martes, 11 de enero de 2022

«Macron prepara la implementación de la Ley Marcial. Han fabricado un primer falso ataque de antivacunas para justificarla».


Campo sanitario de concentración en Nueva York.

El primer ministro francés -Jean Castex-, tenía fabricado un discurso de borrador de la República apelando al clásico de que «no es admisible ninguna clase de violencia»; a excepción claro de la violencia de estado que pasa desde confinarnos (encerrarnos), obligarnos a vacunarnos, no dejarnos trabajar en muchos lugares sin estar vacunados, y el pasaporte covid. 

Esa violencia de estado solo ha cumplido su primera fase de dos años, ahora viene la Ley Marcial que consta de detención (Jade Helm en EEUU), e internamiento en campos sanitarios (campos de concentración FEMA en EEUU), pero en Francia primero y luego será en otros países de control sionista globalista.

Hace un mes Francia e Italia firmaban un tratado unilateral excluyente de otros países dela UE a este respecto, y quise avanzar que se trataba de un proyecto de campos sanitarios de concentración y muerte.

Se han hecho eco de lo que muchos ciudadanos hartos, sin empleo o en un raquitismo financiero desearían respecto a los políticos y multinacionales que presionan, y aumentan normas y suben precios de luz y gasolinas.

Macron conoce Mayo del 68, y esta vez pretenden fabricar escenarios una vez perdido el poder ante la evidencia de una campaña de muerte con las vacunas. Saben que o se adelantan o se cumplirán escenarios de revueltas, y el stablishment ha decidido crear los escenarios para lograr la Ley Marcial y los campos sanitarios de concentración.

«Político francés arrojándole tierra por anti-vacunas fuera de su casa después de que Macron dijera que quería cabrear a las personas no vacunadas complicando sus vidas. El político Stephane Claireaux fue atacado con tierra arrojada fuera de su casa el domingo. Después de que el presidente Macron dijera la semana pasada que se quiere cargar a los no vacunados.

Claireaux dijo que había recibido amenazas de muerte y que presentaría una denuncia legal.
El pasaporte covid prohíbe el acceso sin pinchazos a lugares públicos el 17 de enero».

El contraste: Diputada de la UE diciendo que no se vacunará jamás y que todo es un montaje globalista.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/01/10/macron-prepara-la-implementacion-de-la-ley-marcial-han-fabricado-un-primer-falso-ataque-de-antivacunas-para-justificarla/



«Ministros y diputados franceses temen por su vida y piden aún más servicio de protección contra los ciudadanos. ¿Algo comienza a cambiar?».


No hay comentarios:

Publicar un comentario