miércoles, 20 de diciembre de 2017

Rusia advierte al mundo que se prepare: ¡ Los angeles caidos han vuelto !


El sistema de armas de energía láser liderado por el 27 ° Instituto Central de Investigación afirma que la alianza de la Federación Rusa, India, China y Brasil es necesario “inmediatamente” a defender nuestro planeta contra la “dispersión de entidades interdimensionales” que pronto podría tratar de recapturar la tierra.

Es fundamental señalar en este informe cuáles son las referencias de estas “entidades interdimensionales” que se remontan a la Gran Guerra Patria (la Segunda Guerra Mundial), cuando entonces los servicios de inteligencia soviéticos confirmaron que los regímenes nazis alemanes tenían una “comunicación”.




Este informe explica cómo los “ángeles caídos” alguna vez fueron derrotados en nuestra Tierra hace unos 5-6,000 años en lo que los antiguos llamaban entonces como “la gran revolución” que casi instantáneamente congeló millones de mamuts lanudos de Siberia. Y destruir la gran ciudad-estado conocida como Atlántida, y registrada en las historias, religiones y leyendas de todos los pueblos de nuestro planeta como “la gran inundación”.

EL PRESIDENTE PUTIN CLASIFICÓ COMO “AMENAZA NACIONAL”


Quizás lo más preocupante aún es que, a partir de este informe final, entre Estados Unidos y la UE intente demonizar al presidente Putin y enredar a Rusia en la guerra, de hecho, “una elaborada mascarada” diseñada para que estas potencias occidentales puedan invadir Siberia para destruirla. Lo que parece ser un antiguo sistema de defensa diseñado para proteger a nuestro planeta de estos “Ángeles Caídos” que ahora están en la escena y controlan casi todos los países occidentales de la Tierra.

Los científicos occidentales parecen comenzar a preparar a sus ciudadanos para lo que está por venir, con la publicación de numerosos artículos científicos, el año pasado muestra que existen mundos paralelos e interactúan con nuestro mundo, un puesto que fue declarado por primera vez por el renombrado científico francés y OVNI el investigador Jacques Vallée, quien hace décadas advirtió que los llamados extraterrestres de otros mundos pueden, de hecho, ser ángeles caídos y demonios. ¿Estaremos preparados para defender la tierra de estos ángeles y demonios caídos?

 diciembre 19, 2017
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario