sábado, 1 de diciembre de 2018

El número de violaciones protagonizado por “La Manada de Alá” en las regiones del Levante español supera la media de todos los países de Europa.

Musulmán viola y da una paliza en Totana (Murcia)


"La Manada de Alá" vuelve a violar ante el silencio cómplice de prensa y feministas

Otro musulmán detenido por violar y dar una paliza a una mujer en Totana (Murcia) de treta de un nuevo miembro de “La Manada de Alá” detenido ayer y que, con toda probabilidad ya estará en libertad; hace falta recordar que los jueces españoles necesitan haber presenciado físicamente el crimen, y que sea una de sus hijas la víctima, para decretar la prisión, cuando es un musulmán quien comete un crimen de esta magnitud.





¿Han escuchado algo en algún telediario de hoy? ¿Han leído alguna línea en los periódicos de “la prensa del sistema”? ¿Han escuchado alzar la voz a ninguna organización feminista?

Ya saben: entonces es que se ha producido una violación en la que el criminal es un miembro de “La Manada de Alá”:

Cada que esto de “La Manada de Alá” viola, la víctima no tiene ninguna importancia ni para los medios de comunicación, ni para las feministas ni, lo que es peor, para los jueces de España.


7 de los 10 violadores musulmanes que secuestraron y violaron a una adolescente puestos en libertad a las pocas horas de su detención en Alicante

Prácticamente no hay caso de violación, por tremendo que sea (en el de la salvaje violación de 15 musulmanes a una chica en Badalona y el apuñalamiento a su novio, más de la mitad de los detenidos ya están en libertad) en el que si los criminales son musulmanes, el juez decrete el ingreso en prisión; y es que el miedo entre los magistrados porque se les echen encima las oenegés subvencionadas por George Soros acusándoles de xenófobos es tal que ni oyen, ni ven cuando los atacante son moros.

Ayer un inmigrante musulmán ilegal, de origen senegalés y de 28 años de edad, era detenido en la localidad murciana de Totana, por violar y dar una paliza a su compañera de piso, en la calle de San Cristóbal.

La Guardia Civil cuando -tras recibir el aviso de los vecino- encontró a la joven de 33 años, llorando y semidesnuda en el portal de su edificio.

El violador musulmán también destrozó la habitación de la chica.

La desdichada víctima de la violencia ¡que exige El Corán! fue trasladada al hospital Rafael Méndez en Lorca donde fue atendida y examinada por el médico forense que confirmó la violación y la paliza recibida del inmigrante ilegal miembro de la “Religión de la Paz”. 

La Guardia Civil examinó la vivienda y encontró el teléfono móvil de la víctima y la televisión destrozados y en la cama restos de semen del asqueroso violador musulmán, mientras otros miembros de la Benemérita consiguieron localizar al senegalés al que detuvieron cerca de la vivienda, poniéndolo a disposición judicial que, casi con toda seguridad (habida cuenta el habitual proceder de los jueces cunado los autores de estos delitos son musulmanes) ya lo habrá puesto en libertad con cargos.

Mientras tanto otra mujer que no importa a los medios de comunicación de la “prensa del sistema” ni a las organizaciones feministas.

El número de violaciones protagonizado por “La Manada de Alá” en las regiones del Levante español supera la media de todos los países de Europa.

Estas son las consecuencias de las políticas migratorias merkilianas auspiciadas por “el presidente Okupa” que facilita la entrada en España de inmigrantes musulmanes, sin ningún tipo de control.

SÁBADO, 01 DICIEMBRE 2018 18:25
ESCRITO POR GERMÁN JUNQUERAS
https://latribunadeespana.com/espana/muslman-viola-y-da-una-paliza-en-totana-murcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario