martes, 6 de abril de 2021

“Guerra económica total entre la Reserva Federal y el Banco Central de China. China controla La Casa Blanca pero no el Pentágono ni la Reserva Federal, el arma sionista

“Guerra económica total entre la Reserva Federal sionista y el Banco Central de China. China controla La Casa Blanca pero no el Pentágono ni la Reserva Federal, el arma sionista. Manipulación de los mercados internacionales a través de la plata en su mayoría en manos de JP Morgan. 

Una estrategia de la Reserva Federal para derribar a China -ya que no pueden ni quieren-, devolverles el pago de la deuda que China pagó durante cuatro décadas. 

Una guerra para su derribo entre las corporaciones mundiales de la energía y farmacéuticas chinas contra las norteamericanas-israelíes-alemanas-británicas-suecas”.

6 de abril de 2021

La 

Reserva Federal de los EEUU, una institución privada sionista no pública está copiando las operaciones de Inglaterra para exigir el pago de la deuda en oro y no en plata a los EEUU que llevaría a la guerra de secesión por el impago en algodón. EEUU solo tenía grandes reservas de plata pero no de oro en aquellos años. 

La liberación de la esclavitud fue la gran excusa de la Reserva Federal instalada en el norte y controlada por la City de Londres que en realidad buscaba la reducción de la producción de los campos de algodón que daban estabilidad a la economía Usa para así someter su economía, algo que buscan producir de nuevo a través de la plata, colectivos Lgtb, e igualdad racial como antaño que coindice con el juicio por la muerte de George Floyd.–

La manipulación de los mercados internacionales es una baza siempre en manos de los globalistas.

Quizás la gran victoria china contra EEUU haya sido derrocar al presidente Donald Trump con el robo electrónico de votos electorales y colocar a su Joe Biden con un jefe de guardaespaldas chino que controla las decisiones de la Casa Blanca pero no de la Reserva Federal.


La plata es uno de los talones de aquiles porque a su vez afecta al precio del mercado del oro y del resto de materias primas y en consecuencia a la estabilidad de las cotizaciones de todas las bolsas mundiales.

” Keith Neumeyer advierte del colapso de la plata debido al cierre de minas por el Covid-19 “. Es falso que las minas de plata hayan cesado. Pero es una estrategia para el derribo de la guerra entre las corporaciones de la energía. “Siete de las diez mayores minas de plata del mundo están en Sudamérica”.


China también podría entrar en una caída en barrena por su deuda. Ya que ha estado financiando la compra de deuda de la Reserva Federal norteamericana durante al menos cuatro décadas que se sepa y que se hizo público después de las dos reuniones en el rancho Mirage de California con HIllary Clinton y las autoridades chinas. Una deuda que EEUU se niega a pagar al ser la propia Reserva Federal un banco privado y no público norteamericano que sin embargo provee de aumento de deuda al gobierno Usa.

La crisis del petróleo en los EEUU el 16 octubre de 1973 puso en evidencia la inestabilidad energética del gran consumo de crudo en los EEUU y su dependencia del suministro saudí (ahora ARAMCO), en la actualidad en manos a su vez de JP Morgan que también ostenta la posesión de las mayores reservas de plata.

“Por qué China está dejando caer en bancarrota a sus empresas (y qué tiene que ver la guerra comercial con Estados Unidos) “.

“El Grupo Hainan se declaró en quiebra con la mayor deuda de la historia de China“.

“Altos ejecutivos de farmacéuticas chinas dimiten abruptamente por ‘motivos personales’ “.


El último campeón, Jiangsu, desaparece. La crisis ha hecho caer en la quiebra a 16 clubes. Estrellas y técnicos han huido y buscan nuevos destinos.

La guerra entre farmacéuticas chinas y farmacéuticas norteamericanas-israelíes-alemanas.

“La industria farmacéutica es una de las industrias líderes en la República Popular de China , que abarca productos químicos sintéticos y drogas, medicamentos chinos preparados, dispositivos médicos, aparatos e instrumentos, materiales de higiene, materiales de embalaje y maquinaria farmacéutica . China, en 2007, tiene alrededor de 3.000 a 6.000 fabricantes farmacéuticos nacionales y alrededor de 14.000 distribuidores farmacéuticos nacionales. Los factores adversos más citados en el mercado incluyen la falta de protección de los derechos de propiedad intelectual , la falta de visibilidad de los procedimientos de aprobación de medicamentos, la falta de supervisión gubernamental efectiva, el escaso apoyo corporativo para la investigación de medicamentos y las diferencias en el tratamiento en China. que se conceden a empresas nacionales y extranjeras. No obstante, se prevé que China se convierta en el tercer mercado de productos farmacéuticos más grande del mundo en 2011.

9 FEBRERO 2021: “LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA DE CHINA SERÁ LA MÁS GRANDE DEL MUNDO EN MENOS DE DIEZ AÑOS”.

Las intenciones de hegemonía económica mundial de China en todos los sectores debe la lógica internacional por el derribo de la economía china.

Banca, farmacéutica, armamentística, energética, automoción, ordenadores, construcción e infraestructuras, alimentaria, y del resto de sectores son las armas de hegemonía mundial que China esta utilizando para hacerse con el control global con el apoyo del sector sionista Rothschild y del Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario