miércoles, 20 de diciembre de 2017

Descubren La PIEDRA que faltaba en la gran pirámide de Giza

Resultado de imagen de Descubren La PIEDRA que faltaba en la gran pirámide de Giza
Existen numerosos misterios relacionados con la Gran Pirámide de Giza, pero hay uno que los investigadores no pueden explicar: ¿porqué la Gran Pirámide, una de las estructuras antiguas más precisas de la superficie del planeta, no tiene una piedra en la parte superior?

Una historia interesante está asociada con la visita de Sir Siemens, un inventor británico a la cima de la Pirámide. Cuando Siemens llegó a la cima de la Pirámide con sus guías, recibió una descarga eléctrica mientras trataba de beber de una botella de vino que trajo consigo. Como Siemens era un científico, se dice que humedeció un periódico envolviéndolo alrededor de la botella convirtiéndolo en un frasco de Leyden, básicamente un condensador temprano. Cuando Siemens sostuvo la botella sobre su cabeza, se cargó de electricidad.




Cuando se está construyendo una pirámide, la piedra de remate es lo último que los constructores colocan en la estructura. Un Capstone es básicamente una de las piezas más importantes de la Pirámide.

Resultado de imagen de Descubren La PIEDRA que faltaba en la gran pirámide de Giza¿Es posible que la piedra angular siempre estuvo ausente, como sugieren algunos expertos?

Mucha gente cree que la piedra angular de la Gran Pirámide de Giza fue hecha de oro y que fue ‘de alguna manera’ eliminada de la parte superior de la pirámide en el pasado distante. Pero imagina eliminar un remate hecho completamente de oro desde la parte superior de la Pirámide. ¿Cómo lograrías algo así?

Una de las teorías propuestas por el investigador español Miguel Pérez-Sánchez indica que la Gran Pirámide no quedó inconclusa yque se localizó una esfera masiva en su superficie.

Además de la esfera ubicada en la parte superior de la pirámide, que faltaba hoy, el análisis permitió a los investigadores descubrir el ángulo de inclinación de 51,84º, la plataforma que sostenía la esfera con un perímetro pi de codos reales; y la altura del vértice piramidal de 277 778 codos, igual al cociente de dividir 1,000,000 entre 3,600.

http://maestroviejo.es/descubren-la-piedra-que-faltaba-en-la-gran-piramide-de-giza

Según Pérez-Sánchez, el descubrimiento de la forma y las dimensiones originales de la Gran Pirámide, su reconstrucción yanálisis revelaron una arquitectura hecha de pura matemática, geometría, geodesia y astronomía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario