viernes, 30 de octubre de 2020

La ‘Luna Azul’ de Halloween, el raro evento astronómico que señala el Fin de los Tiempos


La luna llena ha estado envuelta en folclore y mística durante milenios, proporcionando la inspiración detrás de todo lo que conocemos, desde películas de terror y festivales religiosos hasta teorías de conspiración sobre el fin del mundo. 

Sin embargo, este 2020 está preparado para volverse aún más aterrador, con la ‘luna azul’ de Halloween. Al caer el 31 de octubre, el cuerpo lunar será la segunda luna llena del mes. La ‘luna azul’ no está relacionada con su tono azul, y tampoco tiene nada que ver con el descubrimiento de agua de la NASA en la superficie lunar.

Simplemente se refiere a cuando aparece una segunda luna llena en un mes o en una temporada, lo que hace que la luna de Halloween sea ‘azul’ después de la primera luna llena de octubre el día 1 del mes. Aunque la ‘luna azul’ no es un fenómeno raro, lo que lo hace tan inusual este año es que ocurra en Halloween; la última vez que sucedió fue en 2001, y antes fue en 1955. 

No veremos otra luna azul de Halloween hasta 2039. La primera luna llena de octubre también es llamada luna de cosecha, el nombre que se le da a la luna llena más próxima al equinoccio de septiembre cada año. Ocurre cuando la luna se encuentra en el lado opuesto de la Tierra al sol, iluminándola por completo. ¿Pero por qué también se llama Luna de Cazador?

A parte de estar relacionada con la agricultura, también nos encontramos referencias a una «luna del cazador» en la literatura de las Primeras Naciones de América del Norte, cuando los cazadores que se preparaban para el próximo invierno seguían a los ciervos a la luz de la luna de otoño. 

La Luna del Cazador de este año se elevará exactamente a las 16:53 del sábado 31 de octubre. Pero la luna también se verá brillante e impresionante el día antes y después de Halloween. Esta luna en particular será una micro-luna, porque es la luna más lejana y más pequeña en 2020.

El significado espiritual de la ‘luna azul’

Si bien la mayoría de nosotros ya no buscamos nuestra comida, espiritualmente hablando, la Luna del Cazador te anima a ir a buscar tus sueños. Ahora es el momento de fijar tus objetivos y perseguirlos sin descanso. Después de meditar durante sobre lo que deseas, asegúrate de usar este tiempo para buscarlo. 

Según expertos en la materia, a medida que los tiempos han cambiado, la mayoría de nosotros ya no somos cazadores de nuestra comida. Sin embargo, todos pueden disfrutar de los beneficios modernos de las vibraciones de la Luna del Cazador.


Octubre de 2020 es un mes en el que necesitas levantarte, ponerte en marcha y alcanzar tus metas con toda tu fuerza. No se trata de planificar, reunir, reflexionar. Ya has tenido tiempo para hacerlo en meses anteriores, y ahora estás en modo “cazador” completo. Si por alguna razón olvidaste tus metas, hazlo ahora para estar listo. Y el próximo mes será un mes físico. Has tenido tiempo para hacer un estratega mental sobre cómo manifestarás tus metas, y ahora estás dando los pasos para hacerlas realidad.

Señales proféticas

Ahora bien, la rara Luna Azul también nos trae señales proféticas. Y aunque las Lunas Azules son un fenómeno perfectamente natural, ésta llegará apenas tres días antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. La extraña coincidencia ha provocado que expertos en profecías aseguren que es una señal profética del cielo. 

En particular, el famoso predicador estadounidense Paul Begley ha emitido una advertencia, al llamar a la Luna un “presagio de revelación profética”. En un video reciente compartido en YouTube a sus más de 339,000 suscriptores, Begley advirtió de lo que está por venir este año.

“Algo bíblico está pasando, algo realmente bíblico”, dijo Begley. “Los incendios forestales ocurren todos los años, las elecciones estadounidenses ocurren cada cuatro. Sí, pero no todos se juntan durante una Luna de sangre y luego una Luna azul. 

En una pandemia covid, pandemia, coronavirus, coronavirus de China, llámalo como quieras. Algo bíblico está sucediendo aquí, con las señales de la Segunda Venida de Cristo. Es increíble. Dios responderá al clamor de Jerusalén, de eso no hay duda. El acuerdo de paz, los Acuerdos de Abraham se han firmado, hay más naciones que se están sumando; es un momento bastante extraordinario en la profecía bíblica. 

Y también nos acercamos a las elecciones, la elección más grande y probablemente más importante en la historia de esta nación (EE.UU.) y que afectará al mundo. Y puedo decirles que es una locura. Se acerca Halloween que resulta ser una Luna Azul, un presagio de revelación profética. Vamos a esperar y ver qué es. El Señor, por supuesto, lo puso en marcha.”

Pero la señal profética no termina aquí, ya que el pastor Begley cree que aparecerán muchas más señales antes de fin de año.

“Los ancianos mayas están diciendo que este podría ser el fin del mundo, creen que podrían haberlo perdido por ocho años”, continúa explicando Begley. “Es la gran conjunción en la que Saturno y Júpiter están a 0.01 grados el uno del otro para crear la estrella más grande, la estrella más brillante desde el nacimiento de Jesucristo hace tantos años.”


¿Y cómo ocurrirá el fin de los tiempos, según Begley? Pues guerras, disturbios políticos, cataclismos naturales y fenómenos cósmicos como signos de la Segunda Venida. Pero el polémico predicador estadounidense no está solo, también son muchos los que señalan que la ‘luna azul’ es una señal apocalíptica, aunque por otros motivos. 

Se basan en que la NASA cuenta que debido a la erupción del volcán indonesio Krakatoa en 1883 se registró una apariencia azulada de nuestro satélite natural por las partículas que viajaron por la atmósfera procedentes de esta catástrofe natural, comparable a una bomba nuclear de 100 megatones.

Y como la ‘luna azul’ de este año coincide con Halloween, entonces creen que habrá una catástrofe inminente. Es más, aseguran que el nuevo confinamiento que está experimentando el mundo por la pandemia de coronavirus es para proteger a la población de tal catástrofe, sería algo así como una ‘cortina de humo’. Habrá que esperar que nos traerá la ‘luna azul’.

¿Qué opinas sobre la ‘luna azul’ de Halloween? ¿Es una señal profética?


Por MEP
Publicado el 29/10/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/luna-azul-halloween-evento-astronomico-fin-tiempos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario