jueves, 14 de noviembre de 2019

“Pedro Sánchez llama y recibe a Charles Michel, el primer ministro belga que opera contra España y por la independencia de Cataluña”.


El enemigo pro etarra Charles Michel y pro independentista catalán con el traidor Sánchez pro independentista de tapadillo que pronto se evidenciará. 





Para los que no sepan como se cuece una langosta; se la va metiendo y sacando tres veces en agua hirviendo para que se acostumbre y no salga dura. 

Eso nos hace la izquierda a los españoles. 

Hasta que votemos sí a la independencia y nos parezca correcta. 

Los jefes de cocina son Felipe y la judería, y los demás son segundos, todos masones.

Roger Torrent a las órdenes de la Comunidad judía catalana, que han procurado el encuentro con Pedro Sánchez a petición de Sánchez.

Charles Michel y Theo Francken, dos declarados enemigos de España que apoyaron a ETA, etarras, y ahora independentistas catalanes. 

Esto es lo que el Rey conocía y quería evitar yéndose a Cuba para facilitar la instalación de la izquierda y judería en el fin de España como la conocemos.

Theo Francken del gabinete de Charles Michel recibido hoy por Pedro Sánchez: “El amigo belga de Puigdemont“.

“El ministro que pidió dar asilo al expresidente catalán, es una especie de versión belga de Trump”.

“Secretario de Estado de Asilo e Inmigración del Gobierno belga. Miembro del partido nacionalista flamenco N-VA, el más votado de Bélgica”.


La izquierda globalista antiespañola, antisoberanía, y pro independencias.

Bélgica se burla de España demostrando que la UE es unilateral y se mofa de la carta magna. Theo Francken -el amigo belga de los sediciosos catalanes-, no tiene ideología”.
31 de octubre de 2017


26 de mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario