sábado, 21 de enero de 2023

Millones de niños nacidos en la España de Franco habrían sido abortados en esta democracia


Fotograma de “La gran familia”, arquetipo de la salud moral de los españoles en la España franquista.

Tras la polémica sobre si las mujeres deben escuchar los latidos del feto antes de abortar, como pretende el gobierno de Castilla y León, el director de AD, Armando Robles, ha hecho un emotivo reconocimiento a la memoria del ex jefe del Estado en el espacio “ÑTV está en Alerta”, que conduce y dirige Álvaro Romero.

Comenzó Robles agradeciendo a Franco que garantizara el derecho a la vida a los niños españoles concebidos durante su régimen, entre ellos él mismo. “A los niños nacidos antes de 1975 se nos garantizó el derecho a nacer que esta democracia no garantiza a 80.000 niños cada año. Solo por eso, Franco ya merece nuestro permanente respeto. ¿Cuántos de los progres que hoy pretenden enlodar la memoria de Franco habrían sido abortados hoy. Yo diría que muchos”, dijo.

Cuando favorece la natalidad y la familia, nos cuentan que es homófobo (¿por qué Rusia no habrá presentado un cosaco barbudo con minifalda al festival de Eurovisión?). Cuando un puñado de revoltosos manifiestan contra el gobierno, nos dicen que la calle está masivamente contra Putin. ¿La calle? 

Apenas un callejón). Y así sucesivamente…

Los EEUU y su servicio doméstico tienen una pesadilla: una Europa poderosa, una “casa común” desde el Atlántico hasta el Estrecho de Bering, un sueño que han tenido muchos grandes europeos. Toda la diplomacia estadounidenses trabaja para hacer este sueño imposible.

En Europa occidental, el instrumento de esta diplomacia se llama hoy Unión Europea. Es decir, una máquina destinada a destruir la soberanía y la libertad de los Estados, a aniquilar su prosperidad y a reemplazar a su población?: un imperio de la nada y del vacío, que debe abrirse a todos los vientos a la condición de permanecer prisionera de los “lazos trasatlánticos”, es decir seguir siendo vasallos de los EEUU.

https://www.alertadigital.com/2023/01/21/video-armando-robles-en-ntv-esta-en-alerta-millones-de-ninos-nacidos-en-la-espana-de-franco-habrian-sido-abortados-en-esta-democracia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario