domingo, 29 de noviembre de 2020

“Pablo Motos mete en la Masonería judía B´nai B´rith a Tamara Falcó”.

28 de noviembre de 2020

La práctica totalidad de nombres y rostros que vemos en televisión pertenecen a la masonería. 

Han copiado el estilo de Hollywood dónde se ha de pertenecer a una secta masónica, o a una secta ocultista satánica, o a la Iglesia de la Cienciología.

El primer objetivo tanto de las logias como de Hollywood es la eliminación del cristianismo. Y todo vale desde el judaísmo para ello.

Actores y directores de primera fila europeos y españoles también pasan por la lista de los aprendices de maestro de estas logias.

NO SE FIGURA EN EL ESPECTACULO DE LOS MEDIOS DE DEFORMACION SOCIAL SIN ESTAR DENTRO DE ALGUNA LOGIA O CULTO SATÁNICO.

La logia femenina española tiene ya mucho peso, tanto como la logia canaria de Saavedra, o la valenciana Blasco Ibáñez, o la catalana.

Pero la logia de las logias es la B´nai B´rith judía. Para poder ingresar hay que ser siempre invitado por otro judío perteneciente a la Logia y por supuesto ser de sangre judía directa aunque sea en generaciones, o vinculado mediante lazos directos.

Bardají director general de Atresmedia, Pablo Motos y Alaska han sido los anfitriones de Tamara Falcó en la logia (Julio Iglesias es padre de sus hermanos y con ese vínculo basta). Entró de la mano de Isabel Preysler y esta a su vez de la mano de Elena Benarroch.

La influencia de Pablo Motos, su mujer Laura Llopis Negre (quien llevas los pantalones y la rosa roja socialista, y la Blasco Ibáñez hasta las venas, y la subdirección de Atresmedia), y sus dos hijas enchufadas en la tele satanista de los obispos es muy potente.

En cuanto se ingresa en las logias el liderazgo mediático y profesional se ve catapultado repetitivamente hasta el hartazgo por gente de medio pelo mental, codiciosos, y sin oremus religioso en sus vidas.

Da igual que se sea o se haga, ellos buscarán un guión. Y sobre todo les fascina el infantilismo subnormal de Saul Alinsky.

Toda esta gente ve como un éxito el aceptar estar ahí y procurar ser referencia para gente lobotomizada y lobotomizadora, pero son destructores de la sociedad inculcando una jerarquía social basada en la codicia, y la falta de escrúpulos con aires de graciosos sin gracia y con inteligencia limitada.

Resulta vomitivo hacer zapping buscando alguna programación y encontrar esta gente que quiere dirigir estilos sociales de deficiencia mental de graciosos sin gracia impedidos de todo humor que o sea el de aplausos electrónicos para gilis. 

Y como todo programa, están diseñados en institutos de ideas e influencias sociales para derrocar todo despertar emocional. Vomitivo ver como hacen la pelota unos a otros, como no hay desacuerdo en nada, y menos aún enfrentamiento, todo está diseñado con ordenes y guiones preocupantes.

Esta gente de ingeniería social son vomitivos. Buscando las olas sociales en las que se les pueda meter para dar aires de una dirección hacia la nada, la estupidez mental y el hundimiento de conciencias superiores que pudieran surgir para atontarlas desde la adolescencia.

Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/28/pablo-motos-mete-en-la-masoneria-judia-bnai-brith-a-tamara-falco/

No hay comentarios:

Publicar un comentario