domingo, 27 de diciembre de 2020

La izquierda más radical critica a Rafa Nadal por donar 3.000 kilos de productos de alimentación infantil a través de su Fundación

3.000 kilos de comida a los más necesitados

Nadal en una foto reciente (Getty)
26/12/2020 17:13

La izquierda más radical vuelve a la carga contra Rafa Nadal. Y esta vez no es porque haya dado una opinión sobre la nefasta gestión del Gobierno socialcomunista ni porque se haya pronunciado sobre otra cuestión política. Y es que desde la extrema izquierda ya aprovechan cualquier cuestión para intentar acostar, atacar, criticar y desprestigiar al tenista mallorquín, como ha sucedido en las últimas horas.

Resulta que la Fundación Rafa Nadal ha entregado 3.000 kilos de productos de alimentación infantil al Banco de Alimentos de Mallorca, es decir, para los más necesitados. El objetivo de esta donación no es otro que ayudar a las familias que se encuentren en una situación de precariedad, un gesto que demuestra solidaridad y humanidad por parte del deportista y de su entorno, en el que la Fundación es una auténtica prioridad en estos momentos.

Representantes de la Fundación #RafaNadal han hecho entrega de 3.000kg en productos de alimentación infantil al Banco de Alimentos de #Mallorca @bancomallorca pic.twitter.com/8TWR5natzL

— Fundación Rafa Nadal (@frnadal) December 23, 2020

Como no puede ser de otro modo, Nadal ha recibido multitud de agradecimientos por este noble gesto, uno más de muchos que ha tenido y sigue teniendo con las personas que más lo necesitan. Sin embargo, desde la izquierda más radical en las redes sociales han aprovechado para criticar al balear diciendo que defrauda a Hacienda, que no es una donación real, que es una manera de blanquear su imagen y hacer publicidad de su Fundación…

Lo nunca visto. ¿Qué publicidad va a querer hacer el tenista o su familia de una Fundación en la que anualmente invierte grandes cantidades de dinero para ayudar a los demás? La Fundación Rafa Nadal desarrolla su labor tanto en España como en la India. 

Lo hace a través de su fundación, y gracias a «TODAS LAS DONACIONES RECIBIDAS».

El Sr. Nadal pone el nombre, que no los 3.000 kilos…🔻✊

Rafa Nadal entrega 3.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Mallorca https://t.co/L0laMYNBx4

— §ən⸸įnəłł🔻 (@In_SentinellX) December 26, 2020


  • Su objetivo es reforzar reforzamos la integración y el desarrollo personal y social de niños y jóvenes a través del deporte y la educación, y es su mujer Mery la que ahora gestiona la mayoría de los asuntos, estando muy comprometida con un proyecto que lleva diez años promoviendo el deporte como herramienta para el desarrollo personal y social.

  • https://okdiario.com/deportes/extrema-izquierda-critica-acosa-nadal-donar-3-000-kilos-comida-mas-necesitados-6624875



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario