jueves, 26 de diciembre de 2019

“El fraude en las Loterías demuestra ser una trama delictiva del Gobierno de España y la Generalidad de Cataluña para su financiación y la de sus miembros”.


Que la Fiscalía del Estado, el Tribunal de Cuentas, el Ministerio de Hacienda, el organismo regulador de Loterías, y el Colegio de Notarios no intervengan en las clara pruebas del fraude en las loterías demuestra que es un asunto llevado al más alto nivel de la masonería y de los gobiernos e instituciones infiltrados por estas.

Al haber sido denunciado en las redes el desvío de dinero público a través de infraestructuras y los famosos cheques de Montoro al gobierno catalán que eran y son descontados de la bolsa de presupuestos de cada ejercicio fiscal de otras Comunidades Autónomas, parece que decidieron apropiarse de las Loterías del Estado para ampliar y paliar la falta de nuevos cheques con el robo de las recaudaciones.





La demanda de la Hacienda catalana al gobierno de España para autogestionarse en el camino a la autodeterminación está de facto consolidado a través de Loterías. Y entre todos se reparten el robo y fraude en las loterías de números cabalísticos amañados. 

El funcionamiento de opacidad es muy similar y está inspirado en las Sociedades SICAV. “Empresas de servicios de inversión(ESI), que actúan como intermediarios en los mercados financieros”, estructuradas a su vez en SICAV. La legal opacidad de las SICAV logra que sólo el gobierno pueda conocer y nunca mirar los movimientos desarrollados en ellas.

 La diferencia con Loterías es que éstas son un sorteo público dónde los ciudadanos pagan impuestos con los premios (el mismo 33% descontado al cobro del premio que el gobierno aumenta para equilibrar la pérdida del 33% entregado por el gobierno a los nuevos propietarios privados, otra incógnita inadmisible al ser una insitución pública en un concurso público en el que se adjudicó y se reparten tanto ingresos como impuestos).

Los dos únicos sorteos de bombo son los clásicos del de Navidad del 22 de diciembre y el del Niño del 6 de enero, y alguno extraordinario. El resto son todos números cabalísticos decididos sin bombo y no al azar como debiera ser, sino calculados al criterio propio de organizaciones mafiosas illuminatis que controlan la masonería.

Fue Valdeande Mágico –Jose Alfonso Hernando- el primero de hablar de la existencia de ´los LOTEROS´ en Cataluña que se habían hecho con el control de la Lotería Nacional.

                  

Este vídeo es de 2019 pero ya en otros de años anteriores tiene bien explicado la apropiación de los LOTEROS de Lotería Nacional.


Todo esto remonta a la Logia del Languedoc a la que obedecen las logias catalanas francmasonas y organizaciones ocultas seculares que ahora se han impuesto en la política, finanzas y sociedad.

El año pasado 2018 cayó todo el premio de Navidad en una administración de la calle Travesera de Gracia en la zona alta de Barcelona por encima detrás de la Diagonal. Porque cada año ha de ser una Administración catalana la que reparta alguno de los tres premios gordos. Sencillamente, están los mafiosos en Cataluña y así no se han desplazar lejos, y así pueden organizar con algún lotero masón o vinculado, y algún ganador asociado la estratagema de apropiación indebida, fraude, estafa, y robo multimillonario.

Los apoderados en el salón de la celebración de Loterías de Madrid, puede usted poner la mano en el fuego a que son parte de estas logias y sociedades ocultas.

De todo esto el gobierno no hará nada porque es arte y parte de la estructura delictiva y los poderes judiciales están a sus órdenes en una estructura de poderes dependientes, no independientes. Y Lotería sería uno de los casos más claro de este secuestro de las instituciones del Estado.

Este año los notorios 360 décimos del tercer premio comprados por máquina en Mollerrusa, un pueblo de Lleida a un muy probable enlace que luego pueda entregarlo para su reparto a las autoridades catalanas sediciosas. Nadie gasta 7.200 euros a un número a ciegas de un sorteo, y más teniendo tres hijos y viviendo de un huerto. Pero a las autoridades españolas y catalanas les parece normal porque son parte de la estafa al resto de españoles que están financiando sin su conocimiento y sin su consentimiento la deriva masona independentista catalana.

Si no son pruebas al no ser investigada y demostrada la implicación, no dejan de ser indicios de delito. Por menos cualquier ciudadano hubiera sido investigado, interrogado, detenido y encarcelado a la espera de juicio. Pero como sabemos el conjunto principal de la judicatura está absorbida por la masonería, e influenciada por el partido político de turno en el gobierno.






Y parece que los catalanes ´los LOTEROS´ se llevan especialmente la mayoría de premios de todo el año del territorio nacional y además deciden que número en qué administraciones de Loterías se repartirán. Al existir la obtención de los números por máquina, no necesitan siquiera tener una red de compradores controlados, sino sencillamente madarlo imprimir en cualquier administración. Una red oficial en parte privatizada en el 33% debiera ser transparente pero es uno de los organismos más opacos que existen.

 La CNMV existe como regulador controlador de las operaciones de bolsa, pero los masones han encontrado las Loterías del Estado como principal fuente de ingresos durante todo el año y sin control alguno como en los mercados financieros que tampoco alcanzan el control total en cuanto se pasa la frontera de los Derivados financieros.

Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/12/25/el-fraude-en-las-loterias-demuestra-ser-una-trama-delictiva-del-gobierno-de-espana-y-la-generalidad-de-cataluna-para-su-financiacion-y-la-de-sus-miembros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario