jueves, 15 de diciembre de 2022

El Representante republicano Giménez: Necesitamos la misma información de Facebook y Google que Musk ha revelado en Twitter

Miércoles , 14 de diciembre de 2022 


( Natural News ) En la transmisión del viernes de "Mañanas con María" de Fox Business Network, el representante Carlos Giménez (R-FL) dijo que es bueno que Elon Musk haya abierto el telón sobre los tratos internos de Twitter, pero debemos sabe qué papel desempeñó el gobierno al tratar de suprimir la libertad de expresión y argumentó que necesitamos obtener el mismo nivel de transparencia en el funcionamiento interno de Facebook, Google y otras plataformas que hemos obtenido con Twitter.

(Artículo de Ian Hanchett republicado de Breitbart.com )

 
 Giménez dijo: “Creo, mira, tenemos que investigarlo, qué papel tuvo el gobierno para tratar de suprimir la libertad de expresión. La libertad de expresión es uno de nuestros derechos fundamentales, y el gobierno realmente tuvo un papel activo al hacerlo, al censurar a las personas de una u otra creencia política. Entonces, necesitamos traerlos a todos. 

Y también, mira, es realmente fortuito que Elon Musk haya comprado Twitter y ahora lo esté abriendo. Y necesitamos hacer lo mismo con Facebook y Google y esas otras plataformas porque tienen mucho poder, ejercen mucho poder sobre la información que recibimos como estadounidenses y mucha gente está influenciada por lo que ven”.

Lea más en: Breitbart.com

https://www.naturalnews.com/2022-12-14-gimenez-we-need-same-information-from-facebook-google.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario