miércoles, 8 de marzo de 2017

Cámara capta una colosal nave extraterrestre cerca de la Estación Espacial Internacional


Una vez que te sumerges en el mundo de las teorías de la conspiración extraterrestres, es inevitable no encontrar con el siguiente nombre: Phil Schneider. Conocido como un delator, Schneider afirmó ser un ingeniero geólogo y estructural, y haber trabajado para el gobierno de los Estados Unidos. Antes de su muerte en extrañas circunstancias en 1996, Schneider decidió hacer una serie de conferencias por todo los Estados Unidos para denunciar públicamente la relación oculta entre el gobierno estadounidense y seres extraterrestres.



¿Y de qué tipo de relación estamos hablando? Pues el intercambio de nueva tecnología. En una de sus conferencias, que podéis encontrar en YouTube, explicó que diferentes metales extraterrestres que han sido producidos en los confines del universo ahora se utilizan en todos los aviones indetectables por los radares, también llamados aviones espía. Schnieder dijo que los metales estaban compuestos de niobio, un elemento químico de número atómico 41 situado en el grupo 5 de la tabla periódica de los elementos, y Marinite, un elemento extraño. Este metal, seria de origen extraterrestre.

Pero Phil Schneider no es el único “delator” en lo referente a los extraterrestres. Bob Lazar, quien afirma haber trabajado en la ingeniería inversa de tecnología extraterrestre en un lugar llamado S4, cerca del Área 51. Lazar dijo que descubrió un material de origen extraterrestre: el Elemento 115. Curiosamente, el Elemento 115 fue incorporado a la Tabla Periódica en el año 2004, confirmando así las polémicas declaraciones de Lazar. Estas y otras muchas informaciones parecen confirmar que hay algún tipo de conexión entre nuestros gobiernos y civilizaciones extraterrestres. Además, posiblemente podría explicar un reciente vídeo donde aparece una enorme nave espacial extraterrestre cerca de la Estación Espacial Internacional.

La enorme nave nodriza cerca de la ISS

Un vídeo, que ha sido subido a YouTube por el canal Streetcap1, muestra una luz brillante flotando por encima de la Tierra con dos misteriosos objetos brillantes justo debajo. Las imágenes corresponden a una de las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS), y los teóricos de la conspiración lo han descrito como una enorme nave nodriza. Además, algunos han acusado a la NASA de alterar las luces para que el objeto desaparezca.

“Pensé que estaba viendo cosas”, reza la descripción del vídeo. “Tenía que ser rápido. Esto debería aparecer en el archivo original más tarde para aquellos que quieran verificarlo. El oscurecimiento al final fue repentino y mi suposición es que modificaron el brillo un poco porque lo vieron. Lo siento por la calidad, pero ocurrió a cientos de kilómetros de distancia.”
Tyler Glockner, responsable del canal de YouTube secureteam10, dijo que se pueden ver claramente algunos objetos anómalos, en especial un OVNI en forma de cigarro. Además, coincidió con Streetcap1, el cual sugería que la NASA podría haber oscurecido el vídeo para ocultar los misteriosos objetos.

“Definitivamente vemos algunos objetos anómalos, con un OVNI muy largo en forma de cigarro”, dijo Glockner al Mirror Online. “Es sin identificar, por lo que no sabemos lo que es. A la NASA le gusta ofrecernos vídeos en baja calidad y guardar los de alta cálida para ellos.”

Si bien no es posible determinar exactamente lo que son estos objetos debido al breve período de tiempo en que aparecen delante de la cámara, algunos escépticos han ofrecido una serie de posibles explicaciones lógicas y racionales. Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo a MailOnline que aunque es sorprendente la cantidad de ovnis vistos cerca de la ISS, puede haber una explicación simple, el reflejo de la lente.

“Es sorprendente la cantidad de ovnis vistos alrededor de la ISS, pero al igual que el vídeo por lo general hay una explicación simple para todos ellos”, dijo Nigel Watson al MailOnline. “Esto bien podría ser un reflejo de la lente, como los cambios de luz, dando la impresión de que se trata de una nave extraterrestre. Muchos OVNI captados por las cámaras de la ISS también pueden ser explicados como basura espacial o satélites, e incluso muy pequeñas manchas de pintura o partículas que pueden aparecer como OVNIS cuando se ven reflejados por la luz brillante del Sol.”

Y aunque la NASA no se ha pronunciado en este caso, en diversas ocasiones ha explicado que los reflejos desde las ventanas de la ISS, la estructura de la propia nave o las luces de la Tierra aparecen comúnmente como extraños objetos en las fotos y vídeos desde el laboratorio orbital. Sin embargo, este es sólo el último de la gran cantidad de vídeos de la NASA que muestran ovnis antes de que se corte la señal.

Entonces, ¿si sólo se trata de un reflejo por qué la NASA oscurece las imágenes o corta la señal?

MEP 7 DE MARZO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-capta-colosal-nave-extraterrestre-cerca-estacion-espacial-internacional/

No hay comentarios:

Publicar un comentario