jueves, 14 de noviembre de 2019

El caso Bold Street en Liverpool un Portal en el Tiempo


En la historia de los fenómenos anómalos británicos, hay un par de docenas de casos extraños asociados con posibles viajes en el tiempo. Y algunos de estos casos ocurrieron en la popular Bold Street en Liverpool.

A primera vista, esta es una calle turística brillante pero típica, conocida por sus bonitos cafés, bares y tiendas, que se extiende desde Clayton Square hasta la Iglesia de San Lucas.





La calle siempre está llena de gente y es bastante ruidosa, pero en algún lugar en medio de este colorido hay algo invisible y misterioso, que lo transfiere a otra era en el tiempo solo por un momento y luego lo regresa al mismo lugar.

Existen muchas historias de casos inexplicables que ocurrieron en la calle Bold Street, a continuación presentamos las más interesantes.

* Este caso ocurrió en la década de 1980 cuando un residente local se sentó en una pequeña cafetería. Era un día cálido y soleado, no había ni una sola nube en el cielo, pero de repente todo se oscureció, como si una gran nube de tormenta hubiera cubierto el sol.

Antes de que la testigo una mujer tuviera tiempo de maravillarse ante un cambio tan fuerte en el clima, inmediatamente se dio cuenta de que había notablemente menos visitantes dentro del café, algunos de ellos habían desaparecido en algún lugar.

Las pocas personas restantes estaban vestidas con ropa anticuada de la década de 1950. Y un hombre que estaba vestido con un traje de la época pasada de repente se encontró sentado con esta mujer en la misma mesa.

La mujer aparentemente atrajo la atención de este hombre y él le habló, y ella le respondió. La conversación fue sobre varios detalles, sobre el clima y otras cosas, pero la mujer seguía sintiéndose muy extraña.

Pronto, ella se levantó de su asiento y fue a la salida del café, y cuando se dio vuelta para mirar a ese hombre otra vez, él se había ido, así también las otras personas con ropa pasada de moda habían desaparecido. Todo a su alrededor estaba nuevamente en la modernidad, y el sol volvió a brillar en la calle.

* Otro extraño incidente ocurrió en la década de 1990 con una niña llamada Imogen, que vino a Bold Street a comprar un regalo para el bautizo de su hermana. La niña entró en la cadena Mothercare de la tienda de artículos para niños y cuando comenzó a examinar los estantes con productos, de repente vio que todos los precios en la tienda eran increíblemente bajos.

Preguntándose por esto y recogiendo algunas compras, Imogen fue al mostrador y sacó una tarjeta de crédito para pagar sus compras. Sin embargo, el hombre del traje oscuro parado en el mostrador de la caja miró esta tarjeta como si la hubiera visto por primera vez. Y luego le dijo a Imogen que los bienes debían pagarse en efectivo.

La niña no tenía dinero en efectivo y el banco cercano estaba cerrado, por lo que se vio obligada a abandonar esta tienda sin comprar.

Cuando llegó a casa y le contó a su madre sobre este incidente atípico, su madre estaba aún más sorprendida. Según ella, la tienda Mothercare en esta calle se cerró hace muchos años, y en ese lugar se había construido un banco.





La niña no le creyó a su madre y decidió que esto era una especie de confusión. Pero cuando ambas llegaron a Bold Street y fueron a ese mismo lugar, resultó que realmente había un banco, pero no había una tienda Mothercare. No había tal tienda en ningún otro lugar cercano.

Vídeo:



          


No hay comentarios:

Publicar un comentario