lunes, 27 de mayo de 2013

Ronald Wyatt, el arqueologo que encontró el Arca de la Alianza

El Arca de la Alianza, según la Biblia, es la caja que guardaba las Tablas de la Ley de Moisés con los Diez Mandamientos, el maná, y la vara de Aarón, y constituye sin la menor duda, el objeto sagrado más codiciado, de cuantos han sido buscados por el hombre en distintos lugares de la tierra, desde África, a Oriente Medio.

Ronald, Eldon, Wyatt , que vivio de 1933 al 4 de agosto de 1999, era un arqueólogo autodidacta y sin ningún entrenamiento formal en la disciplina, que sin embargo demandó haber encontrado muchos sitios y artefactos bíblicos significativos.

 Sus descubrimientos o teorías han sido generalmente rechazadas por la comunidad científica. A pesar de esto, propone, e hizo investigaciones que objetivamente han removido el piso respecto de cuestiones de la arqueología bíblica.




12 comentarios:

  1. José. El arca de la alianza encontrada por el arqueólogo ron wyatt no se la dejaron sacar los insurgentes jerarcas de jordania, israel, etc. para evitar que el mesias gahb y los dioses pleyadianos pudieran desatar posteriormente el armagedón; pero sinembargo le tomó video. Al igual ocurrió cuando nació la vaquilla roja sagrada en haifa (israel) la cual tenía que ser incinerada y esparcida sus cenizas. Las profecías regresos de los judios a su tierra ancestral y la recuperación de la ciudad de jerusalén se habian cumplidos. Quisieron los insurgentes genocidas satánicos dirigentes politicos y los cesanteados jerarcas impedir el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera y anunciado por yahvé, los dioses pleyadianos, etc. en 1.973 y luego posteriormente a final del año 1.978 y cuando un ovni pleyadiano levitó un auto con un periodista en caracas, venezuela y lo trasladó a una colina y luego la pleyadiana kamtra lo instó a difundir a la humanidad que daban inicio al apocalipsis y lo cual hizo y fué publicado por la revista cábala de la cadena de publicaciones capriles y poco después el mesias gahb bajo intenso acoso que mantenían los insurgentes contra él entregó a la iglesia cristiana un documento 'apocalipsis, convolución científica-espiritual' y al cesanteado gobierno presidido por luis herrera campins y los macrosectores internacionales y millones de pobladores se enteraron. Decenas las profecías religiosas, de astrólogos, indias, extraterrestres, etc. que se cumplieron. Hasta el retorno del extraterrestre dios quetzalcoatl quién se presentó ante contactado con vistoso ropaje, etc., el nacimiento del bisonte blanco, etc., partición en dos (2) de la roca gigante sagrada en los estados unidos en febrero del 2.000 y antes numerosos pobladores que acampaban en el lugar y aguardandos por décadas que ocurriera lo mismo y lo cual confirmó el triunfo del reino de la luz. Los locos, charlatanes y cegados por sectarismos aún estan perplejos y con las bocas abiertas cuando leen lo que ha ocurrido. Por décadas el mesias gahb y los dioses pleyadianos a través del proceso mit y en formas directas o dirigiendos a científicos, etc. facilitaron millares de altos sistemas y tecnologías como soluciones a los problemas que aquejan a la humanidad incluidas las de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna y en empleos de la genética y con técnicas al alcances de los pobladores y hormonal, por temperatura, electricidad, ultrasonidos, etc., multiactivación celular, etc., familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. y en amplias difusiones por los buscadores, redes sociales, medios de comunicaciones, etc., y hasta por los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, proteina rge cerdo, multiactivación celular, etc., etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha imaginacion , deja de ver peliculas sensacionalistas,y o escuchar a charlatanes

      Eliminar
  2. Alejandra. La humanidad estamos enterada de la mayor conspiración criminal en la historia y del como los demoníacos genocidas jerarcas y los politicos impidieron al arqueólogo ron wyatt el sacar el arca de la alianza cuando lo encontró para tratar el que no se pudiera establecer el reino de dios la sociedad imperecedera. Con un iconoscopio la filmó. Cuando nació la vaquilla roja sagrada tenía que ser sacrificada como está escrito y no había que aguardar ningún tres años como señalan desinformados y los genocidas sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera. De todas formas con la profecIa cumplida el 21 de febrero del año 2.000 en los estados unidos de la partición en dos de la roca gigante sagrada india, dios confirmó el establecimiento de su reino la triunfante sociedad imperecedera. Desde el nacimiento del mesías en la década del 1.940 rastreaban los hitlerianos, los comunistas soviéticos y chinos y los demás, y así los reyes, demócratas, dictadores militares, etc. de las naciones en búsquedas del mismo, etc. y sus padres para tratarlos de silenciar y otras extremas altas cobardías. Silenciar al reino de dios la sociedad imperecedera para que nadie se pudiera enterar del gigantesco holocausto que inició el hitlerismo y continuan aún los nuevos hitlerianos. Han masacrados a muchos miles de millones de seres humanos desde el nacimiento del mesías del judaísmo y de las demás religiones y universal gahb el día 20-01-1.944. La humanidad estamos enterada desde hace décadas el que vive en venezuela, estado miranda. Formidables las técnicas de rejuvenecimientos en webs de los sitios de la internet rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, proteína rge cerdo, multiactivación celular, dotación de juventud eterna, etc. Técnicas contra el cáncer y las otras enfermedades, para las regeneraciones y generaciones de órganos, miembros, etc. y con las tecnologías tmku (co-procesos sobre los tejidos) y tsmku (genética), etc., agua de la vida, etc., nos suministraron dios y el mesías gahb y los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, rafael, miguel, etc. Nacería el mesías y luego se cumplirían las otras profecias y así ha ocurrido.

    ResponderEliminar
  3. Jimmy carter y menahen begin los principales responsables de bloquear al arqueólogo ron wyatt el que pudiera extraer el arca de la alianza y para impedir el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera. Todos los otros jerarcas y dirigentes politicos han participados en la más grande de todas las conspiraciones criminales el tratar de silenciar al reino de dios y al mesías del judaísmo y de las demás religiones y universal gahb y las altas tecnologias de sanaciones, rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna por temperatura, multiactivación celular, ormes, hormonales, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. y así las numerosas géneticas bloqueadas por décadas; regeneraciones y generaciones de órganos y miembros y otros con las células madres o en conversiones, etc., familias de genes-proteinas rge y rgei, etc. y así en empleo del co-proceso regeneración-generación por tmku, aditaciones de genes sanos, etc. El sistema de agua de la vida también bloqueado. Los insurgentes de israel permitieron por muchos años trabajar a ron wyatt en la gruta de jeremias y luego que encontró el arca de la alianza el 6 de enero de 1.982. Juntos a obama, cameron, merkel, etc. mantienen la conspiración criminal, y por otro lado los fascistas comunistas genocidas secuaces del exterminado anticristo hugo chávez, nicolás maduro y entorno en aún extremas cobardias contra el mesías gahb y buscandos inútilmente silenciar al reino de dios la sociedad imperecedera para sustituirla por el derrotado diabólico criminal comunismo del siglo 21 que quieren establecer con los castro, evo morales, rafael corrrea, etc. en la tierra. Mantienen los sublevados conspiradores el mayor holocausto sobre la humanidad e integrantes de sus ejercitos, policias, jueces, etc. y familiares. Los sublevados juntos a jueces de sus entornos amenazan a los buscadores de la internet, redes sociales, webs, revistas, medios de comunicaciones, etc. y con multarlos, cerrarlos, someterlos en prisiones, etc., y buscandos silenciar al triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Mantienen a miles de millones de pobladores abandonados y a otros en ranchos y sin aguas potables, educación, empleos ni seguridad, etc. y millones muriendos de hambres y por faltas de medicamentos y servicios médicos y a más de 60.000.000 muriendos por vejez anualmente y por los bloqueos contras la también fase mit rejuvenecimientos. Cometen extremos delitos de lesa humanidad. Gracias. Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Está escrito que los jerarcas y politicos se sublevarian contra el reino de dios y masacrarian a miles de millones de pobladores, y así ocurrió. Cobardes que tambien bloquearon la extraccion del arca de la alianza por ron wyatt para impedir el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera y quizás la sacaron luego y la tengan en lugar secreto de los estados unidos. Utilizaron a ron wyatt y luegos lo retiraron. Permanecen por décadas los jerarcas y los politicos, lanzandose a elecciones, reelecciones, etc., y cuando dios y el mesías gahb y los dioses pleyadianos por décadas han prohibidos las mismas y asi los partidos politicos, etc., y las dementes criminales monedas, etc., nacionalismos, etc. Desafîan los sublevados a dios, al ejercito de la luz, los extraterrestres y la humanidad y bloquean por décadas las sanaciones y rejuvenecimientos, etc., y masacrandos aun mensualmente a mas de 8.000.000 de pobladores. Y hasta la onu y oea, unasur, etc., envian observadores a las elecciones y los llamados por dios y el mesias gahb y los dioses pleyadianos y nosotros la humanidad a que la corte europea y la internacional de la haya, etc., los detengan inútiles por años. Y amenazan la onu y corte europea de derechos humanos, etc., con cerrar la internet y meter en prisiones a los directivos de los buscadores y de las redes sociales y a los de webs, etc., y buscandos silenciar al triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Que les parece. Susana.

    ResponderEliminar
  5. Inés. Ron wyatt encontró el arca de la alianza en la gruta de jeremías el 6 de enero de 1.982 y no pudo decir más porque lo callaron y en amenaza de aplicarle ley ilegal de información secreta. Lo hicieron continuar trabajando por años más y en 1.989 anunció a la humanidad que esperaran la gran noticia pero los insurgentes jerarcas y politicos de los estados unidos e israel los principales responsables echaron todo hacia atrás y lo volvieron a amenazar nuevamente. Temía lo asesinaran junto a su familia y al igual que andrija puharich y otros enviaron cartas al mesías universal gahb e informandos de las situaciones, etc. Más de treinta millones los contactados por los dioses pleyadianos y el mesías gahb y parte de los mismos con fotocopias y fotografías de las cartas. Horrendas las conspiraciones por los insurgentes jerarcas y los politicos de las naciones y en tratar de silenciar al reino de dios la sociedad imperecedera y han masacrados sólamente en el lapso 1.973 hasta el presente a más de 3.188.000.000 de pobladores incluidos centenares de millones de policias, jueces, militares y soldados, etc. y familiares de los mismos u otros. Desinformados pobladores que ignoran las terapias para rejuvenecer las pueden encontrar en webs de los sitios multiactivación celular, proteína rge cerdo, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, etc. Agradecemos la humanidad a los de ésta web por defender nuestros derechos, por sus grandes noticias, etc. bién

    ResponderEliminar
  6. Conspiración macabra por los sublevados politicos y mandatarios de todos los países contra ronald wyatt el utilizarlo para localizar el arca de la alianza la cual halló el 6 de enero de 1.982 y luegos impidieron el que pudiera sacarla y diciendole que ellos los anunciarian a los pobladores. Continuaron utilizandolo y cuando wyatt anunció a la humanidad el que aguardaran la sensacional noticia en 1.989, lo amenazaron y callaron la situación. Se comenta en la internet el que wyatt hizo llegar al mesías del judaísmo y de las demás religiones gahb, cartas, etc. donde explicaba lo ocurrido, etc. Continúa la conspiración y hasta tratandos de ocultar aún las terapias de rejuvenecimientos y dotaciones de juventud eterna y las cuales pueden encontrar los deinformados en webs de los sitios multiactivación celular, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, proteína rge cerdo, rejuvemultiactivac y otros. Continuan pereciendos mensualmente por vejez millones de pobladores. Eleonor. Y sigan despertandos a los desinformados con su web maravillosa. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. estais todos fumaos.... aprended primero a escribir y luego ya podeis empezar a soltar vuestras historias de una manera mas o menos "coherente"

    ResponderEliminar
  8. Y si lo internamos en un siquiatrico?, que tipo más deschavetado

    ResponderEliminar
  9. Todos aguardamos con ansia el desenlace de esta sociedad macabra y absurda ,y ya sera una mas de las sociedades extintas durante la humanidad. Obtenemos lo que merecemos y aunque todos no seamos responsables de nada si somos participes de todo. Es nuestro mundo, no suyo, y a todos nos deberia corresponder la eleccion de que sociedad queremos crear. Todos unidos somos mas fuertes.

    ResponderEliminar
  10. Les recomiendo leer el libro El Santuario por Ellen White. Y por supuesto la biblia.

    ResponderEliminar