miércoles, 14 de agosto de 2019

2019: Un verano sin mosquitos. No hay mosquitos en el parabrisas ni cristal del coche y faros, los han eliminado con glisofatos en los chemtrails que también afectan a nuestra salud.

2019: Un verano sin mosquitos.


No hay mosquitos en el parabrisas ni cristal del coche y faros, los han eliminado con glisofatos en los chemtrails que también afectan a nuestra salud. Somos fumigados todos.

Con hortalizas GMO ni a los mosquitos les queda margen de vida para alimentarse sanamente y sumando ondas escalares y 5G.

En la foto el símbolo de satanás en el emblema de Toyota y los mosquitos que por primera vez no vemos en verano porque los han eliminado con glisofatos y 5G como a las abejas y cetáceos.





De la mosquita negra al insecto tigre, y de repente desaparecen todos en agosto 2019.

Entre los glisofatos fumigados de hebicidas de roundup ultraplus entre los chemtrails, y los 700 gigaherzios del 5G han matado todos los mosquitos, y luego muchos de nosotros.

Los efectos primeros son en los órganos y tejidos blandos produciendo un primer episodio en el cerebro.

Millones de zombies que se chocan con otras personas teniéndolos delante, maniobras con el volante de los vehículos con conducción muy irresponsable.

Aumento del nivel de obsesiones con miradas perdidas.

La eliminación de cadenas biológicas tiene como fin la transmutación misma de la raza humana que ahora vive y contempla Internet desde fuera a que pasemos a estar dentro de Internet con mentes conectadas a Internet las 24 horas.

Las abejas, delfines y ballenas, otros grandes perjudicados que van muriendo por millones de abejas y cientos de cetáceos.

La Cueva del Fin del Mundo en Svalvard con las semillas originales que valdrán oro en poco tiempo contra las GMO transgénicas propiedad ambas y también de Bill Gates y la Banca Rockefeller.

Se harán con el control de las semillas que queden sanas que serán sustitutas del oro cuando todas las semillas que existan sean solo GMO Genéticamente modificadas.

Semillas robóticas, nanocontroladas.


“La nueva tecnología modificaría temporalmente el microbioma de la piel para reducir la atracción de mosquitos que causan enfermedades al alterar los olores humanos”.

DARPA

La estrategia para cambiar el ADN.





Seremos dependientes de sus semillas anuales GMO, y solo podrán comer los esclavos serviciales y con la mente borrada.

12 de agosto de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario