miércoles, 6 de marzo de 2019

Llevará la Tecnología de teléfono celular 5G a una Reducción Drástica de la Población a medida que grandes cantidades de Hombres se vuelvan Estériles?

Resultado de imagen de Tecnología  5G peligroSé que el título de este artículo es controvertido, pero la investigación científica que se ha hecho en esta área nos lleva inevitablemente a algunas conclusiones que son inevitables.

Nuestra tecnología de teléfono celular actual produce radiación electromagnética que daña la fertilidad masculina, y la radiación producida por la nueva tecnología 5G será mucho más poderosa y, por lo tanto, mucho más peligrosa. 

Pero la mayoría de la gente no sabe acerca de esto. En su lugar, la mayoría de las personas están ansiosas por el lanzamiento de la tecnología 5G porque será hasta 100 veces más rápida que nuestra tecnología 4G actual, y ¿quién no querría eso? 

Las grandes compañías de teléfonos celulares gastarán cientos de miles de millones de dólares para instalar cientos de miles de nuevas antenas 5G, y cada una de esas antenas emitirá constantemente una radiación electromagnética muy potente. 





Dado que no podemos ver la radiación, para muchas personas la amenaza no parece real, pero la verdad es que si vives en una zona urbana importante, estás siendo bombardeado constantemente por ella. Y una vez que la nueva red 5G se haya implementado por completo, literalmente tendrías que vivir en el medio de la nada para alejarte de ella por completo.


5G es un salto cuántico de 4G, pero como las ondas 5G más pequeñas no viajan también, se requerirán muchas más antenas …

Para lograr velocidades más rápidas, 5G se basa en ondas milimétricas, que son incluso más pequeñas que las microondas y operan a una frecuencia más alta. Estas olas más pequeñas son absorbidas más fácilmente por los edificios, los árboles y otras cosas (como las personas), por lo que se necesitarán más torres para mantener la conectividad. 

La industria ha creado estaciones especializadas de “células pequeñas” y nuevas estaciones base más grandes para satisfacer las demandas de la tecnología 5G. Aun así, se espera que sea necesario instalar una celda pequeña cada 250 metros en las ciudades para que 5G funcione correctamente. Habrá uno en cada esquina.

Además, la tecnología 5G es de “frecuencia ultra alta y intensidad ultra alta” …

Las torres celulares 5G son más peligrosas que otras torres celulares por dos razones principales. En primer lugar, en comparación con las versiones anteriores, 5G es de frecuencia ultra alta y intensidad ultra alta. 1G, 2G, 3G y 4G utilizan entre 1 y 5 gigahertz de frecuencia. 5G utiliza entre 24 y 90 gigahertz de frecuencia. Dentro de la porción de Radiación de RF del espectro electromagnético, cuanto mayor es la frecuencia, más peligroso es para los organismos vivos.

Entonces, básicamente, la radiación que estaremos absorbiendo constantemente será mucho, mucho más poderosa que antes, y las fuentes que emiten la radiación estarán mucho más cerca de nosotros.

¿Estás empezando a obtener la imagen?

Si eso no fuera lo suficientemente malo, una investigación realizada en una universidad en Israel descubrió que la superficie del cuerpo humano en realidad atrae la radiación 5G en “como una antena” …

Lo que es aún más perturbador acerca de la radiación 5G es cómo el cuerpo humano responde y la procesa. El Dr. Ben-Ishai, de la Universidad Hebrea de Jerusalén, descubrió como parte de una investigación reciente que la piel humana actúa como un tipo de receptor para la radiación 5G, dibujándola como una antena .

” Este tipo de tecnología, que se encuentra en muchos de nuestros hogares, en realidad interactúa con la piel y los ojos humanos “, escribe Arjun Walia para Collective Evolution sobre el estudio.

“… los conductos del sudor humano actúan como una serie de antenas helicoidales cuando se exponen a estas longitudes de onda que son emitidas por los dispositivos que emplean la tecnología 5G”, agrega.

Pero como no podemos detectar esta radiación con nuestros cinco sentidos, la mayoría de las personas nunca entenderán lo que les está sucediendo.

Bien, ahora vamos a hablar de fertilidad.

Varios estudios iniciales descubrieron que nuestra tecnología de telefonía celular actual tiene un efecto negativo en la fertilidad masculina …

Un estudio realizado con un ratón en 2005 encontró “un efecto genotóxico significativo [que daña el ADN] en … espermatozoides”.

Un estudio de ratas de 2007 encontró “una incidencia significativamente mayor de muerte de células espermáticas”, lo que sugiere que “llevar teléfonos celulares cerca de los órganos reproductores podría afectar negativamente a la fertilidad masculina”. Y un estudio de ratas de 2009 encontró que la radiación de los teléfonos celulares “afecta negativamente la calidad del semen y puede afectar a los machos”. Fertilidad.”

Y hace aproximadamente una década, un estudio que examinó a hombres que estaban siendo tratados en una clínica de infertilidad concluyó que el uso de un teléfono celular tenía un impacto sustancial en la calidad del esperma …

En 2008, por ejemplo, los científicos dirigidos por Ashok Agarwal , director de investigación del Centro de Medicina Reproductiva de la Clínica Cleveland, anunciaron los resultados de un estudio sobre 361 hombres tratados en una clínica de fertilidad. Aproximadamente el 10 por ciento rara vez o nunca usó un teléfono celular, mientras que poco más de la mitad estaban en su celular más de dos horas al día.

 Usando un teléfono celular, los científicos concluyeron que “disminuía la calidad del semen en los hombres al disminuir el conteo de espermatozoides, la motilidad, la viabilidad y la morfología normal”. O, como Agarwal lo dijo de manera menos formal, “la calidad del semen tiende a disminuir a diario. 

El uso del teléfono celular aumentó. Los hombres que dijeron que usaron sus teléfonos durante más de cuatro horas cada día tenían el conteo y la motilidad promedio más bajos y el número más bajo de espermatozoides normales y viables “.





Pero aún más alarmante fue un estudio realizado en la Universidad de Exeter en 2014 que arrojó algunos números extremadamente aterradores …

En 2014, se publicó otro estudio sobre este tema, este dirigido por la Universidad de Exeter. Este estudio utilizó 1,492 muestras de semen recolectadas de clínicas de fertilidad y centros de investigación. 50-80 por ciento de las muestras tenían un movimiento normal, pero ese número se redujo en un 8 por ciento cuando las muestras se expusieron a la radiación del teléfono celular .

 Esto sugiere que la viabilidad y la calidad general del esperma se deterioran cuando se exponen a las frecuencias de los teléfonos celulares.

El mismo estudio continúa proponiendo que la razón por la cual el 14 por ciento de las parejas en los países de ingresos altos y medios experimentan infertilidad es porque muchos adultos ahora tienen teléfonos celulares.

A estas alturas, es probable que haya escuchado que si quiere tener un bebé, no debe llevar su teléfono celular en sus pantalones.

Bueno, una pareja que no pudo concebir realmente intentó esto, y funcionó …

En su libro de 2010 Di sco nnect: The Truth About Cell Radiation, Qué ha hecho la industria para ocultarlo y Cómo proteger a su familia , Devra Davis cuenta la historia de una pareja que no había podido concebir.

Un médico les dijo que mantuvieran sus teléfonos celulares alejados de sus cuerpos y que los usaran solo para enviar mensajes de texto o con auriculares con cable durante dos meses. Dentro de un año, tuvieron un bebé.

Ahora demos un paso atrás y veamos la imagen más amplia.

En general, es innegable que los conteos de esperma han ido disminuyendo constantemente en el mundo occidental.

De hecho, un estudio reciente descubrió que los recuentos de espermatozoides en el mundo occidental han disminuido en un 2 por ciento al año …

La fertilidad masculina está disminuyendo cada año en el mundo occidental, y los expertos culpan a los productos químicos y los estilos de vida modernos.

Un estudio de 124,000 hombres que visitaron clínicas de fertilidad en Europa y los EE. UU. Descubrió que la calidad de los espermatozoides se reducía en casi un 2% por año .

Una investigación separada centrada en 2.600 donantes de esperma [hombres con fertilidad por encima de lo normal] mostró un patrón similar.

El 2 por ciento puede no parecer mucho, pero con el tiempo realmente comienza a acumularse.

De hecho, un estudio diferente descubrió que los recuentos de esperma en el mundo occidental habían disminuido en un 59 por ciento desde 1973 hasta 2011 …

Si bien la mayoría de los hombres aún pueden ser padres, los científicos dicen que la raza humana se enfrenta a la extinción si la tendencia continúa.

Sigue a un estudio histórico el año pasado que mostró un recorte del 59% en el conteo de esperma en el oeste desde 1973 hasta 2011.

Si los recuentos de espermatozoides en el mundo occidental continúan disminuyendo de manera drástica, muy pronto la mayoría de los hombres en el mundo occidental serán infértiles.

Y si eso sucede, habrá una reducción dramática de la población.

En este punto, el CDC nos está diciendo que la tasa de natalidad en los Estados Unidos ya ha alcanzado un récord histórico …

La investigación se produce después de que el Centro Nacional de Estadística de Salud de EE. UU., El brazo de datos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), anunció en julio de 2017 que la fertilidad en los EE. UU.

Las tasas de natalidad entre las mujeres estadounidenses han estado disminuyendo durante décadas, pero tuvieron un fuerte giro a la baja a partir de 2010.

Para el 2016, la tasa de fertilidad en los Estados Unidos era de solo 62 nacidos vivos por cada 1,000 mujeres.

Es interesante notar que el primer iPhone fue lanzado en 2007.

Las implicaciones de lo que he compartido con ustedes hasta ahora son asombrosas, y necesitamos desesperadamente un debate público abierto y honesto sobre estos temas.

Y en este artículo, ni siquiera he tenido espacio para discutir los estudios científicos que relacionan el uso del teléfono celular con el cáncer y otras enfermedades debilitantes.

Por supuesto, todos los estudios mencionados en este artículo examinaron el impacto de nuestra tecnología de telefonía celular actual o tecnologías más antiguas. Ahora nos estamos moviendo a 5G, y no se ha realizado ninguna prueba de seguridad en la tecnología 5G.

Según el Dr. Martin L. Pall, PhD y profesor emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas de la Universidad del Estado de Washington, desplegar 5G sin ninguna prueba de seguridad es una idea increíblemente tonta …

“Poner en decenas de millones de antenas 5G sin una sola prueba biológica de seguridad tiene que ser la idea más estúpida que alguien haya tenido en la historia del mundo”.

Pero a pesar de las objeciones del Dr. Pall y de muchos otros científicos, lo haremos de todos modos.

Y en este punto, no hay mucho que alguien pueda hacer. De acuerdo con la ley federal, las comunidades locales tienen prohibido considerar las preocupaciones de salud al decidir si instalar o no nuevas antenas de teléfonos celulares …

Sin embargo, de acuerdo con la ley federal, la ciudad simplemente no puede considerar las preocupaciones de salud. Se describe en una pequeña sección de la Ley de Telecomunicaciones, basada en la ciencia de 1996, cuando aún estábamos hablando por teléfonos celulares que parecían ladrillos.

“Me parece realmente injusto”, dijo Hiestand.

Si las ciudades consideran la salud, las compañías celulares pueden demandarlos .

Necesitamos hacer correr la voz sobre esto.





Estamos hablando de uno de los mayores peligros para la salud en la historia de los Estados Unidos, y una vez que la tecnología 5G se haya implementado completamente en todo el país, será demasiado tarde para hacer algo al respecto



Zerohedge. Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario