir del 1 de octubre.

Un informe preparado por el Ministerio de situaciones de emergencia de Rusia (EMERCOM) en documentos de inteligencia de alto secreto de la NSA fueron obtenidos por el Servicio Federal de Seguridad( FSB ) del heroico denunciante Edward Snowden en donde se revela que los funcionarios federales de EE.UU han señalado que el área de FEMA Región III de los Estados Unidos (Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia, Virginia Occidental) se “prepara en silencio” ante una ”amenaza catastrófica inminente”.

15 comentarios:

  1. Para cuando está previsto el impacto yccomo afectará a España y al planeta gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Otro chucabras igual fin del mundo 2012?
    APEZTA A #ILUMINATI PROGRAMAN LA
    TERCERA GUERRA MUNDIAL,
    MISILES CAMUFLAGEADOS DE ASTEROIDES!!!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente comprobado, america del sur y la costa oeste de Europa sufrirá la catastrofe, algunas naciones desaparecerán, otras serán destruidas para evitar la extinsión de la humanidad.

    ResponderEliminar
  4. SALMOS 46
    JEREMIAS. 25:32-34
    HAGEOS 2:6-7

    ResponderEliminar
  5. A partir de el 1 de octubre de el 2014???

    ResponderEliminar
  6. yo creo mas en Spielberg y Cameron que en tanto charlatan dizque científico.....el dia que caiga un meteorazo que me encuentre bien dormidito y chau.

    ResponderEliminar
  7. http://youtu.be/zjDq3q2bQ-0

    ResponderEliminar
  8. SOLO DIOS SABE PERDONANOS Y SALVAMOS SEÑOR JESUS NOS QUEREMOS IR CONTIGO

    ResponderEliminar
  9. dios tenga misericordia que cada hijo e hija los perdone por que a aquellos que no entren al cielo estará sufriendo en lago de fuego por favor oren y pídanle perdon desde ahora y en este minuto por que puede ser el final

    ResponderEliminar
  10. Apocalipsis 8:6 en adelante. Ya la Biblia lo dice.

    ResponderEliminar
  11. Los norteamericanos saben muchas cosas que nos ocultan pero de alguna manera las revelan atraves de películas, programas de tv y hasta en la música. Hay una fecha muy remarcada y escondida en escenas de las películas tomorrowland, the knowing, evan almighty, deep impact, little shop of horrors, gone girl, left behind, volcano y hasta hay una canción de 1978 "licks & kicks". Coincide con la declaración de Laurent Fabius "en 500 días llegará el caos climático" y es el 22-23-24 de Septiembre. Les recomiendo estén a no menos de 100 millas de cualquier costa en esos días.

    ResponderEliminar
  12. dios mio todo es cierto todo pasara nada es in vano yo vivo en Venezuela exactamente en la peninsula de paraguana esta tierra es muy llana cerca al mar Caribe pero tengo como refujio las montanas alta de la ciudad de coro a 30 minutos en carro estare pendiente de todo esto ya que hay demasiada coisidencia con otros contactados y profecias incloso las psicografias de parravicini se ve el autentico dibujo psicografico del inpacto del asteroid eso me dejo sin palavras

    ResponderEliminar
  13. Queridos hermanos les recomiendo leer lo que esta aquí: www.librodelavidaverdadera.mx

    ResponderEliminar
  14. Con todas las catástrofes naturales que han estado pasando, debemos entener que el planeta Tierra nos está cobrando la factura de todo el daño generado, la naturaleza es sabia.

    ResponderEliminar