viernes, 30 de octubre de 2020

“Los Francmasones europeos logran con éxito Acabar con el puente de Todos los Santos, La Almudena (9/11), el de la Inmaculada Concepción

“Los francmasones europeos logran con éxito acabar con el puente de Todos los Santos, La Almudena (9/11), el de la Inmaculada Concepción que coincidirá con el puente de la Constitución (que ya no existe), y la Navidad. El pueblo español y francés se ha mostrado de una sumisión insuperable como jamás imaginamos”.

28 de octubre de 2020


La Inmaculada Concepción


“A los masones de grado 29 se les obliga a pisar un crucifijo con los pies y consagrarse al demonio”. (Alberto Bárcena, y también lo dijo de la Cierva, y el Padre Guerra). Hay una famosa película francesa de los años 60 que también lo explicaba.

¿Para que vivir sin virus y sin dignidad, si moriremos de hambre?. Los judeo masones quieren que muramos de todo.

Los francmasones se adelantaron en Francia incendiando Nôtre Dame de París, en abril 2019 doce iglesias fueron incendiadas por los masones copiando a la Segunda República atea comunista porque el objetivo es el comunismo en la UE. Por eso Francia esta vez ha puesto las medidas más dura porque definitivamente acabarán con la práctica del cristianismo con el apoyo de España, Italia, y Alemania.


Europa rebosa del nuevo analfabetismo que sí sabe leer y escribir pero solo quieren enchufarse la televisión en el cerebro. No son diferentes de los políticos masones a los que obedecen.

Madrid en concreto ha solicitado únicamente confinar los puentes, porque son las fiestas religiosas las que interesa a los masones del PP ateos disfrazados de cristianos.

“El PSOE, el PP y sus miembros masones”.

“El sacerdote Guerra Gómez revela que Rajoy es masón y que Obama fue grado 92 de una logia de afroamericanos”.

Psoe, Partido Comunista, y Podemos no ocultan su pertenencia a la masonería, pero los del PP habrá que hacerles justicia en su momento con toda justicia por ir contra los intereses del Estado en pro de una asociación privada no pública, con deriva de decisiones judiciales, políticas, militares, y periodistas criminales.


La catedral de La Virgen de La Almudena de Madrid, corre el peligro de ser incendiada el 9/11 o días anteriores para impedir el culto cristiano, y hacer una copia de la Segunda República comunista hacia la Tercera República venezolana.

Nadie va a impedir nada, todos son masones o trabajan para ellos. Si algo sucede será exclusivamente desde el pueblo, como en el 2 de mayo de 1808 en Malasaña, y si eso sucede tienen preparados campos de concentración para nuestro exterminio con la excusa de la seguridad y la falsa sanidad.

Eso sí, en el momento en que muera un español por represión policial por iniciativa del gobierno a autonomías, los políticos y sus familias, periodistas, banqueros, masones, y demás fauna de la traición serán perseguidos a muerte.

tribuna del pais vasco

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/10/28/los-francmasones-europeos-logran-con-exito-acabar-con-el-puente-de-todos-los-santos-la-almudena-9-11-el-de-la-inmaculada-concepcion-que-coincidira-con-el-puente-de-la-constitucion-que-ya-no-exi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario