Usando una de las tecnologías más recientes, los investigadores fueron capaces de determinar la edad de un extraño descubrimiento en la India. Pinturas de seres peculiares, junto con un objeto en forma de disco se encuentran en un sistema de cuevas en la India.
Las pinturas parecen haber sido hechas desde hace más de 10.000 años por los residentes locales, que posiblemente sabían o fueron testigos de estos seres de otro mundo. El Departamento de Arqueología del estado indio de Chhattisgarh pidió la ayuda a la agencia aeroespacial de la India con el fin de que los Estados Unidos vieran los diseños que se encuentran en la zona tribal de Bastar.
Los analistas occidentales estaban intrigados después de investigar las pinturas a causa de las muchas características que tenían en común con el actual fenómeno OVNI. Según ellos, las pinturas fueron hechas por los indígenas que parecen tener un conocimiento claro de estos seres, como si estuvieran viendo una especie de película de ciencia ficción.
¿Es realmente posible que hace 10.000 años, los humanos de esta zona fueron testigos o incluso tuvieron contacto con estos fantásticos seres que más tarde dibujaron en la pared de la cueva como un recordatorio de su grandeza?
Teniendo en cuenta que las pinturas como éstas se encuentran en muchas otras culturas, la hipótesis de que los extraterrestres visitaron la Tierra hace miles de años, no parece demasiado lejos de la realidad.
De acuerdo con el arqueólogo JR Bhagat que está investigando este asunto, hay algunas cosas que tienden a aumentar el misterio, en general, parece a los residentes de esta zona que les encantan los diseños únicos, incluso ahora. Se cree que las personas de edad fueron testigos de la llegada de seres de otro mundo en sus naves espaciales, pero hasta que se haga una investigación a fondo, lo que se ha dicho más arriba sigue siendo sólo una especulación.
http://despiertavivimosenunamentira.com/arqueologos-descubren-increible-cueva-en-la-india/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost
No hay comentarios:
Publicar un comentario