sábado, 25 de abril de 2020

Reportero capta en video escenas apocalípticas de Millones de Langostas en África.(vídeos)


El enjambre de langostas se apoderó del cielo y bloqueó la vista de la montaña sagrada Ololokwe en Kenia mientras migraban hacia el norte.

Las escenas apocalípticas surgieron cuando se registraron enjambres de langostas que volaban más allá de una carretera y causaban estragos en África.

El video a ras de piel fue capturado cerca de la montaña sagrada de Samburu, conocida como Ololokwe, en Kenia, cuando aparecieron millones de langostas maduras y ennegrecieron el cielo en un instante.





El grupo masivo de insectos se ve tomando el cielo y bloqueando la vista de la montaña.

Un camión pasa mientras las langostas cruzan la autopista y se dirigen al norte hacia el vecino país Etiopía.

Max Bearak, reportero del Washington Post en África, capturó la escena bíblica el viernes por la mañana.

Los espectadores se quedaron "asustados" al ver millones de langostas volando a gran velocidad en el cielo, ya que algunos señalaron que es la "temporada de migración hacia el Norte".



The iconic view of Kenya’s Mt. Ololokwe, on the highway to Ethiopia. Right now, 08:32am, April 24, 2020.

1,186 people are talking about this

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la situación actual en África Oriental sigue siendo extremadamente alarmante a medida que se forman y maduran más enjambres en el norte y centro de Kenia.


East Africa is struggling with a new swarm of desert locusts. A disaster that will create unprecedented famine in this region. Tens of millions of lives are at stake.

See Frank Kodbaye's other Tweets


Representa una amenaza sin precedentes para la seguridad alimentaria y los medios de subsistencia porque coincide con el comienzo de las largas lluvias y la temporada de siembra.

El Dr. Keith Cressman, oficial superior de pronóstico de langostas, le dijo a Daily Star Online que es difícil ver el final de la plaga de langostas en el este de África.

Él dijo: "La plaga durará al menos hasta junio en África Oriental, y quizás más tiempo dependiendo de las lluvias actuales y futuras.

"No es posible decir con precisión. Mucho depende del clima y el éxito de las operaciones de control".


invade Kabarnet town in Baringo County in their millions causing a major health scare

#2020

See Robin Njogu's other Tweets
EXTRANOTIX MISTERIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario